Rota la protección BD+

La famosa protección protección BD+, el arma secreta del formato Blu-ray para evitar las copias no autorizadas, ya puede ser saltada con la última versión de AnyDVD. SlySoft consiguió romper recientemente la protección incluida en algunos de los últimos lanzamientos en alta definición (como el HD-DVD de Los Transformers), y ya anunció que pronto tendría lista la BD+.
hola, esto hace q podamos hacer coipias de seguridad de nuestros bd de ps3? =)
como tiene que ser

asi nadie nos obligara a comprar un reproductor u otro para tener las peliculas que nos interesan ;)
¿Y no les saldria más rentable abaratar los productos lo que les cuesta desarrollar estas "protecciones"?
dije un dia 4 pipas y al final las pipas fueron 5...en fin...avanzando para ver como si a traves de eso petan ps3...o a traves delo otro.

saludos
ARDERÁN EN EL INFIERNO POR PECADORES, MENUDA CRUELDAD, ROMPER ASÍ UNA INOCENTE PROTECCIÓN QUE NO LES HA HECHO NADA. SIMPLEMENTE POR ESTAR AHÍ.... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


AHORA EN SERIO... LES VOY A ECHAR UNA MANO A LOS POBRECILLOS... EL MEJOR SISTEMA DE PROTECCIÓN ES............................................................................... QUE EL FORMATO NO SEA POPULAR. ASÍ NADIE SE MOLESTARÁ EN ROMPERLO.
contesta en minusculas,que en los foros mayusculas significa que estas gritando y no queda muy bonito [idea]


PD: yo creo que da igual si es famoso el formato,si algo lo utiliza,lo acabaran rompiendo :cool:
por fin un aliciente para pillar una Ps3. [babas]
¿utiliza PS3 la misma proteccion para juegos? Supongo que algo mas llevara a nivel fisico tipo PSX o PS2, porque estas cosas siempre caen tarde o temprano
Pero ¿cuándo van a entender que si se puede leer se puede copiar?, Es inútil que sigan haciendo protecciones, igual que un "software" puede reproducir el contenido, otro "software" puede copiarlo, es estúpido... en fin...
ALEJO3R7 escribió:¿utiliza PS3 la misma proteccion para juegos? Supongo que algo mas llevara a nivel fisico tipo PSX o PS2, porque estas cosas siempre caen tarde o temprano



de momento los juegos ya se pueden copiar,o eso tengo entendido,el problema esque no hay forma ninguna de hacerlos funcionar en una ps3

(De Momento)
Tom escribió:Note to Twentieth Century Fox: As you can see, BD+ didn't offer you any advanced security, it just annoyed some of your customers with older players. So could you please cut this crap and start publishing your titles on HD DVD? There are thousands of people willing to give you money.


Esto se merece un aplauso. [plas]
Tofux escribió:¿Y no les saldria más rentable abaratar los productos lo que les cuesta desarrollar estas "protecciones"?

+1
Me alegra y mucho! Estos sistemas de seguridad para lo único que sirven es para molestar y coartar la libertad del usuario.

Por cierto, la supuesta "mayor seguridad" del BD es una de las razones que Sony utiliza para convencer a las empresas de que apoyen su formato... tendrán que empezar a buscar alguna nueva razón. [+risas]
Hasta que no existan insumos baratos y tambien pase lo mismo con las grabadoras no le veo futuro a quienes quieran correr "respaldos" en sus maquinas.
Bueno, Hackers & Crackers n+1 vs. Compañías de protección 0

¿Qué hay de novedad en ésto? Mientras haya una sóla protección, los hackers y los crackers querrán saltársela. Es ley de vida.

¡ LARGA VIDA A LOS SOMBREROS BLANCOS Y NEGROS!
Lo unico que consiguen desarrollando e implementando protecciones anti-copia es gastarse un dineral, y entretener unos dias a los hackers...No se si les compensa muxo... ein?
la verdad que debes pasartelo pipa siendo el primero en saltarte las protecciones de las grandes compañias.

[plas] [plas] [plas]
en ps3 los juegos se pueden copiar pero no ejecutar...
además de que un blu ray virgen vale una pasta y una grabadora vale otro tanto
Más libertad para todos :)
oki se han petado el BR...pero si hay copias de juegos que no rulan en ps3 y pelis en br-rip de mucho tiempo ah.............me pregunto yo...¿donde esta el logro teniendo en cuenta lo que antes he mencionado?

saludos
donde esta mi nombre cawento!!!
que le hacen al idiota esos tipos que solo encarecen los productos resultado de tanta inversion anticopia la unica forma de que sus productos sean realmente anticopia es que los bloquee un extraterrestre... digo yo.

bien por los hacks, a ver si estos tipos entienden que la mejor forma de proteger sus productos es dejandonos mejores precios a nosotros los consumidores.

salu2!
Esto será útil cuando se pueda hacer de forma rentable un "respaldo" 1:1 porque para que quieres un rip de BRD? Si lo bueno del formato es su tremenda calidad de imagen y sonido, algo que se debería mantener intacto si se tiene una copia de seguridad.


Un saludo.
Estaba cantado, tan claro como el agua, solo, como siempre, era cuestion de tiempo, un formato tardará más o menos en caer, pero el resultado es siempre el mismo.

Ahora solo hace falta que se ponga "de moda" y bajen los consumibles, esto pasó hace unos pocos años con el dvd y pasará con lo que venga, las conexiones subirán y el BR virgen se colocará a 2€...
Morpheo17 escribió:Pero ¿cuándo van a entender que si se puede leer se puede copiar?, Es inútil que sigan haciendo protecciones, igual que un "software" puede reproducir el contenido, otro "software" puede copiarlo, es estúpido... en fin...


totalmente de acuerdo, pero también es cierto que al final ellos también lo utilizan como herramienta de marketing para convencer a algún incauto que les cree (lease productoras cinematográficas, por ejemplo)... inocentes... ;)
Tofux escribió:¿Y no les saldria más rentable abaratar los productos lo que les cuesta desarrollar estas "protecciones"?


pues si.

israel escribió:Me alegra y mucho! Estos sistemas de seguridad para lo único que sirven es para molestar y coartar la libertad del usuario.


pues tambien

israel escribió:Por cierto, la supuesta "mayor seguridad" del BD es una de las razones que Sony utiliza para convencer a las empresas de que apoyen su formato... tendrán que empezar a buscar alguna nueva razón. [+risas]


ya tienen otra de mucho mas peso: muchos mas reproductores en el mercado que el estandar de la oposicion.

saludos.
Algún dia se darán cuenta que lo que nos interesa no es el BlueRAy no el HD-DVD... sino lo que hay dentro

Y tener que pagar lo que hay fuera para tener lo que hay dentro da por culo...

Si creas cultura, tienes uns privilegios y unos deberes para con la sociedad,... admitirlos es el primer paso... y intentar evitar los deberes con absurdas protecciones es insultante.

Genial que este ya petada.
GBA_SP escribió:Esto será útil cuando se pueda hacer de forma rentable un "respaldo" 1:1 porque para que quieres un rip de BRD? Si lo bueno del formato es su tremenda calidad de imagen y sonido, algo que se debería mantener intacto si se tiene una copia de seguridad.

El rip se hace en 1080, de eso se trata.
Pues yo solo puedo decir: Esto es estupendo
Pues yo digo era de saber. [sonrisa]

Salu2
No se cuando se van a enterar estos "merluzos" que cuanto mas empeño pongan en proteger sus "productos" mas rápido mandan al carajo la protección... [plas]
no es un conbsumible mas caro aunq que una peli en blue-ray?no creo q ps3 sea una consola tan pirateada como lo fueron las otras,hasta al menos pasados 2 o 3 años supiendo q desde hoy se pudieranm ejecutar copias.
Saludos
Pero ¿cuándo van a entender que si se puede leer se puede copiar?, Es inútil que sigan haciendo protecciones, igual que un "software" puede reproducir el contenido, otro "software" puede copiarlo, es estúpido... en fin...

Si te parece mejor que dejen a su consola sin ninguna proteccion para que los parasitos de turno se compren la consola y 4 tarrinas de blu rays...Espero que la ps3 siga con su proteccion por mucho tiempo,y que el MGS 4 solo lo disfrutemos los que lo compramos y no los que lo unico que hacen es parasitar,y si todos fueramos como ellos,no EXISTIRIAN LOS VIDEOJUEGOS...Porque si ahora sale un Mgs4 es porque antes alguien se compro el 3,el 2 y el primero.
dataDyne está baneado por "Troll"
Estos mastuerzos del bd+, benditos rompedores de protecciones [pos eso]
Quien me regala una grabadora de BD para cuando tenga mi PS3? xDDDDD, gracias por responder todos de golpe [sonrisa]
Alguien sabe si al saltarse esta proteccion BD+, se podran cambiar de region los Blue Ray, o si directamente se podran hacer region free???

Edito: Me he instalado el anyDvd y efectivamente se puede hacer :-) genial, ya sin problemas para ver pelis Europeas en mi PS3 japo
Hola y gracias ante todo a nuestro amigo Scobator, abierta esta puerta que nos has facilitado sobre el tema de las copias de seguridad de nuestras pelis en blueray, entonces solo falta expecificar un poco y dejar el tema zanjado, recapitulando :

** Con una grabadora de blueray, cogemos una pelicula en blueray y la metemos en la grabadora de bluerays del pc, hacemos una imagen entera de todo el contenido del blueray en nuestro ordenador con el programa ANYDVD, y despues de realizar el volcado, grabamos dicha grabacion a un blueray virgen BD25, y en acabar dicha grabacion la metemos en la PS3 y vemos la pelicula, ¿Es todo correcto?, Alguien que pueda confirmar tambien lo que comenta Shirkeen?

Es importante que si alguien sabe mas del tema que lo diga, yo estoy viendo una grabadora de bluerays la nueva SONY :

Sony BWU200S DVD+/-RW Blu-ray Disc Serial ATA (SATA) Drive

de comprarla en USA,

¿Por cierto Shirkeen? ¿que grabadora utilizaste?, la compraste de importacion?
Seria importante, tambien saber el precio.
¿que version exactamente es la del Anydvd?
Bueno espero que esto nos ayude de aqui poco hacer nuestras copias de seguridad de las pelis.
una cosa sera que funcione en el pc y otra que los reproductores de blu ray los lean, porque si en wikipedia pone que si la key se lee pero al actualizar el lector la inutiliza de que serviria esa copia
En relacion a esto os pongo la direccion de un hilo que he abierto para que me deis vuestra opinion.

Un saludo!

hilo_grabadora-blu-ray-por-199_1019847
40 respuestas