Router ADSL2+ Gigabit?? EXISTE???

Hola. Me gustaria saber si de verdad existe un router que soporte adsl2+ y tenga puertos gigabit (100/1000mbps) que no precise de un router o modem adicional.

Un saludo.
No conozco ninguno.

Yo actualmente tengo un router de 4 puertos normales y luego un switch gigabit de 8 puertos.

Yo amplío la pregunta a ver si alguien conoce un router NEUTRO gigabit pero de 8 puertos. De esta forma podría prescindir del switch.

Espero que pongan la prometida fibra en breve, con lo que no quiero atarme al ADSL y, además, con solo 4 puertos gigabit de poco me valen. Entre la Xbox, 2 PCs, el servidor, la impresora de red y el punto de acceso poco se puede hacer con 4 puertos.
Yoshi's escribió:No conozco ninguno.

Yo actualmente tengo un router de 4 puertos normales y luego un switch gigabit de 8 puertos.

Yo amplío la pregunta a ver si alguien conoce un router NEUTRO gigabit pero de 8 puertos. De esta forma podría prescindir del switch.

Espero que pongan la prometida fibra en breve, con lo que no quiero atarme al ADSL y, además, con solo 4 puertos gigabit de poco me valen. Entre la Xbox, 2 PCs, el servidor, la impresora de red y el punto de acceso poco se puede hacer con 4 puertos.

8 puertos puede ser el sablazo de tu vida. A ver que nos reponden, si averiguas algo avisa ;)
Han bajado mucho los precios, ya un swtich gigabit de 8 puertos vale poco más que uno de 5.

Y un router neutro (que lo quiero sin módem ADSL y sin wifi) con 8 puertos no es más que eso, un router con dos interfaces y un switch de 8 puertos en una de ellas.
3 respuestas