Ronaldo firma hoy!!!!!!!!!!

1, 2
tranki tio, seguire asi
Originalmente enviado por jorge

A ti meganox... o jacobeco.... o como quieras llamarte .....

Weno jorge, mira, lo que quieres es k me echen del foro, pues lo vas a lograr,pq supongo k todos estaran de tu parte pq te consideraran alguien importante de la pagina (yo tan solo te considero un lameculos)
Mira pedazo gilipollas, para ke kojones me metes asi en tu discurso? Me importa una mierda lo k opines de mi, pero te lo callas vale? no tienes derecho a decir eso pues no sabes si soy o no, y creo ke el tema ya se dio por zanjado
Si la gente kiere echarme pues vale pq la verda.... es k estoy hasta los cojones.
Pero ke tonto eres macho, campeoooooon joder es k me pones de os nervios (pero lo jodido es k al final conseguiras k me echen)
venga sigue animando al madrid, akel del k dijiste ke era el ekipo del k mas dificil era ser pq es muy angustioso(no macuerdo d laspalabras exactas pero fueron unas paridas de ese calibre)
otra cosa caracona, si eres tan jefazo en esta web echame tu, sino vete a chuparsela a uno ke pueda acer eso para konseguir lo k kieres caprichoso de los cojones.
joder k agustito me estoy kedando
a ver, mas cosas....si tienes algo de poder en esta web pq coño no creas un foro solo del madrid??¿¿ no entiendes k gente como yo esta asta los huevos de oir cosas del madrid? a mi k koño me importa ese ekipo.... ya se k se puede decir lo k sea pero es k tb puedo decir yo esto si kiero, digo k estoy hasta los bemoles del madriZ (te gusto esa eh?)
weno pos me despido, si no me echan con esta pos no pasa nada, y si creo polemica no me importa, pero por favor, haced las cosas serias para mantener el prestigio de la web y mandarme a tomar por culo de una puta vez pq no me voy a contener ante tios tan absoluutamente GILIPOLLAS como este payaso. Pero ke gustitoooooooooooooooo !!!!!
ah ke felicidad, ahora ya estoy contento conmigo mismo
Jorge eres un payaso, mamón
KE GUSTITO!!

Salu2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
supongo k todos estaran de tu parte pq te consideraran alguien importante de la pagina


K m estas contando?? [fumando] [fumando] [fumando]
Yo d parte d... JAJAJA [fumando] [fumando] [fumando]
a ver si logro reunir un batallon de aliados para luchar contra el mal
salu2
Pos aki tienes a un caballero noble y a su fiel corcel, cuenta conmigo :P
Originalmente enviado por jorge
BUaaaaaa yo no he puesto el post buaaaa.... XD


¬¬

eres mas tonto de lo k pensaba n un principio ya k no habia terminado de leer eso. Tio lo tuyo es la ostia, carahuevo (a lo manu sanchez)
nunca dejaras de sorprenderme
si te parezco maleducado me importa una mierda y de paso te jodes (que te parece, hominido?) pq tu opinion me la suda
Salu2
Otro mas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

zeppe, jacobecho, cuidao que ahora lloveran criticas, jejejejeje, y la verdad jacobecho que todo tiene un limite, ademas, el tipo ese parece un animatronic, siempre dice lo mismo, que si la madriditis, que si el odio visceral, que si el sindrome de inferiodirad...

saludos

P.D.: mi novia dice que tb se apunta X-D [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ya va a ser una pena k cierren el hilo pq asi se podria hablar claro pq yo no se ke cojones le hice al jorge pa k me este siempre asi.
y si es siempre asi pos k lo metan en un lokero
Salu2
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
y si es siempre asi


Doy fe de ello... triste... pero cierto... :-(
Vamos a ver, por alusiones te contesto y no se si referirme a ti como menganox o jacobecho, supongo que ahora eres jacobecho y has dado la cara de cobarde e hipocrita que es la verdadera.

Yo no tengo ningun poder en esta web ni la he tenido nunca yo simplemente tengo el poder de mis propias palabras la cuales las asumo y tambien soy esclavo de ellas en el buen sentido de la palabra. En mi post:

"Como he visto que no habeis entendido mi canto de cumpleaños, pues os recuerdo que tanto los aficionados del valencia como del depor lo cantaron como mofa hacia el madrid, y sin mucho tardar raul desde que acabo el partido de la final de champions pues lo estubo cantando a diestro y siniestro en respuesta a lo anteriormente expuesto.

Sobre lo de meterse con el madrid, pues... si la peña se mete mucho y por supuesto es envidia por que otro motivo no lo veo, lo mejor que podemos hacer los que amamos el buen futbol y al mejor equipo de la historia el real madrid? pues callarnos como estoy haciendo yo ultimamente, no creo que merezca mucho la pena contestar a esta gente que esta rabiosa y jodida por que el madrid gana la champions leage y ellos solo ganan la champiñones luis, eso esta claro que crea un sindrome de inferioridad y que no ayuda nada el tener a zidane o figo, y que ronaldo quiera venir al madrid, ya que lo que ocurre es que esa envidia o como yo lo llamo "madriditis" florece aun mas, yo practicamente no me fijo de los demas equipos, a no ser que ataquen primero por supuesto, pero una cosa no me la quita nadie y es leer a gente jodida, y en ese sentido y mas por mucha gente de por aqui estoy servido.

A ti meganox... o jacobeco.... o como quieras llamarte lo unico que te puedo decir es que al leerte con ese odio visceral hacia el madrid o madriZ o como lo quieras llamar me hace por un pequeño instante de mi vida sentirme bien, por que se nota que eres de los que le jode el madrid, asi que ya sabes lo que toca... joderse?

Ademas tu eras el que entraste una vez de una manera poco educada e irrespetuosa en un hilo a soltar mierda sobre un post que no te hacía gracia y luego montasteis un numerito de que yo no he sido... a sido este... jaja y tu le preguntas la edad a otra persona despectivamente? eres la caña tio, ademas de maleducado, irrespetuoso, envidioso y jodido eres un crio.

BUaaaaaa yo no he puesto el post buaaaa.... "


Como bien se puede leer hago un lectura de lo que considero un agravio hacia cualquier post referente al madrid, y que siempre ocurre lo mismo, post abierto del madrid post en el que entran los "ulcera boys" a joderlo, esta demostrado ya que en diferentes post sobre el barsa por ejemplo no ocurre esto.

Por supuesto que te hechen me la suda ya que no me mereces ni el mas minimo respeto, lo referente a si eres menganox o jacovecho o los dos pues me da igual tambien, la cosa no quedo claro pero lo que si quedo claro es que posteaste de la misma manera y equivocaste el nombre lo cual saliste al paso de que este hombre posteaba desde tu ordenador, ???? que casualidad que salieras tan rapido al paso despues de tanto tiempo metido en el berenjenal de el post conflictivo de la carta de risa de este tal menganox o jacobecho.

Tus insultos hacia mi y viniendo de ti, pues me dan igual ademas podemos jugar al mismo juego los dos, o no? podría insultar yo pero da lo mismo, con que te joda lo que he escrito me basta y por tus palabras leo que te ha jodido y bien, por que de esas palabras lo unico que se puede sacar es odio, rabia y jodienda.

Asi que ya sabes no insulta quien quiere si no quien puede y desde luego me resbala lo que digas.

A los demas pues ya sabeis lo que pienso y si no pues leer mas arriba, y tendreis que seguir jodiendoos y sintiendo ese sindrome de inferioridad que tanto os gusta.
No había leido lo demas, jeje como veo a los "ulcera boys" les ha jodido todas las verdades que he dicho, con falta de humildad eso si [risita] pero verdades, jaja es la caña, estais tan jodidos que no resistiis y teneis que soltarlo.

Ya sabeis lo que se hace en estos casos, ajo y agua por que jodidos estais no cabe duda y eso me gusta, jaja uniros los 3 contra el mal, y ademas os podeis llamar los "cruzados jodidos"

Venga ajo y agua.
un animatronic, lo que yo dije

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver leyendo todo un poco me reafirme en todo lo que he dicho, y la verdad es siempre lo mismo, hilo del madrid=hilo que entran a joder=yo defiendo=movidas.

Asi que he decidido no volver a postear por miscelanea, razón? estoy cansado, siempre lo mismo, siempre las mismas personas jodiendo, siempre defendiendome, todo tiene un limite y yo lo he pasado.

Asi que nada ha sido un gusto poder defenderme de toda vuestra bazofia (en el buen sentido de la palabra) y espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, ya veremos.

Por supuesto y esto lo dejo de recuerdo para mis amigetes de el clan "ulcera boys" es que cuando gane el madrid esteis acostandoos o en inet y oigais unas risas en la lejanía no os asusteis ya que seguramente sea yo.

Y tanto a ti bn1975 como a algunos mas espero que algún dia podais sentir en vuestras propias carnes la sensación de ver a vuestro equipo proclamarse campeon de europa o eleguido mejor club de la historia, yo eso lo he vivido.... ;)
Pues despues de vuestras movidas voy a hablar de una noticia de Ronaldo k escuche ayer en el larguero.
Comentaron k llamaron a Martins, un representante de Ronaldo, y aseguraba k seria dificil k Ronaldo se fuese, k seguramente se kedaria en el Inter en principio hasta diciembre.
Esperemos a la reunion de Florentino y Moratti.

Salu2
hiZ:

Mirad esto....

El divorcio entre Ronaldo y el Inter va más allá de los gestos, de las palabras en su web y de sus representantes, y de su desgana a la hora de entrenarse. Es un divorcio en imágenes, o más bien, en falta de imágenes. A esta hora, Ronaldo es el único jugador neroazzurro que no se ha hecho la foto oficial individual de la temporada para el Inter y para la propia Liga italiana de Calcio. Il Fenómeno, para los italianos, ya lo está siendo menos, entre otras cosas porque ayer se negó a ponerse delante de la cámara del fotógrafo oficial del campeonato transalpino, que se presentó ayer en las instalaciones de La Pinetina para sacar una instantánea de todos y cada uno de los componentes de la plantilla interista.

Lo logró por la mañana, después de que terminara su sesión de trabajo el grueso del grupo entrenado por Cúper. Por allí pasaron todos, incluso Christian Vieri, que se había estado recuperando en el gimnasio de sus persistentes (un problema para Cúper: quedan sólo cinco días para la eliminatoria de la Champions) molestias en un tobillo.

Llegó la tarde y, con ella, los turcos Emre y Okan y su último compañero de entrenamientos en solitario, Ronaldo. Los tres estuvieron durante un buen rato haciendo ejercicios en el gimnasio antes de saltar a los campos de La Pinetina para realizar algunas carreras.

Emre y Okan, con la neroazurra, se sometieron a la pertinente foto. Ronaldo, vestido de color caqui, no. Los tifosi no salían de su asombro y sólo les quedaba una duda: ¿será ésta la principal señal de que este año Ronaldo acabará vistiendo otra camiseta? El brasileño no deja de dar pistas.

Fuente: Diario As

Esto quiere decir algo no? A ver en estos proximos días lo q pasa, pq creo q habrá movimiento...
hiZ:

Vaya q diita, y esto lo acabo de leer en el Marca....

El Inter de Milán ya pone condiciones para traspasar a Ronaldo. MARCA ha podido saber de fuentes próximas a la operación que el club italiano está dispuesto a dejar marchar al brasileño si el Real Madrid le traspasa a Roberto Carlos y Makelele. Por tanto, como ha informado este diario en los últimso días la puerta sigue abierta. Y muy abierta, a pesar del frenazo que pegaron Florentino Pérez y Jorge Valdano cuando el Inter se mostró iflexible y declaró a Ronaldo intransferible.

El brasileño sigue queriéndose ir del Inter para jugar en el Real Madrid y el Inter ya pone condiciones. La negativa tajante de Massimo Moratti, dueño del club italiano, a negociar con el Real Madrid ha variado en las últimas horas.

Moratti ha analizado la situación y ha visto lo complicado que le va a resultar que Ronaldo reestablezca las relaciones con Héctor Cúper y su preparador físico. Y que el lavado de imagen de Ronie para que los tifosi le vuelven considerar su ídolo también va a ser complicado. Moratti lleva años queriendo recuperar a Roberto Carlos y lo va a intentar ahora. La vuelta al Inter del para muchos mejor lateral izquierdo del mundo sería la única manera con la que el Inter podría resarcirse por la marcha de Ronaldo al Real Madrid.

Negociaciones con Makelele
En cuanto a Claude Makelele, MARCA ha podido saber que Marc Roger, agente del francés estuvo ayer en Milán negociando con dirigentes del Inter las condiciones de su contrato. El acuerdo está pactado y el francés sólo lo rompería si el Real Madrid le aumenta la ficha.

Cuando saltó la noticia de la posiblidad de que Ronaldo recalase en el Inter, en el vestuario madridista se lamentaban de que la llegada del brasileño obligase a la marcha de Makelele. En todo el entorno se abrió un debate sobre la importancia del mediocentro francés en el esquema de Del Bosque. Pero Makelele, que se encuentra muy a gusto de blanco, no se considera bien pagado y el equipo blanco no estaba por la labor de aumentarle la ficha, lo que puede forzarle a marcharse al Inter.

Roberto también es ‘intransferible’
El deseo de Moratti de recuperar a Roberto Carlos se antoja una utopía porque el brasileño es intocable en el Real Madrid. Roberto reitera continuamente que es muy feliz porque juega en el mejor equipo del mundo. Pero el Inter siempre ha querido recuperarle y se ha lamentado de haberlo malvendido al Madrid. Si Moratti le pone en el club de los 6 millones de euros (1.000 millones de pestas) por temporada, Roberto Carlos podría escuchar la oferta, ya que en el Real Madrid le han reiterado que nunca iba a entrar en el grupo de Raúl, Figo y Zidane.

La polémica persigue a Ronaldo en Milán
Mientras su futuro sigue en el aire, Ronaldo sigue entrenándose en Milán rodeado de polémica. Desde Italia se apuntaba ayer una clave más para la tesis de que las horas del brasileño como jugador del Inter están contadas: Ronaldo no se hizo una fotografía individual que se habían hecho el resto de sus compañeros. En principio se apuntaba que se trataba de una foto oficial, pero el retrato era para la guía Panini. Fuentes del Inter negaban ayer que Ronaldo se hubiera negado a hacerse la foto y afirmaban que se la había hecho. Igual que negaban que unos 200 hinchas habían insultado a ‘il fenómeno’ en la sesión vespertina que realizó ayer. Lo cierto es que desde el Inter se intenta lavar la imagen de Ronaldo y se intenta ocultar cualquier tema que alimente el morbo entorno al brasileño.

¿Cumbre en Formentera?
Algunos medios de comunicación italianos especulaban ayer sobre la celebración de una cumbre entre Moratti y Florentino Pérez en Formentera. El dueño del Inter se encuentra en esta isla balear de vacaciones y el presidente del Real Madrid llega hoy por la mañana a Madrid procedente de Nueva York, y supuestamente se desplazará hoy a Mallorca para después desplazarse a Menorca a encontrarse con Moratti para negociar el fichaje de Ronaldo. Pero MARCA se puso en contacto con fuentes del Inter y del Real Madrid y desconocían la celebración de esta reunión. Lo que esta claro es que la posibilidad de que Ronaldo fiche por el Real Madrid sigue abierta. El ‘crack’ brasileño desconocía ayer el estado de las negociaciones, pero se mostraba convencido de que el Real Madrid y el Inter van a conversar pronto. Alexanders Martins, dentro de su rueda de declaraciones públicas contradictorias, comentó ayer que Ronaldo seguiría en el Inter hasta diciembre. Una posibilidad que también han contemplado los dirigentes del Real Madrid al estudiar todos los aspectos de la operación.

Fuente: Diario Marca

A estos se les va el perolo no? Pedir ya no solo a Makelele, q soltarlo sería ya de por si una locura, si no q piden a R. Carlos! [+risas]
Lo de la foto lo escuche ayer tambien. Pero lo mismo no se la hizo en publico, no se.
Y sobre Makelele y Roberto Carlos estan como cabras, Roberto Carlos es fundamental y para mi es mejor k Ronaldo, o por lo menos mas valido para el Madrid.
Asi k ni caso.
Mañana sera el dia clave, creo k se veran Florentino y Moratti.
Escuche ayer tambien k Ronaldo se va el dia 20 a jugar un amistoso contra Paraguay con su seleccion(si le convocan). Ya sabeis k los brasileños suelen hablar cuando estan en su pais...

Salu2
hiZ:

Esperemos q si, q entre este fin de semana y principios de la q viene quede el tema zanjado para bien o para mal... pq ya cansa.. [agggtt]
Juas q weno todo lo q me habia perdido. Becho, t has lucido campeon. HEMOS GANADOOOO !!!!!! haber si cumple su palabra y el comepoyas de jorge se pira de aki!! x cierto se agradece el apoyo de to2 los q estamos defendiendo el asunto "Jorge besame el culo", xq la verdad q es un mamon, y parece un puto bot repitiendo todo el rato lo mismo.
x cierto jorge, ahora me dirijo a ti, ENVIDIA ??? enga tio a otra cosa.
Weno sin mas, creo q es el dia q mas contento estoy desd q entre en miscelanea x primera vez, y jorge de ti me despido con un maravilloso cantico:
JORGE QUEDATEEEEEE !!!!!!!
JORGE QUEDATEEEEEE !!!!!!!
SIN RESPIRACIOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!
LOOOOOOOOLOROROLOROLOOOOOOOOOLOROOOOO !!!!!
:) q t foyen
Abur a to2 y forza depor !!!!!
hiZ:

:-? Yo aki alucino con la gente....
Pues creo ke no podia faltar yo. Y he de decir ke konozco bastante bien al Becho y normalmente no es asi, le debieron de tokar mucho los cojones para ke hiciera lo ke hizo. Desde ke yo lo conozco nunca le oi levantar la voz para protestar algo o para discutirlo, pero veo ke en este foro hay mucha gente del MAdriz, algunos ke respeto pq son verdaderamente del madriz y otros ke no, como el jorge, ke sinke me dijera algo lo he calado. La tipica persona ke le pregunta a su padre cuando es pekeña: "kien es el ekipo ke tiene mas ligas??"
y el padre con toda la razon responde
"el madriz"
y dice el niño(en este caso jorge)
"pos voi a ser del Madriz" y se rie
y a partir de ahi ve como el MAdriz siempre gana,la verdad eske es el mejor, pq gano mas ke nadie. NAdie puede decir tp ke no tiene suerte o ke no le ayude el gobierno, y eso de nadie es NADIE. Pero jorge a ti te digo ke no sabes lo ke es ver ke tu ekipo sufre por no descender, ir al estadio a animar pq con una victoria estas salvado...
Eso no lo sabes, y la verdad estoi orgulloso, asike anda vete al madriZ, y recuerda ke la champions esta comprada.
o sino ke se lo pregunten a Roberto CArlos. Veia mas facil ganar la champions ke kedar segundo ganando en Riazor
ale saludos
Becho te saliste tio
tengo ke ir a hacerte un dia una visita
Te remito otra vez al mismo post, leetelo anda. Jorge ya ha renunciado a seguir con esta discusión, lo cual al menos demuestra dignidad por su parte. Se puede estar de acuerdo con él o no (yo no lo estoy), pero haced el favor de dejarlo en paz ya porque esto se está conviertiendo en un linchamiento.

Y conste que a Jacobecho lo he apoyado cuando me ha parecido que debía apoyarlo, pero ahora os estais pasando tres pueblos.
ey escuadron, fuera broma, paremos ya con el chabalin ok? k creo k ya s a dao cuenta












[fumando] [fumando] [fumando]
teneis razon. todos nos ekivocamos a veces. lo mjor es olvidar el tema y ya sta.:) :) :)

saludosss [bye]
HACER EL FAVOR DE LEERLO ENTERO, SI NO NO OS ENTERAREIS.

Vamos a ver, que creo que os estais equivocando, sigo con la misma postura y pensando en lo mismo asi que tengo otra vez que faltar a mi palabra para contestar a la bazofia que soys.

Lo primero jacobecho yo no he insultado y como insultar lo pueden hacer dos, me cago en tu puta madre asi de claro eres al igual que el subnormal de menganox (o los dos, da lo mismo) un par de paletos y dos pedazos de mierda, yo he callado por que lo unico que hago es defender y vosotro empezais a meter mierda e insultos personales que me los paso por el forro de los cojones, so paletos que estais en un puto pueblo de mierda frustrados, por que sois una puta mierda sin principios y sin futuro so hijos de puta os creeis que insultandome me vais a tocar las pelotas? pues lo habeis conseguido y como he aguantado lo que he podido y habeis seguido pues digo lo que pienso de vosotros dos en particular ( o uno) teneis una puta frustracion en la puta cabeza hueca que sacais la rabia de ser siempre unos putos perdedores de mierda en todos los aspectos, se toca el tema futbol y es uno mas de toda la mierda que teneis que aguantar en vuestra triste vida de mierdas.

A ti rifle tres cuartos de lo mismo pedazo de hijo de puta, frustrado de mierda, que tienes que aguantar y conformarte con lo que hace tu puta mierda de equipo y ver por la tele lo que ganan los grandes, eres un miserable paleto de mierda ademas de cabeza hueca que no llegas mas alla por que no das mas de si, todos tus comentarios son llenos de odio y no mereces la pena ni que escriba esto, pero como dabais por hecho muchas cosas pues, a joderse. Pedazo de mierda, coge el azadon y trabaja un poco o ponte a ordeñar una puta vaca que es lo unico que haras en tu miserable vida de paleto.


Tu bou te remito a que te leas todo el hilo, se puede ver claramente como se habla del supuesto fichaje de ronaldo por el madrid, despues de desmentidos y diferentes puntos de vista entra el puto paleto de rifle y escribe toda esta puta mierda que su cerebro vacio no puede dar mas de si...

"""ke fichen a ronaldo y a rivaldo y ke lo flipen, ke vayan todas las estrellas para el Madriz, y ke les hagan propaganda hasta ke kedemos todos hasta los cojones. Asi cuando se inicie la temporada va a pasar como zidane, ke le dieron patadas por todos lados. Pero da igual, aki la gente se piensa ke el madriz va a fichar a todo el mundo. pufff

Yo en mi opinion prefiero ke el madriz fiche a ronaldo y rivaldo
asi la alineacion tendria mas de medio ekipo atakando, y kien defiende??? Eso nadie se lo pregunto a Florentino, a ke no??
solo delanteros para ke los socios esten calladitos y ensimismados mientras el vende la ciudad deportiva y construye con su empresa. Dentro de poco racalificara los terrenos del Bernabeu para venderlo y hacer otro estadio a las afueras, y para hacerlo dira: "conmigo jugaran los mejores".
Y fichara como disculpa a la estrella del momento.


pero a mi todo eso me da igual, pq yo no soi del madriz y cada uno con sus problemas.
saludos""""


como ves ya empieza a sacar cosas que no tienen nada que ver con el contexto del hilo pero claro no pasa nada y ha empezado jorge, el ya esta provocando el muy subnormal al decir toda esa mierda de los putos terrenos y demas cuando se esta hablando de otra cosa, pero el sindrome de inferioridad y la envidia no la puede contener y tiene que entrar a provocar.

Luego le contestan y sigue provocando y metiendo mierda con esto...

""""ke dificil lo hizo florentino a ke si, tiene enchufes en el gobierno de madriz y le dejan recalificar los terrenos para poder vender. Otros como gil intentaron hacer lo mismo y les llamaron mafiosos. y florentino es una mafioso tb. y teniendo enchufes vende facil la ciudad deportiva y construye con su empresa.

O tu te crees ke Florentino iba a perder el tiempo en el madriz(pq no le gusta el futbol), cuando gana millones y millones, sino fuera a sacar algo de recompensa.
yo pienso eso, y alomejor a los madrilistas os tiene comido el coco, pero bueno cada uno a su bola
saludos"""

yo paso de contestarle en esos momentos ya que paso de un paleto cabeza hueca

Luego le dice a la gente que no diga tonterias, cuando es el, el que ha empezado a provocar, y ahi entro yo y digo esto...

""""Cummmpppllleeeeaaañooosssss feeeellliiizzzz, Cummmpppllleeeeaaañooosssss feeeellliiizzzz

A buenos entendedores con pocas palabras basta."""

Que creo que no es nada malo, ya que fue lo que canto raul despues de ganar la champions en clara alusion a los que se mofaron de las derrotas de liga y copa del centenario, no pongo absolutamente nada malo

Sigamos, luego entra la pezado mierda de menganox y escribe esto, totalmente desfasado y no había lugar a ello pero la puta envidia de este puto paleto le estaba jodiendo y ya salta a provocar descaradamente.

""""Mirando x miscelanea... mira tu lo q me encuentro, un tio q se va de listo fardando del madriZ, pero mira tu recordando lo q me encuentro... q bonitos recuer2... el 6 de marzo... una tarde buenisima, y un partido aun mejor... lo recuerdo como si fuera ayer... sergiiiiiiiiioooooooooo GOOOOOOOOOOOOL, y leugo el otro.
Gracias x recordarmelo jorge gracias.

Ronaldo al madriZ ??? la guita es la guita, e = akba en el madriZ quien sabe, ade+ el madriZ cuenta con muchas ventajas q otros ekipos no poseen, asi q quien sabe... aunq el dinero no lo es todo, ya q yo en mi vida iria al madriZ.




cita:
--------------------------------------------------------------------------------
eres del Deporculo?Del Barca?del valensia?envidioso.Pos si,todas las estrellas pa nosotroooooosss!!!
--------------------------------------------------------------------------------



deporculo? un poco de respeto, ferry, por favor, q estas hablando del qkipo q os dejo con la miel en los labios, de los q os arrebataron la 2ª plaza de la liga, de un ekipo en pleno desenvolvimiento q lo hce todo x el mismo. asi q no me seas payasete q de esos hay a patadas. """"""

Como veis es una provocación pura y dura, luego se entra en una polemica entre rifle, ferry y menganox (alias jacobecho) que como se ve se pasan tres pueblos con provocaciones varias, en especial los dos o tres subnormales paletos de la coruña que deben ser amiguitos y se defienden entre ellos y da lo mismo como o da lo mismo quien tenga razón, se defienden y ya esta eso dice mucho de su capacidad intelectual (normal son paletos)

Yo sigo sin decir nada despues de tanta provocación ya que no me quiero rebajar a ellos, pero despues de leerlo y ver que no hay hilo del madrid en el que entren, no solo a opinar que es lo normal si no a meter cizaña pues defiendo provocando yo tambien, pero ojo despues de bastantes post de estos elementos provocando y digo esto.

""""""Como he visto que no habeis entendido mi canto de cumpleaños, pues os recuerdo que tanto los aficionados del valencia como del depor lo cantaron como mofa hacia el madrid, y sin mucho tardar raul desde que acabo el partido de la final de champions pues lo estubo cantando a diestro y siniestro en respuesta a lo anteriormente expuesto.

Sobre lo de meterse con el madrid, pues... si la peña se mete mucho y por supuesto es envidia por que otro motivo no lo veo, lo mejor que podemos hacer los que amamos el buen futbol y al mejor equipo de la historia el real madrid? pues callarnos como estoy haciendo yo ultimamente, no creo que merezca mucho la pena contestar a esta gente que esta rabiosa y jodida por que el madrid gana la champions leage y ellos solo ganan la champiñones luis, eso esta claro que crea un sindrome de inferioridad y que no ayuda nada el tener a zidane o figo, y que ronaldo quiera venir al madrid, ya que lo que ocurre es que esa envidia o como yo lo llamo "madriditis" florece aun mas, yo practicamente no me fijo de los demas equipos, a no ser que ataquen primero por supuesto, pero una cosa no me la quita nadie y es leer a gente jodida, y en ese sentido y mas por mucha gente de por aqui estoy servido.

A ti meganox... o jacobeco.... o como quieras llamarte lo unico que te puedo decir es que al leerte con ese odio visceral hacia el madrid o madriZ o como lo quieras llamar me hace por un pequeño instante de mi vida sentirme bien, por que se nota que eres de los que le jode el madrid, asi que ya sabes lo que toca... joderse?

Ademas tu eras el que entraste una vez de una manera poco educada e irrespetuosa en un hilo a soltar mierda sobre un post que no te hacía gracia y luego montasteis un numerito de que yo no he sido... a sido este... jaja y tu le preguntas la edad a otra persona despectivamente? eres la caña tio, ademas de maleducado, irrespetuoso, envidioso y jodido eres un crio.

BUaaaaaa yo no he puesto el post buaaaa.... """"""

Como veis tampoco es tanto ya que explico algunas cosas y en lo que mi opinion ocurre con esta gente, pero en ningun caso utilizo insultos personale, hablo de odios, envidias etc.. pero no insulto, en la segunda parte del post como vereis me refiero a jacobecho como tambien menganox y mas abajo lo explicare detalladamente el por que.

Bueno despues de escribir lo que yo considero personalmente que le ocurre a esta gente, aparece bn1975 y dice "patetico" refiriendose a mi, pero como el chaval tampoco esta muy alla de inteligencia pues seguramente no leyo toda la demas mierda de la panda de los "paletos de la coruña" asi que deja un simple patetico que seguramente sea lo que vea todos los dias despues de llegar a casa de ver a su equipo y como esa frase la utiliza durante toda la liga pues no da mas de si.


Mas adelante se habla de lo que puede venirle vien al madrid tanto ronaldo como sevchenko y asi se sigue durante varios post, hasta que aparece el cabeza hueca de rifle y empieza otra vez con lo mismo, es decir meter mierda.

Mas adelante aparece jacobecho (o menganox) y dice estas lindezas de las cuales debieron salirle cuando se pajeaban entre ellos 3 por que si no, no las entiendo.

""""Weno jorge, mira, lo que quieres es k me echen del foro, pues lo vas a lograr,pq supongo k todos estaran de tu parte pq te consideraran alguien importante de la pagina (yo tan solo te considero un lameculos)
Mira pedazo gilipollas, para ke kojones me metes asi en tu discurso? Me importa una mierda lo k opines de mi, pero te lo callas vale? no tienes derecho a decir eso pues no sabes si soy o no, y creo ke el tema ya se dio por zanjado
Si la gente kiere echarme pues vale pq la verda.... es k estoy hasta los cojones.
Pero ke tonto eres macho, campeoooooon joder es k me pones de os nervios (pero lo jodido es k al final conseguiras k me echen)
venga sigue animando al madrid, akel del k dijiste ke era el ekipo del k mas dificil era ser pq es muy angustioso(no macuerdo d laspalabras exactas pero fueron unas paridas de ese calibre)
otra cosa caracona, si eres tan jefazo en esta web echame tu, sino vete a chuparsela a uno ke pueda acer eso para konseguir lo k kieres caprichoso de los cojones.
joder k agustito me estoy kedando
a ver, mas cosas....si tienes algo de poder en esta web pq coño no creas un foro solo del madrid??¿¿ no entiendes k gente como yo esta asta los huevos de oir cosas del madrid? a mi k koño me importa ese ekipo.... ya se k se puede decir lo k sea pero es k tb puedo decir yo esto si kiero, digo k estoy hasta los bemoles del madriZ (te gusto esa eh?)
weno pos me despido, si no me echan con esta pos no pasa nada, y si creo polemica no me importa, pero por favor, haced las cosas serias para mantener el prestigio de la web y mandarme a tomar por culo de una puta vez pq no me voy a contener ante tios tan absoluutamente GILIPOLLAS como este payaso. Pero ke gustitoooooooooooooooo !!!!!
ah ke felicidad, ahora ya estoy contento conmigo mismo
Jorge eres un payaso, mamón
KE GUSTITO!! """"""

Es decir yo simplemente puse en duda de que el tal menganox no fuera en realidad jacobecho (que hay de malo en ello, luego lo explico) y el tio salta con no se que mierda de que si le quieren hechar de la pagina que si soy no se que, todo hecho aderezado con insultos que me los pase por el forro de los cojones, y leyendolo encima las demas marionetas le animan, jaja no hay nada peor que animar a un paleto con la cabeza hueca y jodido.

Luego zeppe (otro que tal baila) le sigue la corriente por que parece que no tiene personalidad y lo unico que hace es meterse en charcos y luego disculparse, lamentable

Luego aparece otra vez el paleto de jacobecho y pone esta lindeza de cabeza hueca refiriendose a lo de bua yo no he puesto el post...

""""BUaaaaaa yo no he puesto el post buaaaa....

eres mas tonto de lo k pensaba n un principio ya k no habia terminado de leer eso. Tio lo tuyo es la ostia, carahuevo (a lo manu sanchez)
nunca dejaras de sorprenderme
si te parezco maleducado me importa una mierda y de paso te jodes (que te parece, hominido?) pq tu opinion me la suda
Salu2""""""

Como se puede ver se sigue insultando personalmente y desde luego yo sigo callado, aparece en escena el susodicho bn1975 que es ultra, solo hace tifos y pinta banderas, tiene que aguantar al sevilla todos los años, y ademas... agarraros es nacionalista, (ojo vive en sevilla) y ademas tiene sindrome de inferioridad y odia al madrid, creo que tambien tiene una ulcera de los disgustos que le da el madrid que no su equipo ya que lo tiene asumido. Pone esto....


"""""Otro mas

zeppe, jacobecho, cuidao que ahora lloveran criticas, jejejejeje, y la verdad jacobecho que todo tiene un limite, ademas, el tipo ese parece un animatronic, siempre dice lo mismo, que si la madriditis, que si el odio visceral, que si el sindrome de inferiodirad...

saludos """""

Como veis se sigue con las provocaciones y hasta ahora yo he cantado un cumpleaños feliz y he explicado a mi manera de ver que eran los antimadridista de por aquí, ademas de no creer que jacobecho y menganox fueran dos personas, NADA MAS, NO ES GRAVE LO QUE YO HE PUESTO, y hechos han estado provocando constantemente.

Luego escribo un post defendiendome de estos paletos y tampoco es muy alla, mirar....

""""Vamos a ver, por alusiones te contesto y no se si referirme a ti como menganox o jacobecho, supongo que ahora eres jacobecho y has dado la cara de cobarde e hipocrita que es la verdadera.

Yo no tengo ningun poder en esta web ni la he tenido nunca yo simplemente tengo el poder de mis propias palabras la cuales las asumo y tambien soy esclavo de ellas en el buen sentido de la palabra. En mi post:

"Como he visto que no habeis entendido mi canto de cumpleaños, pues os recuerdo que tanto los aficionados del valencia como del depor lo cantaron como mofa hacia el madrid, y sin mucho tardar raul desde que acabo el partido de la final de champions pues lo estubo cantando a diestro y siniestro en respuesta a lo anteriormente expuesto.

Sobre lo de meterse con el madrid, pues... si la peña se mete mucho y por supuesto es envidia por que otro motivo no lo veo, lo mejor que podemos hacer los que amamos el buen futbol y al mejor equipo de la historia el real madrid? pues callarnos como estoy haciendo yo ultimamente, no creo que merezca mucho la pena contestar a esta gente que esta rabiosa y jodida por que el madrid gana la champions leage y ellos solo ganan la champiñones luis, eso esta claro que crea un sindrome de inferioridad y que no ayuda nada el tener a zidane o figo, y que ronaldo quiera venir al madrid, ya que lo que ocurre es que esa envidia o como yo lo llamo "madriditis" florece aun mas, yo practicamente no me fijo de los demas equipos, a no ser que ataquen primero por supuesto, pero una cosa no me la quita nadie y es leer a gente jodida, y en ese sentido y mas por mucha gente de por aqui estoy servido.

A ti meganox... o jacobeco.... o como quieras llamarte lo unico que te puedo decir es que al leerte con ese odio visceral hacia el madrid o madriZ o como lo quieras llamar me hace por un pequeño instante de mi vida sentirme bien, por que se nota que eres de los que le jode el madrid, asi que ya sabes lo que toca... joderse?

Ademas tu eras el que entraste una vez de una manera poco educada e irrespetuosa en un hilo a soltar mierda sobre un post que no te hacía gracia y luego montasteis un numerito de que yo no he sido... a sido este... jaja y tu le preguntas la edad a otra persona despectivamente? eres la caña tio, ademas de maleducado, irrespetuoso, envidioso y jodido eres un crio.

BUaaaaaa yo no he puesto el post buaaaa.... "


Como bien se puede leer hago un lectura de lo que considero un agravio hacia cualquier post referente al madrid, y que siempre ocurre lo mismo, post abierto del madrid post en el que entran los "ulcera boys" a joderlo, esta demostrado ya que en diferentes post sobre el barsa por ejemplo no ocurre esto.

Por supuesto que te hechen me la suda ya que no me mereces ni el mas minimo respeto, lo referente a si eres menganox o jacovecho o los dos pues me da igual tambien, la cosa no quedo claro pero lo que si quedo claro es que posteaste de la misma manera y equivocaste el nombre lo cual saliste al paso de que este hombre posteaba desde tu ordenador, ???? que casualidad que salieras tan rapido al paso despues de tanto tiempo metido en el berenjenal de el post conflictivo de la carta de risa de este tal menganox o jacobecho.

Tus insultos hacia mi y viniendo de ti, pues me dan igual ademas podemos jugar al mismo juego los dos, o no? podría insultar yo pero da lo mismo, con que te joda lo que he escrito me basta y por tus palabras leo que te ha jodido y bien, por que de esas palabras lo unico que se puede sacar es odio, rabia y jodienda.

Asi que ya sabes no insulta quien quiere si no quien puede y desde luego me resbala lo que digas.

A los demas pues ya sabeis lo que pienso y si no pues leer mas arriba, y tendreis que seguir jodiendoos y sintiendo ese sindrome de inferioridad que tanto os gusta."""""""""""

Como se puede leer despues de mucho tocar los cojones contesto creo que mas o menos bien, despues de toda la mierda que estaba soportando practicamente por nada.

Luego pongo otro post pasando del tema y diciendo que no iba a postear mas por miscelanea ya que esta panda de "ulcera boys" me estaba cansando, siempre lo mismo como he demostrado ahora mismo.

Luego se habla de que si viene ronaldo al madrid de que si no le fichan de que si viene sevchenko etc... hasta que sale otra vez el paleto de menganox (o jacobecho) y suelta toda esta mierda.

""""Juas q weno todo lo q me habia perdido. Becho, t has lucido campeon. HEMOS GANADOOOO !!!!!! haber si cumple su palabra y el comepoyas de jorge se pira de aki!! x cierto se agradece el apoyo de to2 los q estamos defendiendo el asunto "Jorge besame el culo", xq la verdad q es un mamon, y parece un puto bot repitiendo todo el rato lo mismo.
x cierto jorge, ahora me dirijo a ti, ENVIDIA ??? enga tio a otra cosa.
Weno sin mas, creo q es el dia q mas contento estoy desd q entre en miscelanea x primera vez, y jorge de ti me despido con un maravilloso cantico:
JORGE QUEDATEEEEEE !!!!!!!
JORGE QUEDATEEEEEE !!!!!!!
SIN RESPIRACIOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!
LOOOOOOOOLOROROLOROLOOOOOOOOOLOROOOOO !!!!!
q t foyen
Abur a to2 y forza depor !!!!!""""

Como podeis leer el ordeña vacas este sigue insultando y sigue provocando, ademas se jacta de que si han ganado, pero so miserable a mi ni tu ni tu puta madre me gana a nada y menos un puto paleto de mierda como tu, y tus asociados tres cuartas partes de lo mismo. Ya lo sabes si me buscas me encuentras.

Luego bou entra a pedir moderación, y salta el pajillero y paleto del rifle que es amiguito y se pajean entre ellos de jacobecho y su alter ego menanox y sigue metiendo mierda y encima sabe como fui yo del madrid, pedazo de mierda conformate con tu puto equipo de mierda y ve como le barre el manchester y asi por lo menos sabes que tu puto equipo de mierda es lo que es, un mediocre equipo que cuando hay que jugar las cosas guapas se caga y pierde, a joderse tocan.

Y mas o menos este es el hilo, luego por ultimo entra zeppe a llamarme chavalin, jur que si se estan pasando, tronco leete todo esto y lo entenderas. Yo no me doy cuenta ya que yo no he provocado toda esta mierda, date cuenta tu.

Caso jacobechoVSmenganox pues este caso es especial todo empezo con esta historia de asitaka.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72267

Leer a la clase de personaje que este paleto, aunque parece ser que es tambien jacobecho, como explico mas abajo por cierto las lindezas que dice es en su primer post. Observar con que rabia y con que poca educación dice las cosas, hombre es paleto pero aun asi se ve el tipo de gente que es.

IMPORTANTE EN ESTE HILO QUE PONGO DESPUES DE QUE LA PEÑA LE PUSIERA AL DIA A MENGANOX (JACOBECHO) ENTRA UN TAL BOSKO 2K0 Y VUELVE A SOLTAR UN HUEVO DE INSULTOS Y DEMAS MIERDA Y EL ESTILO UTILIZADO PARA HABLAR ES EL MISMO QUE ESTOS DOS, ADEMAS DE SER SU PRIMER POST ESTA CLARO QUE ESTE ELEMENTO ERA ELLOS MISMOS, ADEMAS TODA LA PEÑA SE RIE DE ELLOS HE INCLUSO SE PIDE QUE VAYA A FLAMEWARS.

Despues de todo esto el miserable de jacobecho postea como si fuera MENGANOX esto.

""""" Haber di t dejo las cosas claras kuñao
Hola querido "Miembro integrante del Clan de los Cuñaos". Me parece q con ese apodo ya no son necesarias mas justificaciones, pero aun asi me voy a dar el placer. Escucha,gilipollas, lo primero para nada soy la misma persona que bosko2k2,q seamos ambos de A Coruña no tiene nada q ver, simplemente es una razon mas x la q estar orgulloso de mi mismo.Segundo, obviamente tengo la edad suficiente como para tener mi propia opinion sobre la puta historia esa, sea cual sea, y no seguir a los demas como becerros diciendo q la historia vale la pena, cuando para nada es asi (ok jorge?).
Por cierto, no me acuerdo quien coño mando la otra historia de caperucita, pero x supuesto q no me moleste nin en leerla, paso de perder mas tiempo con vosotros y vuestras gilipolleces.
Sin mas nada, QUE OS DEN A TODOS POR EL PUTO OJETE. Abur! """"


jurrrrrrrrrrrrrrrrr, como podeis ver y leer estaba posteando jacobecho con otro nombre (menganox) por que el muy paleto y torpe se equivoco jurrrrrrrr.

Luego intenta justificarse diciendo que este miserable estaba posteando desde su ordenador, valiente hijo de puta cuando se te descubre dices que este paleto de menganox es colega o primo y que posteaba desde tu equipo y mientras estaba metiendo mierda te callabas??? jaja por que eras tu paleto, podras decir o justificar lo que quieras pero eras tu el que lo decia ya que eres un puto cobarde que te escondes en otro nick para insultar y sacar tu mierda que es mucha ademas de tu frustracion por ser un puto paleto.


Y aquí teneis al paleto justificandose, una historieta para no dormir que cualquiera que tenga dos dedos de frente no se la cree,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73307&highlight=risa


Y AQUI LEEIS A JACOBECHO (MENGANOX) EN SU SALSA, ESTE ES EL Y AQUI NO PUDO AGUANTAR SU MISERIA Y SU ENVIDIA.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=354474&highlight=chulo#post354474

Bueno espero que lo hayais leido y hayais sacado vuestras propias conclusiones, los insultos y mi forma despectiva de hablar pues tomarla como querais pero a mi se me ha insultado primero y como a este juego podian jugar dos pues lo he hecho, aunque tampoco merece mucho la pena insultar y de esa manera, pues he caido y me he puesto a su nivel.

Lo digo un ultima vez, espero no volver a hablar por aquí, PERO NO POR QUE NO PUEDA O ME SIENTA OFENDIDO O VOSOTROS GANEIS, simplemente por que estoy cansado como veis este post lo demuestra.

Es posible que este post sea inutil y no este a mi altura pero era necesario una contestación, barrivajera, maleducada, soez etc.... de acuerdo pero es la unica manera que esta panda entiende las cosas, mi hilo educado y con buena fe en el que pasada de decir nada mas, pues no ha servido de mucho y se me ha seguido insultando y encima algunos dando muestras de pena, como si yo tubiera la culpa.

No iba a escribir nada pero el post de zeppe ha hecho que lo escriba, entiende una cosa yo no me tengo que dar cuenta de nada por que como explico extensamente yo no he sido.
No creo que Jacobecho y Menganox sean la misma persona.

Tengo a Jacobecho en el MSN y no te haces una idea de cómo le jodió lo de "Jacobecho, o menganox o como quiera que te llames". Tio, ¿crees que es necesario llegar a estos extremos? Ahora me dirás que él te dijo antes hijoputa gordo cabrón, pues vale Jorge mataros entre vosotros, a mi me la pela, pero piensa quién es el que tiene siempre estos problemas en los hilos de futbol.

Ahí tienes a Dekuwa, nunca ha tenido una bronca, y como él tantos otros, Jorge tio controlate tu también porque a veces suenas prepotente, de verdad, sobre todo cuando hablas del madrid y de las copas que han ganado, y cuando te burlas de lo "fracasados" que son este y aquel equipo.

Bueno tio apelo a tu sentido común, y mira sinceramente ya paso del tema porque al final acabarán lloviéndome las piedras a mí. Ale piénsatelo.

P.D. Creo que acabas de poner el post más largo de la historia de EOL [beer]
Yo sinceramente cerraria este hilo pero ya.
Creo k la paciencia de jorge se ha colmado y por eso ha respondido asi(k tp me parece correcto) pero ha demostrado k no solo el tiene parte de culpa de como ha transcendido el hilo.
Muchas personas en los hilos "se van por las ramas" y hablan de cosas k no vienen a cuento pero bueno.
Yo creo k se puede hablar de algo con respeto y si no te gusta el hilo no entres a decir chorradas pork lo k haces es calentar a los demas. A muchos nos gustan esta serie de hilos, sobre todo los deportivos pero llegan a un punto k los cierras o explota y esto no puede ser.
Que conste k creo k la culpa es de muchos incluso por ejemplo a lo mejor yo he hecho un comentario inofensivo y a alguien le ha parecido mal, kien sabe, somos diferentes pero para eso estamos aki, joder, para hablar de un tema y respetarnos unos a otros.
Creo k mucha gente estara de acuerdo.

Bueno sobre el hilo, Cuper hizo una entrevista antes de ayer y yo creo k ha convencido a Moratti, si Ronaldo no esta agusto k se vaya. Yo creo k negociara pero veremos si se llega a un acuerdo o se tiene k esperar hasta diciembre.


Salu2

PD: tenia k soltar el discursito del principio, lo siento.
Un animatronic amargado... siempre repitiendo lo mismo...

Anda sal por ahi, bebete algo y despejate, que estas amargadito perdio por lo que se puede leer... a ver si aprendemos a leer un pelin mejor anda, y no soltamos tantas tonterias por la boca como saltas... ya te lo ha dicho |bou| pareces alguien demasiado prepotente (cuidado |bou| no se te tire al cuello ahora), ya no soy yo solo el que lo dice.


Creo que tu para hacer deporte no valdrias, y serias lo mas farrullero del mundo, porque para ti solo existe ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, y ganar...


nunca PARTICIPAR.
a ronaldo se le deberia caer la cara de vergüenza, resulta q el inter se gasta un pastón en ficharlo, el tio se lesiona, y se tira dos años cobrando por la cara, y ahora q le puede recompensar al inter por el apoyo q ha recibio, dice q no kiere jugar alli, q se kiere ir al madrid. q morro!! con lo bien q me caia cuando estaba en el barcelona. vaya un mercenario.
q miedo ronaldo en el madri chikillo! [mad]
81 respuestas
1, 2