ROUTER 3crwdr100 suministrado por ya.com y EMULE

Buenas tardes...

Tengo ese router desde hace un año y está actualizado con el último firmware que ha salido.

Veréis mi "problema" es que tengo envidia de la gente que dice que se baja nosecuantos kb/s (una burrada vamos) porque yo apenas llego (en el mejor de los casos a 15kb y no constantes) eso si... de mi pc se bajan cosas a toda lexe...

BIen... he desactivado el firewall... he puesto puertos en special server y otra opción de dicho router y el resultado brilla por su ausencia...

A ver, si algún forero tiene ese mismo router... está con ya.com y dispone de una versión de emule como la 0.46c que me diga que es lo que tengo que hacer para bajarme cosas muy rápido...

Lo digo porque tengo 1Mbit/s y una supuesta posible bajada de 128Kilobytes/segundo y subida de 300 kbit/s (unos 30Kbytes/s)...

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:

Postdata: he probado diversas configuraciones del emule (la última que he dejado es la de por defecto 4662 tcp 4672 udp) los test de puertos los hace bien así que haber si podéis ayudarme a descargar cosas muy rápido, porque aunque he probado también cosas que habéis puesto en post, lo cierto es que no me han servido.
¿Has actualizado el firm a 2.5? esto soluciona muchas movidas con ese router, entre ellas los p2p.
Salu2
Esta es la última que instalé hace poco:

Versión Firmware 2.06 (Sep 21 2005 14:24:48)

Necesito ayuda please [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
2 respuestas