Roto Armazon de sujeción de Socket 478 donde comprar?

bueno, pues hoy a sido un dia fatidico mi p4 de 6 años, se le a roto el armazon donde va anclado el disipador del micro. alguien sabe donde conseguir la sujeción en cuestión?

sobre todo por la zona sur de madrid.

o que opciones tengo?
Jares escribió:bueno, pues hoy a sido un dia fatidico mi p4 de 6 años, se le a roto el armazon donde va anclado el disipador del micro. alguien sabe donde conseguir la sujeción en cuestión?

sobre todo por la zona sur de madrid.

o que opciones tengo?

si la cosa es del disipador no, te tocara comprar otro y no son tan caros, los tienes desde los 8 euros
Si tuviese uno de mis viejas placas te lo regalaba, pero no encuentro ninguno. Intenta comprar uno en el foro de compraventa, alguien te lo venderá por los gastos de envio y poco más.

un saludo y suerte
bueno pues muchas gracias por contestar, he puesto un hilo de compra en el foro, haber si tengo suerte, pq mala suerte que se vaya a joder eso coño!

si alguien sabe de alguna tienda o algo.. pues sigo buscando, por si acaso no sale nada en el compraventa.

un salduo
A mí se me han roto 2 o 3, y he ido a la tienda y por 1 euro me lo han vendido.

Y no recuerdo como se llamaba, pero tenía un nombre y armazón no era.
armazón no era.

Anclaje del socket
Yoshi's escribió:A mí se me han roto 2 o 3, y he ido a la tienda y por 1 euro me lo han vendido.

Y no recuerdo como se llamaba, pero tenía un nombre y armazón no era.

tio dime que tienda era que mañana voy sin miramientos!
En su época en todas las tiendas de informática había. Ahora no te puedo decir.
Tambien los tienes en Ebay busca "Modulo de retencion de ventilador para P IV socket 478" cuestan 7.50 con gastos de envío.
9 respuestas