Grabadora Blu-ray por 199€

Buenas a todos!

Creo este post porque he visto en el SATURN de Oviedo una grabadora de blu-ray de LG por 199€ y queria vuestra opinion sobre si es un buen momento para comprarse una.

He estado mirando en internet y he visto que a parte de grabar blu-ray tambien lee HD-DVD.
El ordenata lo tengo con un monitor de 22" (1680x1050) y tengo una play3 en el salon, (supongo que no tardaran mucho mas en hackearla...).

Espero vuestras opiniones.

Un saludo!
Si tienes el dinero la inversion seguro te valdra la pena, pero antes investiga que tan facil es encontrar los discos BR y su costo.
No merece la pena. Dentro de unos meses bajarán de precio como pasó con las de CD y DVD y las encontrarás a 50 euros. Además de que después serán mucho mejores (más rápidas, etc)

Ten en cuenta que un BD virgen cuesta sobre 15-20 euros.

Desde mi punto de vista es mejor esperar un tiempo para comprarla.
si no la vas a usar, es tonteria comprarla, ademas cuando se hacke la ps3 si k van a bajar de precio, aunk tambien es cierto k va a estar entonces muy buscada...
Vamos k si es por capricho pillala, pero sino no se...
yo no sé donde comprais los discos macho, veo a todo el mundo quejarse del precio de que los blurays cuestan entre 15 y 20 euros cuando yo los estoy comprando a 6€ la unidad en un carrefour... marca Sony
LoRD_XBoX escribió:yo no sé donde comprais los discos macho, veo a todo el mundo quejarse del precio de que los blurays cuestan entre 15 y 20 euros cuando yo los estoy comprando a 6€ la unidad en un carrefour... marca Sony


En que carrefour compra tu los discos , precisamente hoy he estado en el carrefour de huelva y los discos blu-ray de Sony costaban 23 euros la unidad , si puedes cita en que carrefour es.
Yo creo ke aun no merece la pena gastarse el dinero en eso, de aqui a ke le saques partido estaran mucho más baratas y mas rapidas. Si tienes el dinero para gastartelo en eso y el capricho pues adelante.
popelin13 escribió:No merece la pena. Dentro de unos meses bajarán de precio como pasó con las de CD y DVD y las encontrarás a 50 euros. Además de que después serán mucho mejores (más rápidas, etc)

Ten en cuenta que un BD virgen cuesta sobre 15-20 euros.

Desde mi punto de vista es mejor esperar un tiempo para comprarla.


Coño casi sale mas rentable comprar el juego original... de importacion lo tienes por 40 eurillos, vale que es el doble, pero con su manual su carcasa y todas sus cosas (esto suponiendo que se pueda hackear la ps3)
Hay discos BD-R a la venta en tiendas online y en Ebay con precios de entre 7 y 10€, algunos incluso de calidad.
LoRD_XBoX escribió:yo no sé donde comprais los discos macho, veo a todo el mundo quejarse del precio de que los blurays cuestan entre 15 y 20 euros cuando yo los estoy comprando a 6€ la unidad en un carrefour... marca Sony



Juas, pues yo creo que se les ha pirado la olla a los de carrefour. 6 euros es demasiado poco para un bluray. Lo normal en tiendas como carrefour, mediamark y similares son de 10 euros para arriba.
Varias tiendas on line tienen ya BR de 25 Gb a 6-7€.

Yo también estoy esperando esa bajada para cambiarme al nuevo formato, y disfrutar de la alta definición.
He visto películas en blu ray y .... [tadoramo]. [flipa]

Pero creo que es demasiado pronto.

Dejemos actuar al tiempo.
Comprar AHORA ... ya mismo una grabadora de blueray es tirar el dinero... a mi parecer es mejor esperar a que pase algun tiempo, tranquilos que ya bajaran los precios de las grabaroas y los discos BR, no se por que la gente tiene tanta prisa la verdad...


Salu2

PD: Lo de los BR a 6€... tiene que haber sido un error en Carrefour...
Fervy13 escribió:Comprar AHORA ... ya mismo una grabadora de blueray es tirar el dinero... a mi parecer es mejor esperar a que pase algun tiempo, tranquilos que ya bajaran los precios de las grabaroas y los discos BR, no se por que la gente tiene tanta prisa la verdad...


Salu2

PD: Lo de los BR a 6€... tiene que haber sido un error en Carrefour...


En esta tienda tienes los BR a 5,80€ y aunque no biene al caso te dire que los HD DVD-R de 30GB los compro por 3 euros.

http://www.cdfolie-es.com/index.php?sid ... =1&cat=117
Para comprar una grabadora de BR es mejor esperarse un poquito a que bajen..
13 respuestas