Rotura ventilador T. grafica

Holaaa, tengo un problemilla aver si me pueden aconsejar, tengo una abit siluro gforce 4 ti 4200 y me di cuenta el otro dia que el ventilador no rulaba..y que la tarjeta se calentaba y se colgaba en algunos juegos, hasta que punto le es necesario el ventilador a este tipo de tarjetas?.

Fui a una tienda y me comentaron que tengo que cambiar el disipador entero..nose cuanto me saldra espero que poco..se le podria poner otro disipador..el problema seria la medidas del dispador que trae, intente cambiarle el ventilador que traia pero este es tan pequeño y tiene tal forma que el otro no me entro...

Gracias, a ver si me pueden aconsejar, a ultimo remedio le comprare uno en abit.
a mi hermano tambien se le jodio el ventilador de la grafic y lo que hizo fue sacar el roto y coloco uno grande de caja , no recuerdo como lo coloco pero lno se le caslentaba la targeta.
Venden unos kit muy baratos 8 ó 9 € para tarjetas graficas y valen para todas llevan unos adaptadores el disipa el ventilador y pasta termica con sus instrucciones


Un saludo [fumando]
okk muchas gracias, ayer fui a una tienda y le cambie el disipador entero le puse un revoltec me salio 12e esta mu bien porque el disipador que trae es malisimo..

XD
3 respuestas