Ropa lonsdale

la ignorancia es atrevida
Lazebrazul escribió:Venga sacar el pequeño esquín que llevamos dentro, que llevo mucho tiempo sin ver las papeleras arrancadas de cuajo [+risas]

[flipa]
me parece absurdo encasillar la ropa con grupos de gilipollas.

pero bueno, es lo que hay, es como todo, si se pone de moda en ese sector, se jodió el asunto. Y ya si se extinde pues te cagas.

es como la puta gorrita con los kinkos, o ciertas marcas de coches.....penoso.........lo desvirtuan todo.
Pues yo tengo la chupa de la foto:

Imagen

Que me la pillé hace la pila de años y bien guapa que está, me importa bien poco lo que puedan decir por llevarla. También tengo una camisa que sabe diox por donde anda ahora :P
haber ami me jode ke se relacione marca con tribu... xk koño yo visto anxo (rapero, no me gusta este adjetivo xro bueno..) me gusta vestir toxo con deportivas sudaderas y pantalon anxo y que? curro de administrativo y llevo jersey o polos y pantalones mas "finos" y que?!

xk koño se monta to esto?¿

vamos ke si me visto de Eckô me van a decir latin?!
ke voy al curro.. pijo?!

hasta los huevos... [maszz]
Perdonad pero no se si sabéis que que los skins lleven Lonsdale NO es una moda, sino una seña de identidad desde hace más de 30 años. Me hace gracia como se dice tan alegremente a cosas que son una moda, o panda de matados, a cosas que lleban más de 30 y algunas incluso 40 años de vida.

Otra cosa es que los nazis se hayan apropiado de la marca ( aunque actualmente esto no es verdad y desde webs com blood honour etc... se insta al boicot de la marca), al igual que han desvirtuado ante la opinión pública el movimiento skinhead.

Rebuscando en mi archivo una prueba de hace unos añitos ya:

Imagen

(Fondo Fred Perry (el último tenista inglés que ganó Windemblom (o como se escriba), a la izquierda Lonsdale).
en "diario de un skin" aparece alguna foto de la marca lonsdale
con dos críos nazis. es una foto de hace bastantes años.
kxalvictor escribió:en "diario de un skin" aparece alguna foto de la marca lonsdale
con dos críos nazis. es una foto de hace bastantes años.

Diario de un skin tambien es la mayor mentira que se ha escrito desde hace bastantes años [qmparto]
57 respuestas
1, 2