Que excusa va a poner Rajoy para que estos presupuestos sean tan austeros?davids21 escribió:Sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2013 ha asegurado que serán "tremendamente" complicados, si bien se ha mostrado convencido de que "serán los que hay que hacer para subir la credibilidad de la economía mundial".
paliyoes escribió:Y qué mas da, que se independicen, para estar todo el tiempo echando mierda al resto de españoles mejor cada uno por su lado.
Rojos saludos.
Lestat25 escribió:
Por cierto, la mierda va en ambas direcciones. Estoy harto de oir el mismo tipo de comentarios por los dos lados.
Verdes saludos
paliyoes escribió:Hombre, yo no escucho decir a los españoles no catalanes "España nos roba", para que me estén llamando día sí, día también ladrón, que se formen su garito y adiós muy buenas.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Hombre, yo no escucho decir a los españoles no catalanes "España nos roba", para que me estén llamando día sí, día también ladrón, que se formen su garito y adiós muy buenas.
Rojos saludos.
Lestat25 escribió:paliyoes escribió:Rojos saludos.
Verdes saludos
Hadesillo escribió:Que se quede en España la rata ésta, os lo regalamos.
.jas1 escribió:Es evidente, ahora es el peor momento para plantear esas cosas.
Eso demuestra como es CIU.
Para tapar su nefasta gestión esta echando una bomba de humo.Que excusa va a poner Rajoy para que estos presupuestos sean tan austeros?davids21 escribió:Sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2013 ha asegurado que serán "tremendamente" complicados, si bien se ha mostrado convencido de que "serán los que hay que hacer para subir la credibilidad de la economía mundial".
Los del 2012 fueron austeros segun el porque zp engaño con el deficit del 2011 y se le desvio.
¿Pero los del 2013 porque van a ser austeros tambien por zapatero?
¿o ya van a asumir que su gestion en 2012 ha sido una puta mierda?
El deficit a Rajoy se le esta desviando un huevo en lo que llevamos de 2012. Ya que al estar en recesión la economía esta parada.

davids21 escribió:Hadesillo escribió:Que se quede en España la rata ésta, os lo regalamos.
Pero tu crees que algun empresario medio potente va a querer independizarse, en cuanto hablan la boca mediapro, la caixa ect.. se acabo lo que se daba.
Lestat25 escribió:Me muevo mucho por Castilla-León, Madrid, Extremadura, Valencia y Andalucia y alucino con las cosas que escucho sobre catalunya y los catalanes.
Verdes saludos
paliyoes escribió:Y qué mas da, que se independicen, para estar todo el tiempo echando mierda al resto de españoles mejor cada uno por su lado.
Rojos saludos.
shingi- escribió:paliyoes escribió:Y qué mas da, que se independicen, para estar todo el tiempo echando mierda al resto de españoles mejor cada uno por su lado.
Rojos saludos.
Muchos adoptamos esa posición precisamente por lo contrario.
Para estar escuchando pestes de gente que supuesta nos obliga a estar a su lado, mejor irse.
Ojo con las frases generalizadoras... que en españa hay más gente, tocáis a más gilipollas en cuanto a números totales.. es simple proporción.
saludos
Hadesillo escribió:¿Ni con un lacito lo queréis?
paliyoes escribió:shingi- escribió:paliyoes escribió:Y qué mas da, que se independicen, para estar todo el tiempo echando mierda al resto de españoles mejor cada uno por su lado.
Rojos saludos.
Muchos adoptamos esa posición precisamente por lo contrario.
Para estar escuchando pestes de gente que supuesta nos obliga a estar a su lado, mejor irse.
Ojo con las frases generalizadoras... que en españa hay más gente, tocáis a más gilipollas en cuanto a números totales.. es simple proporción.
saludos
Pues por eso, como somos gilipollas, independizaros ya, votad a partidos que os garanticen un referéndum por la independencia, pero votar a CiU precisamente, es la antítesis a eso.
Rojos saludos.
Lestat25 escribió:paliyoes escribió:Y qué mas da, que se independicen, para estar todo el tiempo echando mierda al resto de españoles mejor cada uno por su lado.
Rojos saludos.
Esto no es tan facil. y los que no queremos la independencia ¿que?
La patata caliente la tiene ahora CIU y no sabe como salir del lio. Los empresarios le van a presionar más todavia y lo empiezan a saber cuando ya el mismisimo Jordi Puyol ha dicho que es imposible.
Por cierto, la mierda va en ambas direcciones. Estoy harto de oir el mismo tipo de comentarios por los dos lados.
Verdes saludos
Lestat25 escribió:davids21 escribió:Hadesillo escribió:Que se quede en España la rata ésta, os lo regalamos.
Pero tu crees que algun empresario medio potente va a querer independizarse, en cuanto hablan la boca mediapro, la caixa ect.. se acabo lo que se daba.
Ya lo estarán haciendo en los circulos de CIU
Hadesillo escribió:Lestat25 escribió:davids21 escribió:Pero tu crees que algun empresario medio potente va a querer independizarse, en cuanto hablan la boca mediapro, la caixa ect.. se acabo lo que se daba.
Ya lo estarán haciendo en los circulos de CIU
De hecho deben llevar 20 años haciéndolo. Y bien acojonados deben estar convergentes y empresarios cuando ni así han podido frenar que Barcelona haya sido inundada de independentistas.
cutuko escribió:Hadesillo escribió:Lestat25 escribió:Ya lo estarán haciendo en los circulos de CIU
De hecho deben llevar 20 años haciéndolo. Y bien acojonados deben estar convergentes y empresarios cuando ni así han podido frenar que Barcelona haya sido inundada de independentistas.
En serio, de verdad, sin animo de tocaros las pelotas a los independentistas, esto es un sin sentido de CIU, que le salio bien en las calles, pero que no tiene mucha viabilidad, el mismo lo sabe y se lo ha recordado Jordi Pujol, hace nada, es una utopia, y Jordi es mas independista que Artus Mas y todos los que hayn salido en la Diada.
Es asi, se han sacado los pies del tiesto en Cataluña y ni los propios catalanes sabeis donde vais.
davids21 escribió:Hadesillo escribió:Que se quede en España la rata ésta, os lo regalamos.
Lestat25 escribió:paliyoes escribió:Hombre, yo no escucho decir a los españoles no catalanes "España nos roba", para que me estén llamando día sí, día también ladrón, que se formen su garito y adiós muy buenas.
Rojos saludos.
Me muevo mucho por Castilla-León, Madrid, Extremadura, Valencia y Andalucia y alucino con las cosas que escucho sobre catalunya y los catalanes.
Verdes saludos
NaNdO escribió:Normal.
Todos los nacionalistas/independentistas se volverían más españolistas que Franco por dinero. Lo único que varía de una persona a otra es la cantidad.
shingi- escribió:NaNdO escribió:Normal.
Todos los nacionalistas/independentistas se volverían más españolistas que Franco por dinero. Lo único que varía de una persona a otra es la cantidad.
Ponme precio y tu mismo sales mañana dandole una foto a la "Estelada" gritando "Terra Lliure"...
Amos no jodamos con los tópicos y las chorradas xDD.
AcTiVaTeX escribió:¿Y qué pierden los empresarios si se independiza?
shingi- escribió:Como veo que otro también lo ha comentado.
Sóis conscientes los NO catalanes, que tanto por volumen, medios de comunicación, poder político, social y por "historia" somos los catalanes quienes más ataques gratuitos sufrimos vía canales autonómicos, privados, prensa, partidos políticos que les conviene este conflicto y un largo etc..?
Eso quiere decir que desde Catalunya no se aviva tambien este odio? nada más lejos de la realidad, aquí hay partidos políticos que también se benefician de ello, pero me parece surrealista que en este foro y por costumbre ya, se despache siempre a los catalanes como los constantes "quejicas".
Es de lo más flipante. Yo hace demasiados años que me paseo por aquí, aún y con discusiones muy saludables con algunos miembros del foro siempre termina sucediendo lo mismo, da igual que se admitan errores catalanes, la mayoria se aferraran a ellos para reforzar su única postura de catalunya mala.
Y de hecho no me repito más xD El tema de la independencia deberia tomarse desde la conscienciación personal, el libre pensamiento y el voto secreto de todos los catalanes sin más problema que eso... porque todas estas mierdas co-laterales me resultan increíbles...
saludos
AcTiVaTeX escribió:¿Y qué pierden los empresarios si se independiza?
amigo que edad tienes. davids21 escribió:AcTiVaTeX escribió:¿Y qué pierden los empresarios si se independiza?
![]()
![]()
amigo que edad tienes.
luntue escribió:shingi- escribió:Como veo que otro también lo ha comentado.
Sóis conscientes los NO catalanes, que tanto por volumen, medios de comunicación, poder político, social y por "historia" somos los catalanes quienes más ataques gratuitos sufrimos vía canales autonómicos, privados, prensa, partidos políticos que les conviene este conflicto y un largo etc..?
Eso quiere decir que desde Catalunya no se aviva tambien este odio? nada más lejos de la realidad, aquí hay partidos políticos que también se benefician de ello, pero me parece surrealista que en este foro y por costumbre ya, se despache siempre a los catalanes como los constantes "quejicas".
Es de lo más flipante. Yo hace demasiados años que me paseo por aquí, aún y con discusiones muy saludables con algunos miembros del foro siempre termina sucediendo lo mismo, da igual que se admitan errores catalanes, la mayoria se aferraran a ellos para reforzar su única postura de catalunya mala.
Y de hecho no me repito más xD El tema de la independencia deberia tomarse desde la conscienciación personal, el libre pensamiento y el voto secreto de todos los catalanes sin más problema que eso... porque todas estas mierdas co-laterales me resultan increíbles...
saludos
Y tu eres consciente que quien empezo todo esto hace años fueron los independentistas,con ataques gratuitos a España?.Cuando se hizo la transicion,no habia estos problemas,hasta que los independentistas,empezaron a avivar el odio.Y como de tontos esta el mundo lleno,desde España saltaron los mismos tontos que en Catalunya.
O sea que los independentistas no se pueden quejar,del clima que hay,porque lo crearon ellos.Los que nos podemos quejar somos los demas,que no queriamos nada de este mal ambiente,ni lo creamos.
.shingi- escribió:Que los independentistas avivaron el odio?
Tu argumento también carece de validez lógica, permiteme que te lo diga, porque los "nuevos" independentistas (aún y aceptando tu premisa que me parece más que.. dudoda) no tienen culpa alguna de lo que sucediera antaño.
Y es muy mala cosa mirar atras... la historia española esta plagada de ataques a catalunya o a lo que antes "era" catalunya.
Y cabe añadir dos cosas más, soy el primero que esta comentando cada vez que odio los enfrentamientos en este sentido y la otra, si tan seguro estas de que son los catalanes quienes empezaron esto por que rebajarse a su nivel? O peor aún, volverse más "flameantes" aún?
aviso que lo último era una fina ironia y lo voy a repetir otra vez que con tanto hablar de posiciones la gente siempre se salta lo importante... a mí los cabreos en este aspecto me sobran, y no voy ni a pedirte fuentes de ese supuesto "inicio" del conflicto por parte de catalunya, aunque ciertamente crea que te equivocas.
saludos
davids21 escribió:AcTiVaTeX escribió:¿Y qué pierden los empresarios si se independiza?
![]()
![]()
amigo que edad tienes.
shingi- escribió:luntue escribió:shingi- escribió:Como veo que otro también lo ha comentado.
saludos
Y tu eres consciente que quien empezo todo esto hace años fueron los independentistas,con ataques gratuitos a España?.Cuando se hizo la transicion,no habia estos problemas,hasta que los independentistas,empezaron a avivar el odio.Y como de tontos esta el mundo lleno,desde España saltaron los mismos tontos que en Catalunya.
O sea que los independentistas no se pueden quejar,del clima que hay,porque lo crearon ellos.Los que nos podemos quejar somos los demas,que no queriamos nada de este mal ambiente,ni lo creamos.
Que los independentistas avivaron el odio?
Tu argumento también carece de validez lógica, permiteme que te lo diga, porque los "nuevos" independentistas (aún y aceptando tu premisa que me parece más que.. dudoda) no tienen culpa alguna de lo que sucediera antaño.
Y es muy mala cosa mirar atras... la historia española esta plagada de ataques a catalunya o a lo que antes "era" catalunya.
Y cabe añadir dos cosas más, soy el primero que esta comentando cada vez que odio los enfrentamientos en este sentido y la otra, si tan seguro estas de que son los catalanes quienes empezaron esto por que rebajarse a su nivel? O peor aún, volverse más "flameantes" aún?
aviso que lo último era una fina ironia y lo voy a repetir otra vez que con tanto hablar de posiciones la gente siempre se salta lo importante... a mí los cabreos en este aspecto me sobran, y no voy ni a pedirte fuentes de ese supuesto "inicio" del conflicto por parte de catalunya, aunque ciertamente crea que te equivocas.
saludos
paliyoes escribió:shingi- escribió:Que los independentistas avivaron el odio?
saludos
¿Te refieres a la patraña de los 300 años de opresión?
Rojos saludos.
Hereze escribió:sobretodo patraña, todos sabemos el cariño que el tio Paco le tenía al catalán y a su cultura.
paliyoes escribió:Hereze escribió:sobretodo patraña, todos sabemos el cariño que el tio Paco le tenía al catalán y a su cultura.
Acabáramos, el tito Paco nación en el 1.700 y además el tito Paco sólo puteó a catalanes, no a todos los españoles.
Rojos saludos.
Hereze escribió:paliyoes escribió:shingi- escribió:Que los independentistas avivaron el odio?
saludos
¿Te refieres a la patraña de los 300 años de opresión?
Rojos saludos.
sobretodo patraña, todos sabemos el cariño que el tio Paco le tenía al catalán y a su cultura.