¿Rota?

Hola,
E adquirido una xbox 1 que tenia un amiguete muerta de risa y la queria para jugar a emuladores y eso cuando vaya a mi casa del campo.

Bueno pues el problema es que al presionar el boton de power o el de eject se enciende el led rojo pero no hace nada mas. ni enciende ni hace el amago de encender ni nada de nada, solo se enciende el led rojo un instante.

Mi amigo me decia que si insistia al final acababa encendiendo, pero llevo trasteando un par de horas con ella y no enciende ni a la de tres jejeje

la tengo abierta y tiene el chip aladdin live que va conectado como a unos jumpers y luego ademas 3 cables soldados en otros lados de la placa.

Si, está bien conectado el resto, pero recuerdo que cuando algo no tenia conectado como el lector de dvd o el disco duro la consola encendia solo que no hacia nada, ahora esque no enciende. no se mueve el ventilador ni nada, solo el instante que doy al power se enciende el led rojo pero nada mas, ni ventiladores ni nada de nada.
E probado a quitar el aladdin de los jumpers (las soldaduras no) y asi ni siquiera se enciende el led rojo.

Que creeis que puede ser? tiene arreglo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano XD XD XD
Pues haria falta algo mas de información para decirte algo (eso creo), esta exploiteada? Has revisado por dentro
las conexiones (ide y alimentacion) de disco duro y dvd? Has comprobado que el cable de video este bien conectado?
Cuando la enciendes con el cable de video mal conectado, recuerdo que el led cambiaba de color cuando no tenia el cable conectado.
Cuando pruebes esas cosillas avisa, a ver si damos con lo que le pase.
Un saludo
Disculpa, si es cierto que haria mas falta de información jejeje

Vale, la tengo abierta y tiene el chip aladdin live que va conectado como a unos jumpers y luego ademas 3 cables soldados en otros lados de la placa.

Si, está bien conectado el resto, pero recuerdo que cuando algo no tenia conectado como el lector de dvd o el disco duro la consola encendia solo que no hacia nada, ahora esque no enciende. no se mueve el ventilador ni nada, solo el instante que doy al power se enciende el led rojo pero nada mas, ni ventiladores ni nada de nada.

E probado a quitar el aladdin de los jumpers (las soldaduras no) y asi ni siquiera se enciende el led rojo.
la led roja es un error de sobrecalientamiento o un problema grave de placa base,o sea muy mal... [buuuaaaa]
kylo31 escribió:la led roja es un error de sobrecalientamiento o un problema grave de placa base,o sea muy mal... [buuuaaaa]

eres un crack!! en serio ya he leido varios post tuyos y... joder eso es estar puesto en xbox [boing] !
Por cierto yo tambien me he encontrado con el led rojo cuando he tenido algún problema realizando el exploit, haber si el compi
tiene suerte y el problema no es tan grave.
eres un crack!!

gracias,pero no es asi,solo que me divierte hacer cosillas con la xbox.... [sonrisa].muchas veses me equivoco.como este caso.he revisado bien el hilo y como veo esto
E probado a quitar el aladdin de los jumpers (las soldaduras no) y asi ni siquiera se enciende el led rojo.

puede que...
1.las pistas en la placa base,estan rotas
2.falta algun elemento en la placa
3.la tsop esta corrupta y la bios(o montaje) de chip esta mal.
4.puede que sobrecalientamiento,pero claro,como la bios no arranca el venti....
Medio solucionado ya.

E desoldado por completo el modchip y funciona bien, solo con juegos originales. XD XD

Ahora me tocará hacer otra cosa para poder cargar mis backups y los emus :))

Alguna idea??
nocomprespan escribió:Medio solucionado ya.

E desoldado por completo el modchip y funciona bien, solo con juegos originales. XD XD

Ahora me tocará hacer otra cosa para poder cargar mis backups y los emus :))

Alguna idea??


Hazle el exploit por ejemplo por hotswap o otros metodos,toda la información la tienes aqui [rtfm] :Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy.
3.la tsop esta corrupta y la bios(o montaje) de chip esta mal.

acertado [sonrisa],la manera mas facil http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382.que modelo de aladin tienes?
Bueno, e quitado el alladin, e probado un juego 2 minutos y parecia que iba todo bien.

E realizado el exploit, todo perfecto e probado un par de backups e iban a la perfeccion, e estado trasteando y mientras buscaba emuladores la xbox se a apagado y ahora no enciende. Le doy al boton power y no se enciende ningun led pero la tv parpadea dos veces cada vez que le doy al boton power o al eject. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿?
El ventilador funcionaba???
Si, el ventilador funcionaba bien, ademas la consola estaba abierta [triston] [triston]

Edito: e probado con otra fuente de alimentación y la xbox sigue sin dar señales de vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con al xbox apagada, desconecta completamente todas las unidades y prueba a encenderla a ver que hace.
hal9000 escribió:Con al xbox apagada, desconecta completamente todas las unidades y prueba a encenderla a ver que hace.


Si eso, lo probé, pero no hacia nada... [mamaaaaa]
No tendraś algún pegotillo o pista tocada al retirar el Aladdin? es que suena raro que fuese perfecta y a bote pronto se haya muerto.
14 respuestas