Route 66 Mobile 2005

Wenas!!He visto este programilla x ahí y la verdad es q he flipado bastante. Alguien sabe q tal va??
BdM escribió:Wenas!!He visto este programilla x ahí y la verdad es q he flipado bastante. Alguien sabe q tal va??


- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344284

El programa funciona bien, pero si de verdad quieres un GPS necesitaras una targeta de esas Bluetooth...

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Donde puedo pillar un GPS bluetooth? por cuanto sale?
gracias.
pos en pc box hay uno x 109 € y en ebay los pilla la peña por unos 38...eso si, lo traen de singapur XD
yo uso el leadtek, lo compre en appinformatica por 110 euros y te puedo asegurar que va de puta madre.
salu2
BdM escribió:pos en pc box hay uno x 109 € y en ebay los pilla la peña por unos 38...eso si, lo traen de singapur XD

Valla, siempre que he mirado asciende mucho el precio, los que sí se llevan por 37€ son los receptores USB para portátiles, pero me extraña mucho que vendan por 37€ via BT, me cuesta creerlo. Algún link?

En pcbox o appinformática, yo por ejemplo todo lo que compro en pcbox, si me da algún problema, me lo cambian y punto, si lo compras por inet... Además que los precios son cojonudos.
vamos a ver, los q he visto en ebay, ahora mismo hay uno x 50 € al q le faltan 2h y uno x 34 q le falta 1 dia, xo eso si, al ser de singapur, pagas 30 y pico mas por portes y duanas. yo no me he comprao ninguno, cuando tenga pasta me iré al pcbox q en su web tienen uno a 109.
un saludo
6 respuestas