Alternativa a TomTom

Existe un programa llamado Route 66 que tiene una version para mobiles s60 (symbian 6.0). No lo he trasteado mucho todavia, pero mas que un callejero parece un planificador de rutas. Tengo instalado el mapa con toda la peninsula iberica (peligro 90 Mb), esta en castellano, muestra aeropuertos, gasolineras, estaciones, restaurantes, hoteles, talleres, etc.. y es compatible con GPS por Bluethoot.
Habra q probarlo ya q el Tom Tom esta.... imcompleto?? por lo menos el callejero de Madrid, solo aparece la parte del centro de la ciudad, y sitios como Fuencarral es q ni aparecen :(

Gracias por la info y salu2.
El Route66 no es una alternativa al Tom Tom... Es el SUSTITUTO.
Si tienes el Tom Tom en vez de tener el Route66 (teniendo espacio en la MMC) es que no estas muy fino.

Por partes:

- En el Route66 tienes toda la peninsula iberica, incluyendo esas carreteras comarcales y pueblecitos que nadie conoce.

- El Route66 (al contrario que el Tom Tom) funciona. Quiero decir que cuando calculas una ruta, el recorrido realmente es el mas corto. No como el Tom Tom que a veces se le iba la olla y te hacia dar un rodeo que te cagas.

- En el Route66, cuando calculas una ruta si pulsas la tecla "2"...
Sale la voz de una tia indicandote el camino. (esto me encanta).
Si no estas conectado a un GPS Bluetooth, para ir avanzando por la ruta tienes que ir presionando "arriba" (pad direccional).

Para hacer zoom es la tecla "*" y para alejar la tecla "#"

- Es super configurable: Modo noche, Perspectiva en 3D, velocidades de carreteras, puntos de interes a mostrar...

Aqui os pongo unas capturas:

Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen . Imagen


Imagen . Imagen . Imagen


Salu2.
Gracias por ampliar la informacion o0firestarter0o.
no hay alguna manera de tenerlo pero q ocupe menos? nose borrando parte del mapa, a mi con andalucia y badajoz voy q m mato [fumando]


el problema es q con una tarjeta de 128....sino tendre q esperar a q m pille la del giga
calvocule escribió:Gracias por ampliar la informacion o0firestarter0o.

De nada hombre... pa eso estamos! [oki] [oki]

SaTan665 escribió:no hay alguna manera de tenerlo pero q ocupe menos? nose borrando parte del mapa, a mi con andalucia y badajoz voy q m mato

Pues me temo que no. Se instala toda la peninsula en un solo mapa. No hay mapas de "Autonomias" (o por lo menos nunca he visto ninguna, siempre paises enteros).

Salu2.
cita de SaTan665:
no hay alguna manera de tenerlo pero q ocupe menos? nose borrando parte del mapa, a mi con andalucia y badajoz voy q m mato

El mapa Iberia viene en un solo fichero con españa y portugal como dice o0firestarter0o , lo que si he visto es que los archivos de voces estan en mucho idiomas y ocupan mas de 18 megas , los de idioma español solos ocupan menos de 3 , aun no he probado a instalarlo para ver si funciona porque tengo que hacer limpieza en la mmc , por defecto arranca en ingles , no se si Americano o British ( bienen wavs para los 2 ) , cuando tenga un momento lo intento y si funciona son 15 megas menos que ocuparia.

Igualmente el archivo con los mapas seguro que esta en algun formato propietario con posibilidades de extraer y modificar, alguien con la version de pc del route sabe si es el mismo formato ?.


bye
he leído que sí se puede ripear quitando idiomas, pero por alguna razón el programa no arranca si no se encuentra el idioma British. La solución, renombrar el idioma español y ponerle el nombre British. A ver que tal.
hay una versión específica para la ngage?
Yo tendré un archivo de unos 400 megas que pone que es de españa y portugal. Eso es mucho, no?
saludosssssss
campeon1982 escribió:hay una versión específica para la ngage?
Yo tendré un archivo de unos 400 megas que pone que es de españa y portugal. Eso es mucho, no?
saludosssssss


Obviamente eso es para PC xD.


Salu2!
Uaaaaaaa a mi me casca vilmente!!! me da un kernel error :(
La aplicacion es Symbian 6.0 no?, deberia de rular bien en la ngage. Voy a probar a formatear la tarjeta y copiarlo a el solito a ver...
Pyro-X ¿solucionaste ese error al final?.

Salu2 [chiu]
¿Y de donde me podria yo bajar el route 66?
¿El route 66 es solo de la penisnula iberica o lo de la peninsula es una modificacion?
GRACIAS
Pyro te aseguro que funciona en N-gage
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Donde puedo pillar un GPS bluetooth? por cuanto sale?
gracias.
chufirulo escribió:¿Donde puedo pillar un GPS bluetooth? por cuanto sale?
gracias.

Por ejemplo en la propia página del route 66 tienes Este Modelo por un precio no muy caro
AIXI escribió:Por ejemplo en la propia página del route 66 tienes Este Modelo por un precio no muy caro


Aqui lo mismo, pero en castellano:

- http://www.66.com/route66/products.php?cid=ES&sec=2&ssec=0&prodid=1236

Salu2.
Yo lo uso en el coche desde hace varias semanas y va muy bien , mi receptor gps lo compré en appinformatca por 110 euros.
salu2
El Tom Tom Citymaps es un callejero y poco más, de ahi que el Route 66 se lo cepille con patatas.

Pero Tom Tom tiene otro programa que si es un GPS de toda España, similar al Route 66, y es el Tom Tom Mobile para telefonos y el Tom Tom Navigator para PDAs.

Echadle un ojo.
19 respuestas