Mi hilo.
La primera solucion es que te duermas primero. Si además tienes el sueño ligero, unos tapones de gomaespuma son obligatorios. Pillatelos en una tienda de suministros industriales, te saldran bastante mas baratos que en cualquier otro sitio. Mi primera recomendación que sean de los que se expanden una vez dentro. Hay otros tipo "paraguas", que son algo mas incomodos, pero para lo que valen, puedes probar los dos. Hay algunos que vienen hasta con cajita. Te puedes pillar uno de esos y el resto de los que van en sobre.
Para el roncador, pues hay muchas cosas pero principalmente dependerá de por qué ronca. Tiras nasales a mi siempre se me despegan (piel grasa) esparadrapo en la boca, lo mismo. Hay como unos tubitos que se introducen en la nariz y como que abren las fosas nasales y al entrar más aire se supone evitan ronquidos, unas cintas que sujetan la mandibula a la cabeza para no abrir la boca, sprays para la laringe, para la nariz, ponerse vicks vaporur en el "bigote"... Hay muchas cosas, pero todas son mas o! menos caras y no garantizan nada.
Las cintas, hay veces que dan promocionales en las farmacias. Si es poco tiempo, no invertiria dinero en eso. Antes me miraria un video para dormirse rapido y los tapones.