Ronaldo ya es del Real Madrid

XD XD XD XD Ronaldo por fin ha sido fichado por el Real Madrid.

Hoy han llevado acabo la llamada tan esperada del INTER Y MADRID hoy sabado por la noche,al final han quedado en que RONALDO VISTIRA DE BLANCO y Fernando Morientes se queda en el Madrid y hay esta el FICHAJE BOMBA DEL REAL MADRID y del verano. XD XD XD XD XD XD XD XD XD




!!!!VIVA!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-) :-) :-)
El caso del brasileño ya tiene solución: El Madrid ha fiachado a "Ronie" y Morientes sigue en el Real Madrid.Hoy a las 11,05 se ha echo oficial la noticia de que RONALDO vistira de Blanco y sin transfirir ningun jugador. 11,05 REAL MADRID YA TIENE RONALDO!!!

FUENTE------------>AS



RONALDO....SI ES MADRIDISTA!!!!

Imagen


Y COLORIN COLORADO ESTE "CUENTO" SE HA TERMINADO [buenazo]
Algunos estabamos mas que hartos de que 3 de cada 3 mensajes de miscelanea fueran del madrid, por eso se creo ESTO
Escrito originalmente por cirusde
Me aburro ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



Pues comprate un perro.... ;)

Algunos estabamos mas que hartos de que 3 de cada 3 mensajes de miscelanea fueran del madrid, por eso se creo ESTO


Tambien otros estamos hartos de otras cosas y no decimos nada ;)



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D:
Imagen
Los tontos no nacen, se hacen...


en fin... con tontitos mejor no "hablar"
bn1975

tú qué eres, moderador o qué?

y tontos son los q dicen tonterías... así q no empieces q acabamos mal.

____

RONALDO ES DEL MADRID !!!!!
Cuantos hilos hay ya abiertos con ronaldo?

1,2,3,4,5,6.... pffff, y asin seguismos

pues nada, viva el desorden.
No es por meter bulla ni nada de eso , pero se puso un hilo del madridismo para algo y casi to el mundo por no decir todo el mundo estuvieron de acuerdo , es q si cada uno popnr un hilo de Ronaldo pues estamos habiao se llena esto de hilo de ronaldo , lo digo y eso es un opinion [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
PUES JODEROS TODOS;RONALDO ES MADRIDISTA!!!!!
TRAGAROS TODOS LOS HILOS,ASI COMO VAIS ATRAGAR VUESTRAS PALABRAS CUANDO RONIE EMPIECE A FUNCIONAR!!!!

SIIIIII!!! AL FINN!!!!!

VIVA RONAAAAAAAALDOOOOOOO!!!!
Escrito originalmente por ferry
PUES JODEROS TODOS


Tu mismo te respondes
Escrito originalmente por ferry
PUES JODEROS TODOS;RONALDO ES MADRIDISTA!!!!!
TRAGAROS TODOS LOS HILOS,ASI COMO VAIS ATRAGAR VUESTRAS PALABRAS CUANDO RONIE EMPIECE A FUNCIONAR!!!!

SIIIIII!!! AL FINN!!!!!

VIVA RONAAAAAAAALDOOOOOOO!!!!


Todo esto lo diria yo pero solo me referiria a algunos miembros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


HAY ESTAMOS FERRY!!! ;-)


BN1975...Mejor no te digo nada me aburres la verdad
una cosa blade,no veo bien q hayas exo este hilo ya q ha habido muxo pike xq habia muxos hilos del madrid y x eso creamos el hilo del madrid!!
y dejar los pikes xq al final van a cerraros el hilo1 cawento
Blade y Fery de q vais es q no se puede opinar sin insulat a a la gente y sibre lo de Ronaldo q lo disfruteis y haber lo q ura sin estar lesionado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , y no quiero entrar en polemicas , ok q yo de futbol en este foro no vuelvo a discutir porq no merece la pena ;)
Karman, la diferencia es que hay madridistas con los que se puede hablar, y madridistas con los que no, aqui tienes a 2 grandes ejemplos.
BLADE

ahi estamos tio!!![+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya se da a entender,que iba para los ANTIMADRIDISTAS,y ANTIRONALDO.

VIVA EL MADRID!!!!!
Y KIEN KIERA KE SE PIKE!!!!JAJAJAJJAJAJJA
NO SIEMPRE VAMOS A TRAGAR NOSOTROS CON LAS CRITICAS,JAJAJAJAJAJAJAJJA

OEOEOEEOEOOEEEEEEEEEOEEEEEE!!!!
Yo no he hecho este hilo para picar a nadie pero si es lo que quieren conseguir pues lo van a conseguir....


SaLu2 [bye]
Escrito originalmente por ferry

ahi estamos tio!!![+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya se da a entender,que iba para los ANTIMADRIDISTAS,y ANTIRONALDO.

VIVA EL MADRID!!!!!
Y KIEN KIERA KE SE PIKE!!!!JAJAJAJJAJAJJA
NO SIEMPRE VAMOS A TRAGAR NOSOTROS CON LAS CRITICAS,JAJAJAJAJAJAJAJJA

OEOEOEEOEOOEEEEEEEEEOEEEEEE!!!!



Como se te nota que estas emocionado eh? [carcajad] yo me he quedado asombrado cuando de repente han cortado un programa los de Antena 3 para comunicar que Ronaldo...

YA ES DEL REAL MADRID


X-D X-D

Super Floren siempre nos tiene preparado algo...que fiera!

SaLu2 a todos
...se pikan por todo estos,a fastidiarse envidiosos!!!!!!

pero como nos odian e????y yo disfruto viendo como nos odian,porke es envidiaaaaajajajajaajajajajajajajjajajajjjajajjaajajajajaja

HALA MADRID COÑO!!!!!!!!!!!
VAMOS A LLENAR ESTO DE HILOS;QUE QUIERO VER A MAS ANTIMADRIDISTAS PICARSE!!!!JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ
Lo que me estoy riendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jue seguid, que mañana me ire a ver a mi equipo tan tranquilo al estadio... como vosotros... o... que... que pasa? ah, es verdad, que no vais a verlo al estadio... XD

eso es aficion eh madridistas? ;)

ale, a seguir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues si,la verdad es que estoy muy emocionado[buuuaaaa] ,tu no??????[carcajad]

..........como siempre.........HALA MADRID!!!! VIVA SUPERFLOREN!!! BIENVENIDO RONIE!!!!

dedicado a todos los de 2º clase,ajajajaajjajjaj,es lo que dice bcn19noseque,en el hilo de lo NO MADRIDISMO,ajajajjajajajjajaja
[QUOTE]Escrito originalmente por bn1975
[B]

Jue seguid, que mañana me ire a ver a mi equipo tan tranquilo al estadio... como vosotros... o... que... que pasa? ah, es verdad, que no vais a verlo al estadio... XD

eso es aficion eh madridistas? ;)



Recuerdo que un dia dijo:

Los que soys del madrid u de otro equipo,si no vais al campo de vuestro equipo favorito no podeis ser de ese equipo,no podeis ser porque lo veis en la TV....

(QUE BOBADA)



Hay si que me rio yo [sonrisa]
venga, a sacar las cosas de contexto :)

mas que me rio :):):)
que no vais a verlo al estadio

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ME CONOCES????SABES QUIEN SOY?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] PARA TU INFORMACION,SOY SOCIO DEL REAL MADRID,Y VOY A DONDE SEA A VER A MI EQUIPO,ESTUVE EN LA 8ª Y LA 9ª,NO HE PODIDO ESTAR EN LA SUPERCOPA DE AYER,PERO VOY A TODOS LOS QUE PUEDO asi que no se a quien le dices eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que el tal JUANMA-BN1979 a.c se deberia callar y no ser tan bocazas.... [jaja]
Hablo el rey del spam de EOL...


A ver si aprendemos a hablar sin no insultar hombre... weno, chico... pq con 14 años tampoco te voy a pedir mucho la verdad.
Escrito originalmente por bn1975
Hablo el rey del spam de EOL...


A ver si aprendemos a hablar sin no insultar hombre... weno, chico... pq con 14 años tampoco te voy a pedir mucho la verdad.


Si eso cambia de tema [jaja] mucho decir pero eres un bocas que no veas [jaja]
joer,es que o es la pitonisa lola,o no lo entiendo,que diga eso,sin conocernos,y yo los que no puedo ir a ver(porque uno no es rico)los veo por la tele,y tienes razon Blade,me parece una semejante jilipollez,lo que ha dixo el "innombrable este",por verlos en la tele,no eres buen hincha????pfffff,vaya jilipollez mas grande,acaso todo el mundo se puede permitir ir a ver un partido a Francia,japon,Australia,o donde sea???(yo,a algunos si [carcajad] [carcajad] [carcajad] )......aaaa claro,seguro que su equipo,no se cual es,ni me interesa,no puede ir a sitios tan lejos a jugar grandes finales [carcajad] [carcajad] [carcajad] sera eso.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joe Blade , y Ferry esto parece un aconversacion de chat y despues posteo yo algo y me dice q hago SPAM ein? ein? ein? ein? ein? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
COÑO BLADE,TE HA ADIVINADO LA EDAD!!!!!EN SERIO ESTE CHICO ME ACOJONA!!!!LE DARIA CLASES RAPPEL???[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no,en serio,este tio no sabe lo que habla,dice cada sarta de tonterias...
Y OTRA COSA,MORIENTES HA SIDO INSCRITO EN LA CHAMPIONS,RONALDO LLEVARA EL NUMERO 11,Y MORIENTES SEGUIRA CON EL 9,segun http://www.libredirecto.com.

ASI QUE.....AL FINAL....NOS QUEDAMOS CON TODO JAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAAAAJAJJA!!!!!
a ver por donde empiezo , si un post esta ya no hay ningua razon paras volverlo a escribir , y aqui bn lo ha dicho con mucha educacion cosa que en vuestro caso no ha habido , porque te digan que un post esta repetido hay envidia? :? bueno a la gente que ha hablado bien no contestarle porque ellos mismos se contestan con sus insultos , nafai yo creo que este post sencillamente habria que borrarlo , mejor que chaparlo :)
saludos a toda la gente que habla con unos minimos de educacion :)
La verdad es que tengo ganas de ver a Ronaldo jugando en el Real Madrid para ver que tal le va y que tal se mueve!Esperemos que no haya aflojado ;-)


:)
HAYA PAZ ENTONCES,.....

PERO VIVA RONALDO,VIVA EL MADRID,Y PUNTO.
Escrito originalmente por aeroesmiz
nafai yo creo que este post sencillamente habria que borrarlo , mejor que chaparlo :)


estoy al 100% kntigo, kreo k la kosa se está desmadrando bastante...
El madrid va a arrasar este año cn Ronaldo ,asi q irse acostumbrando los antimadridistas [burla2] .
Hala MADRID!!!!!!!!!!
que bien, vamos a conseguir cerar todos lo hilos de futbol [nop]
37 respuestas