Router Cisco Linksys WRT54GL

Alguien me podría decir que tal es este router?ya que por 30€ me lo ofrecen,vale la pena?Tengo jazztel.
Es una maravilla, y si le instalas el DD-WRT ya la gozas, de los mejores routers del mercado. Eso si ten en cuenta que este router solo tiene un puerto WAN, no tiene para conectar directamente mediante PPPOE.
spcat escribió:Es una maravilla, y si le instalas el DD-WRT ya la gozas, de los mejores routers del mercado. Eso si ten en cuenta que este router solo tiene un puerto WAN, no tiene para conectar directamente mediante PPPOE.

+1. Yo tengo el Motorola de ONO como modem y pillé la semana pasada éste. He metido el DD-WRT que comenta el compañero spcat y es una gozada.
El WIFI funciona de cojones. Puedo estar jugando a la PS3, mi mujer en el salón navegando en el portatil, y la mula trabajando sin resetearse. Recomendado al 100%
Todo el que lo tiene habla maravillas de él.

Pero ten cuidado, porque como te dicen por ahí tienes que conectarlo al de Jazztel, ya que no tiene modem.
juanf escribió:Todo el que lo tiene habla maravillas de él.

Pero ten cuidado, porque como te dicen por ahí tienes que conectarlo al de Jazztel, ya que no tiene modem.

Osea que no tiene modem el dicho router,ves eso no lo sabia,hoy he llamado y me van a enviar este Router Wi-Fi Comtrend HG/CT 536 y la verdad nose que hacer.
Es router neutro, necesitas poner el modem que tengas en monopuerto al wan de este y funciona muy bien.
si consigues un router Linksys WRT54G v2 o version 3 o v4 es lo mismo que el WRT54GL, de hecho la "L" es por Linux ya que los modelos que ya te puse su firmware usa el kernel de Linux, en las versiones v5, v6, v7 y v8 usan un firmware diferente que no tiene el mismo rendimiento, ademas de que le quitaron la mitad de memoria y disminuyo la velocidad del procesador, por eso y ante la demanda Linksys volvio a sacar el WRT54Gv4 bajo el nombre WRT54GL y cobrar algo mas por el "derecho" de poder usar el kernel Linux y poder usar cualquier firmware generico WRT como el Hyper-WRT o el DD-WRT.

ah, por cierto, yo tengo WRT54G v2 y v4 y un WRT54GL con DD-WRT y pues cuando los usaba ni una queja de su desempeño. Tambien tengo un WRT54Gv5 regalado y en la misma pagina de DD-WRT hay un metodo para instalar el firmware mini-DD-WRT y tambien mejora mucho el desempeño comparadop con el firmware original de Linksys, pero en general debido a la mitad de RAM no se compara aun asi al de los que ya cite antes.
6 respuestas