¿Ronaldo debería quedarse en el Real Madrid?

Encuesta
¿Ronaldo se debería quedar en el Real Madrid?
24%
23
60%
58
16%
16
Hay 97 votos.
IMPORTANTE:ESTE HILO ES SÓLO PARA MADRIDISTAS
Pues eso,si Ronaldo debería quedarse o no.
Bueno, sí. Pero por sólo una temprada
Yo le pegaba dos patadas y a tomar por saco, traer a van nistelroy o a quien sea, pero me parece un cara dura, un chlulo, que es eso de operarse porque le da la gana, no aparecer aun por madrid para conocer al entrenador, etc etc Por muchos goles que marque, luego ni defiende ni nada, es un manta, yo por mi lo largaba pero YA
resadent escribió:IMPORTANTE:ESTE HILO ES SÓLO PARA MADRIDISTAS

y que pasa que los no madrilistas no podemos opinar?¿

pos yo e votao que se vaya, que ta muy gordo
konac escribió:
y que pasa que los no madrilistas no podemos opinar?¿

pos yo e votao que se vaya, que ta muy gordo

Bueno, lo habrá dicho así porque quiere conocer la opinión de los que somos madridistas porque se supone que somos los que más sentimos afición por el club
Que se quede en el banquillo por si se le necesita y se le bajen los humos.
(Sólo una temporada más.)
kyubi-chan escribió:Que se quede en el banquillo por si se le necesita y se le bajen los humos.

¿Para que? Para luego montarla por no jugar y encima seguir pagandole el sueldazo? Para eso tenemos a soldado por ejemplo, para salir cuando se le necesite.
ShadowSkywalker escribió:
¿Para que? Para luego montarla por no jugar y encima seguir pagandole el sueldazo? Para eso tenemos a soldado por ejemplo, para salir cuando se le necesite.

Siempre viene bien un suplente. XD

Por cierto, ¿cuánto le queda de contrato?.
que se largue, que es un vago [looco]

saludoss
kyubi-chan escribió:
Siempre viene bien un suplente. XD

Por cierto, ¿cuánto le queda de contrato?.

Pues este año, no se si habrá renovado...

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-07-13&num_edi_on=1417&cpn=1276227760&seccion=DEP_D

Pero es lo que te digo, no merece la pena un suplente TAN CARO y que luego proteste siempre por no jugar...
ShadowSkywalker escribió:
Pues este año, no se si habrá renovado...

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-07-13&num_edi_on=1417&cpn=1276227760&seccion=DEP_D

Pero es lo que te digo, no merece la pena un suplente TAN CARO y que luego proteste siempre por no jugar...

Pues si, parece que lo tiene todo para marcharse :o
ShadowSkywalker escribió:que luego proteste siempre por no jugar...

Pues se le grapa la boca y listos. Pagarle una millonada fue uno de los errores de Florentino
Yo no soy del Madrid, pero al gordo ese lo tendrias que quitar.
No sirve para absolutamente NADA [uzi]
Ronaldo podría haber sido uno de los 3 mejores de la Historia si no se hubiera lesionado y se hubiera tomado en serio el juego. En el Barcelona protagonizó una temporada incomensurable a sus... ¡¡19 años!!
No les pasa a todos, pero el dinero lo adormeció en los laureles.

Sus relaciones, las lesiones y el dinero (y la buena comida), han acabado con Ronaldo en el Madrid.

Aunque soy de los que piensan que un serio correctivo en el banquillo pueden exprimir lo que le quede de fútbol.
Yo lo dejaba, ningun delantero puede asegurar los goles que marca, el madrid necesita uno que de cada oportunidad te meta 2 goles, que pille el balon una vez y la meta, otro delantero en el madrid en años anteriores se hubiera comido los mocos
Yo tambien lo dejaba un par de añitos mas, con lo de la operacion ya ha demostrado las ganas que tiene de dejarse la piel en una pretemporada dura [qmparto]
keops escribió:Yo tambien lo dejaba un par de añitos mas, con lo de la operacion ya ha demostrado las ganas que tiene de dejarse la piel en una pretemporada dura [qmparto]

Cómo se nota que eres culé [jaja]
Tr4ncos escribió:Cómo se nota que eres culé [jaja]

[ginyo]
Soy culé pero no despotricare mas de lo correcto : P
--
Yo soy de los que lo hubiera largado ya hace,Ronaldo solo era Ronaldo hace años,este solo es uno que se le parece o algo asi [reojillo]
Todo el mundo en mi contra, ningun madridista quiere que se quede?
Yo lo dejaría un año más, pero a la mínima al banquillo sin compasión. Nada de estar dando paseos en la frontal del área sin oler balones.
Hyobe escribió:Todo el mundo en mi contra, ningun madridista quiere que se quede?

Bueno, cuentas con el apoyo de los cules [jaja]
Es el jugador que mejor define del mundo, pero a veces es desesperante su falta de motivación. Si Capello fuera capaz de ponerlo en forma... pq en forma es imparable, y aun asi, la temporada pasada mientras no estuvo lesionado marcó muchos goles.

De todas formas he votado que no, aunque el único "no" que hay es demasiado restrictivo xD
keops escribió:
Bueno, cuentas con el apoyo de los cules [jaja]

Ahhh, me dejas mas tranquilo [tomaaa]
Yo he votado que se quede este año.

Ahora mismo no tenemos ningún otro delantero que garantice goles y aunque sea un vago, pues él los sigue metiendo. Si Capello decide mandarlo al banquillo, contará con el apoyo de todos y se tendrá que callar, asique que se quede este año.
No hay otro delantero que defina tan bien como el, ya me gustaria ver como hubiera quedado el Madrid en estos tres años de sequia sin el, yo voto por que se quede.
si si, ojala q se pire, pero prefiero ronaldo a raul xD
aver, por mucho que se critique....si lo echamos...que delantero hay muy superior a el? yo prefiero a ronaldo antes que a eto, antes que a tristan, que a torres...y que a casi todos, por mal que este, no creo que exista ahora mismo alguno mucho mejor(quiza lo podia haber sido makay...), el unico que me gustaba mas era Van Nistelrooy y aunque ahora me gusta menos...parece que se viene!! [looco]
¿Por qué vamos a dejar marchar al mejor delantero del mundo?

Ronaldo, quédate.
ke se vaya cuando juega da asco verlo esta siempre cansado, prefiero a van nistelroy [burla2]
Pues no se, la verdad es que nos toma por tontos, como vividor que es le importa un pimiento la camiseta y el club, solo quiere vivir bien.

Yo creo que Capello debe ponerle las pilas ya y dejar de reirse del madridismo. cawento cawento cawento
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El madrid seria tonto si mantiene a un jugador tan jeta y que les ha toreado en tantas ocasiones, ademas de que no deja de decir que se quiere marchar por activa y por pasiva.

De todas formas crear un hilo para esto... estando el hilo merengue me parece una tonteria :p
Tr4ncos escribió:Bueno, lo habrá dicho así porque quiere conocer la opinión de los que somos madridistas porque se supone que somos los que más sentimos afición por el club

Has dado en el clavo.
P.D.:hay que ir por Torres después del mundial que a hecho!!!!!!!y,además,casi seguro que va a cambiar de equipo!!!!!
giser escribió:ke se vaya cuando juega da asco verlo esta siempre cansado, prefiero a van nistelroy [burla2]

Me da que no habeis visto a van nisterroy este año, esta echo una mierda, el manchester se lo ha ofrecido ya a todo el mundo, hasta se lo ofrecio al atletico como moneda para abaratar el fichaje de torres
el^druida escribió:
Me da que no habeis visto a van nisterroy este año, esta echo una mierda, el manchester se lo ha ofrecido ya a todo el mundo, hasta se lo ofrecio al atletico como moneda para abaratar el fichaje de torres

No creo, ha hecho más de 20 goles la temporada pasada. Lo que pasa es que ha tenido problemas con Ferguson
si, echan a ronaldo y se queda cassano, por lo menos ronaldo aunque este gordo mete goles, pero, ¿que hace cassano que no sea arrastrarse por el terreno?
manolillolo+ escribió:si, echan a ronaldo y se queda cassano, por lo menos ronaldo aunque este gordo mete goles, pero, ¿que hace cassano que no sea arrastrarse por el terreno?

Conociendo a Capello, igual recupera a Cassano [oki]
Para los que me están mandando mil reportes sobre cómo debería cerrar el hilo y mandar a todo el mundo al del madrí:

Tiene una votación. En el hilo oficial no se pueden hacer votaciones. Si se considera que la votación no es innecesaria se pueden crear hilos separados de los oficiales.

Ea, espero que estén claras las cosas.
Alejo I escribió:Para los que me están mandando mil reportes sobre cómo debería cerrar el hilo y mandar a todo el mundo al del madrí:

Tiene una votación. En el hilo oficial no se pueden hacer votaciones. Si se considera que la votación no es innecesaria se pueden crear hilos separados de los oficiales.

Iluso de mi he entrado a ver que opinaba Alejo de Ronaldo.... XD
el^druida escribió:

Cómo lo íbamos a ver?, se pasó buena parte de la temporada en el banquillo.
Pos yo a ranaldo le tenia asta el final de su carrera en el madrid, es el mejor delantero del mundo sin ninf¡guna duda, toda la gente se le esta echando encima porque la temporada pasada estuvo mas tiempo en el banquillo k jugando pero cuando se le necesito (vease contra el FC barcelon) queine nos dio el empate en la unica jugada del madrid¿¿ronaldo??. K no definde todos los sabemos pero su trabajjo no es ese para eso estan sergio ramos, woodgate... el trabajo de rony es coger un balon cerca del area y por medio de una carrera o un regate meter gol y eso lo a demostrado en este mundial todavia o sabe acer.

Un saludo ;)
Alejo I escribió:Para los que me están mandando mil reportes sobre cómo debería cerrar el hilo y mandar a todo el mundo al del madrí:

Existe gente que reporta dónde debería ir un hilo? [tomaaa]

Tiene que haber de todo. [Ooooo]
kyubi-chan escribió:
Existe gente que reporta dónde debería ir un hilo? [tomaaa]

Tiene que haber de todo. [Ooooo]

Mira varias páginas atrás y lo verás ^^U
44 respuestas