No, el problema es que algunos tienen muy poco respeto por la bandera que se supone que nos representa a todos, y le pintan un toro, le ponen el logotipo de un partido (los pajaros esos) o escriben encima zETAp. O esos otros que la restriegan en la cara de otras partes del estado español, como por ejemplo en el bernabeu, en Liga, todo lleno de banderas españolas, como si no supiéramos que la liga es española y que los dos equipos en el terreno de juego también lo son. (Si, no hace falta que sea contra el barça o el osasuna, las banderas están ahí).
Incluso a veces da lástima comprobar que algunos que viven en la capital entienden que la bandera autonómica de allí es la española (seguro que nunca han visto la autonómica madrileña).
Si, el problema es el del "patriota" de pacotilla, ese que se cree que todos tienen que pensar igual que él cuando porta una bandera española, y lo único que está haciendo es, aparte del ridículo, es faltar el respeto a la misma.