Root Letter

Kadokawa Games y PQube han comunicado que ha vendido 200k a nivel mundial.

un exitazo y mas aun en occidente, ya que el juego en Japon hizo menos de 10k PS4+PSV en su debut... y a la larga seguramente no llege ni a las 30k.
Genial noticia. Esperemos que Kadokawa se anime a traer más juegos aquí *ejem*Kisekis Evolution*ejem*
Genial! ahora a ver si localizan más Visual novels para Vita ^^
Hibiki-naruto escribió:Kadokawa Games y PQube han comunicado que ha vendido 200k a nivel mundial.

un exitazo y mas aun en occidente, ya que el juego en Japon hizo menos de 10k PS4+PSV en su debut... y a la larga seguramente no llege ni a las 30k.

Son buenas las ventas para una visual novel, aqui en españa el juego ni salio en fisico.. [burla3]
Angelus666 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Kadokawa Games y PQube han comunicado que ha vendido 200k a nivel mundial.

un exitazo y mas aun en occidente, ya que el juego en Japon hizo menos de 10k PS4+PSV en su debut... y a la larga seguramente no llege ni a las 30k.

Son buenas las ventas para una visual novel, aqui en españa el juego ni salio en fisico.. [burla3]


Esto... Si que ha salido en físico. Al menos juraría que lo vi hace unos días en un GAME.

Saludos
El juego sí ha salido en físico en España, exclusivo de GAME y solo ha salido en edición limitada
Ah vale, exclusiva de game.. yo lo busque en otras paginas y no lo vi, por lo que pense que no habia salido.
No entiendo porque un juego que ya de por si es nicho y van a salir pocas unidades pillan la exclusiva los de game para joder a los demas basicamente y que saquen aun menos unidades siendo exclusiva de una tienda en toda españa, que asco de empresa [+furioso]
@Angelus666 siendo un juego nicho de Vita no se si sólo lo vende GAME porque nadie más quiere arriesgarse a comerse el stock o porque llegan a algún tipo de acuerdo con la distribuidora para tener la exclusiva. No se qué pensar.
vhm74 escribió:Vale la pena este juego teniendo los 2 Stein's Gate y el Psycho Pass? O está muy por debajo de estos?


Solo por lo guapa que es la ediccion,ya vale la pena. [sonrisa]

Si salio en fisico,y aun se puede comprar en Game a 35 euros.

Imagen


[beer]
La verdad es que las Visual Novel para ser un género que lleva en Japón desde los inicios de los tiempos, nadie se ha atrevido a traerlos en consolas.

Ahora parece que se menea algo en Steam, pero en consolas aparte de 2 ó 3 otomes no se ha exportado nunca nada.
Pues a mi cada vez me gustan más las VN; son una mezcla entre cómic, libro, serie y videojuego muy interesante
yo por lo que he leido en este post sobre este juego la verdad es que no tengo pensado pillarlo, parece bastante mala la historia que es lo que importa.. me sorprenden las ventas
Me uno a las preguntas sobre la opinión del juego y la historia de los que se lo han terminado.

Me llama la atención y me gustaría aprovechar alguna oferta que saquen, pero tengo dudas sobre si realmente está bien o no.
62 respuestas
1, 2