Ron Workman

No se si esto se había comentado ya por aquí, no he encontrado nada con la búsqueda. Echádle un vistazo:

Ron Workman

Video Youtube: Xbox 360 plays almost anything!

Si todo eso es verdad, tiene muy buena pinta.

Un saludo!
A ver si es verdad.


PD: lo que es verdad es que el tio tiene pinta flipi xD
Esta diciendo que puede emular a la Ps2, Psone, dreamcast y demas?? Es que no entiendo nada.... Oooh

Saludos
Si eso dice :O
Para mi, demasiado bonito para ser verdad...
Saludos
Ya se verá en los próximos días si es cierto o no, pero si han conseguido lanzar un emu de NES para PC desde el WMC2005, ¿porque no podría funcionar el ZSNES , ePSX o PCSX2? Pues eso, a esperar toca, o a probar gente a probar cosillas ;-)

P.D:¡El tío tiene buen gusto poniendo a los Foo Fighters de fondo , mola!
haber xD

si la 360 tiene un emulador de XBOX...es de logica pensar q las demas consolas tecnicamente inferiores se las pasa x el forro xd

salu2
DjBastard escribió:haber xD


A ver a ver...



Una cosa es que por Specs sí que se pueda emular todo éso, otra cosa es que lo consigan..
no le veo mucho sentido, el emulador de nes va por streaming, es decir, la emulacion la hace el pc y la x360 solo hace de "interface", como experimento es curioso, pero no debe ir muy fluido

y bueno, de ahi a decir que eso se podria usar para jugar backups de 360... no se, no le pillo el truco... el tio parece un poco guay en plan "como no se le ha ocurrido a nadie con lo obvio y facil que es"
DjBastard escribió:haber xD

si la 360 tiene un emulador de XBOX...es de logica pensar q las demas consolas tecnicamente inferiores se las pasa x el forro xd

salu2


Joder me creia que era Alejo soltando esa tonteria [qmparto].
A ver que las maquinas tienen diferentes tipos de procesadores y otros cosas que no hacen facil la emulacion. Venga emula la Saturn con facilidad, con la de procesadores que tiene, algunos haceis los calculos en brutos en vez pensar en la arquitectura de las distintas maquinas.
Porque te crees que la Game Boy Advance es jodida de emular con un PC pequeño. Porque el amr7 que lleva no es original, esto es un ejemplo, no tiene nada que ver con la emulacion de la 360 sera capaz de hacer. Pero dejaros ya de esa leyenda urbana de que si la maquina es el doble de potente se puede.
Salu2
ennn se poco ingles...


Que viene a decir basicamente el tio este???

a parte de que epuede cargar ps2.....??

lo suelta? es fake? en ¬_¬ [poraki]
Pos tiene toda la pinta de ser una broma por el día de los inocentes...

En fin, si el tio lo dice enserio tiene muyyyyy poca credibilidad.

Saludos
Lo de la cube....ojala sea cierto, si fuese asi la ps2 estaria cupada de emular
Menuda cacho pinta de friki que tiene el tio madre mia XD . Aunque molaria que fuera cierto, lastima que estemos a 1 de Abril.
Saludos!
Pues hoy si que estamos a dia 1 (ayer todavía no) y el tio ha vuelto a colgar otro video.

En este ya la puedes flipar, sale jugando al black de PS2 DESDE la 360, pues el tio dice que todo lo consigue a través del MediaCenter, por lo que los emuladores se estarían ejecutando en el PC. Dice que el Ratchet&Clank le pone el ordenador a reventar, y que le ha jodido la placa y el procesador al intentar hacerlo rular.
Hay que ver lo que le cunde la faena en un dia, pues también dice que ha hecho funcionar un cliente Bittorrent, un reproductor flash, google earth sin problemas y ha arrancado age of empires y no se qué pirulas mas. También dice que cualquier dia a jugar a los juegos directamente desde el disco de la 360, sin streaming por MediaCenter ni nada.

Me parece que este tiene muy poca credibilidad, aqui teneis el link por si quereis echarle un vistazo:

Video YouTube: Xbox 360 plays even more! Part 2

Un saludo.
claro, pero no sacara nada a la luz porque es un reto como hacker que es....

no te jode.
lo que dice el tio este en su web:

traducido by elmundo.

[uzi]
He estado leyendo foros por todas partes, y he notado muchos comentarios acerca como los juegos son jugados, donde ellos son almacenados, y que es e isnt posible. Sólo quiero mostrar que es posible hacer estas cosas.

El juego PS2 juegos pone tal carga sobre mi servidor anoche que esto finalmente se quemó encima de. ¡PS2 y la emulación de juegos XBOX1 no es PRÁCTICO! El 99 % de las personas ahí dont tiene un servidor dedicado con la incursión, 4gigs de carnero, 1.2 terabytes de almacenaje. Esto toma el poder de emense de conseguir estos para trabajar. Los juegos no están sobre el Xbox 360, ellos están sobre un servidor que controla MCE2005. ¡El ordenador personal hace todo, me deja repetir esto, el ordenador personal hace todo! Si usted intenta esto con la mayor parte de ordenador personal ellos se quemarán encima de. La mayor parte de juegos sólo controlados para una cantidad de tiempo limitada y el ordenador personal cierran de la recalentación. Las n, snes, genensis juegos son finas, la mayor parte de programas son finos, pero usan el sentido común. Sí, estoy seguro es posible copiar un XBOX 360 juego a un ordenador personal y jugarlo. Yo dont seriamente piensa que mi ordenador personal tiene cerca de la clase de poder de dar el que aunque. La amplitud de banda a través de la red solo sería asombrosa.

Lamentable, ahora sobre una nota ligera...
Miré la TV de Vida Digital sobre tv basado de web canalizan antes. Puedo hojear y buscar canales y hacer un grupo "de favoritos".
Usted puede descargar y mirar películas sobre XBOX 360, ellos no son salvados(ahorrados) sobre los 360 aunque. Netflix aún trabaja. No olvidar... Usted Necesita el Centro de Medios de comunicación de Ventanas 2005 para cualquiera de esto para trabajar. Incluso aunque yo haya estado trabajando con el Centro de Medios de comunicación durante unos años, sólo he estado haciendo estos unos días. Establecí las N y hace meses de Emulador Snes y pensé era gracioso mostrar a amigos, y había gente que lo hizo antes de mí. También Texas Hold'em sale tarde o temprano para " la Arcada viva ", me imagino que su retraso es porque había un juego de póker recientemente liberado para xbox1.

Usted puede ponerle la propia cara sobre su gamertag. La opción está allí, pero Ello doesnt abierto sí mismo hasta que usted haya unido(conectado) la cámara xbox de vídeo de lo que entiendo. Gamerscore puntos son ya sobre la máquina. Parece extraño sé(conozco), pero, si usted mirara(examinara) el xbox 360's el contenido de disco duro estrechamente, usted notará que cada juego, aún juegos aún para ser liberado tiene el allí propio número. Im la adivinación que un pedazo simple puede poner al día juegos de futuro por XBOX Vivo.
[uzi]
danydm escribió: Usted Necesita el Centro de Medios de comunicación de Ventanas 2005 para cualquiera de esto para trabajar.


LA mejor frase
danidm escribió:Lamentable, ahora sobre una nota ligera...


Esta tambien es cojonuda...
danydm escribió:lo que dice el tio este en su web:
El 99 % de las personas ahí dont tiene un servidor dedicado con la incursión, 4gigs de carnero
[uzi]


Alabados sean los traductores [qmparto]
Musice escribió:
A ver a ver...



Una cosa es que por Specs sí que se pueda emular todo éso, otra cosa es que lo consigan..
En general, me lo has quitado de la boca... [carcajad]
Pues la verdad es que el video da el pego ... aunque tiene toda la pinta de que si emula las cosas a traves del Media Center .... sea en el media center donde se ejecute ... con lo que si tienes un ordenador que no sea una maravilla .. pues como que vas a ejecutar una mierda ... yo pensaba que era una broma del April's Fool .. pero el primer video colgado en el youtube es del 29 de Marzo ... cosa que me hace dudar ... pero es evidente que si estuviera hecho .. tal y como se nos quiere hacer creer por parte de este tio ... si fuera tan sencillo como nos lo plantea alguien lo habría sacado ya y lo habría distribuido ... a ver que pasa en las próximas semanas pq la verdad ver como emula juegos de PS2 en la xbox360 ya es pasarse ... por no decir que me resulta poco creible vamos .... si quiere conseguir algo que consiga la GC .... así podré viciarme al Zelda que es una debilidad :D
Nuevas palabras suyas:

El nuevo vídeo corto aumenta en la sección de transmisiones. ¡¡La TV Tónico es un programa que trabaja sobre la 360 justa multa y esto le permite mirar gametrailers, vidcast's, historietas, todas las clases de materia, juega impecablemente sobre la red también ... y su libre(gratis)!!
Tengo algo Im grande que va a anunciar en las 24 horas siguientes. Muy grande. Gasté(pasé) mucho tiempo acercándome esta materia con un abogado hoy y yo havent realmente hecho pasa algo. Ahora, si proporciono estos programas, o la oferta paso a paso anda-throughs, que mi asno realmente estaría en el problema. Tuve ni idea yo conseguiría esta clase de atención y esto me preocupó realmente mucho.

No saben(conocen) Microsoft generalmente para aguantar cualquier sh*t como esto. Tan, usted tiene que entender. He recibido alrededor de 1000 correos electrónico en los pocos días pasados. Sólo 1 me asustó. Era de una dirección de correo electrónico que puedo verificar, vino de alguien en SRA. que Ellos quisieron saber(conocer) como sé de los juegos de corriente continua que vienen para vivir y por qué yo alguna vez liberar aquella información al público. Respondí por diciendo " Mi teclado es roto y sólo puedo escribir a máquina F*CK USTED. " solamente(justo) la broma, pero habría sido chulo(fresco) si yo tuviera pelotas así.
Ohh, A propósito, el anuncio grande, no soy grande sobre la espera.

Muy pronto usted será capaz de comprar discos duros modded que usted puede poner lo que usted quiere (casi) sobre ellos. En vez " del corredor de canto " que en mi opinión está el montón más grande de sh*t alguna vez liberado, usted será capaz de poner muchos, muchas otras cosas. Escoro dicen lo que, pero usted podría adivinar. Esto es todavía los caminos de, entonces dont se ponen a excitado. Su bastante simple. Si usted quiere aprovecharse vivo, enchufarse su Disco duro normal, si usted quiere dicen, 300 juegos en su control, ponen en mi Disco duro.
-----

Vamos, que supuestamente (creo, traducido por el mundo xD), va a soltar algo y reitera q es posible hacer esto, dice que a estado mucho tiempo trabajando en esto, asique na esperemos que suelta si es verdad y toa esa pesca. [uzi]
Podriáis poner el original, el de traductor no se entiende nada O_o
Toma el original:

New short video is up in the downloads section. TV Tonic is a program that works on the 360 just fine and it allows you to watch gametrailers, vidcast's, cartoons, all kinds of stuff, plays flawlessly over the network too...and its free!!
I have something big Im going to announce in the next 24 hours. Very big. I spent a lot of time going over this stuff with an attorney today and I havent really done anything wrong. Now, if I provide these programs, or offer step by step walk-throughs, than my ass would really be in trouble. I had no idea I would get this kind of attention and it worried me really a lot. Microsoft generally is not known for putting up with any sh*t like this. So, you have to understand. I have recieved around 1000 emails in the past few days. Only 1 scared me. It was from a email address that I can verify, came from someone at MS. They wanted to know how I know about the DC games coming to live and why would I ever release that info to the public. I responded by saying "My keyboard is broken and I can only type F*CK YOU." just kidding, but that would have been cool if I had balls like that.
Ohh, By the way, the big announcement, I'm not big on waiting.
Very soon you will be able to buy modded hard drives that you can put whatever you want (almost) on them. Instead of "ridge racer" which in my opinion is the biggest pile of sh*t ever released, you will be able to put many, many other things. I cant say what, but you could guess. This is still a ways off, so dont get to excited. Its pretty simple. If you want to play on live, plug in your normal Hard drive, if you want say, 300 games at your control, put in my Hard Drive.


***-Ha puesto un nuevo video, dicen que le han baneado y se ve como al meter varios juegos le sale la misma pantalla :S...

dice: "Im posting a vid to explain what happened. 12:05 est. I'm banned, my xbox will not play games aside from the arcade
and the demos i already have. Atleast I can load my own now. Helpful tip, dont load games onto the xbox hard drive, or play
halo through windows media center and make the mistake of clicking multiplayer. Kiosk disk based flash games should stay on the pc only."
Bueno, pues si es verdad que le han baneado es que habrá hecho algo que a Microsoft no le ha gustado mucho, aunque quizás solo sean los datos que supuestamente ha introducido en el disco, no se, este tio no parece tener mucha credibilidad.

Un link al video del supuesto baneo

Un saludo!
esto de los traductores es para ponerse a temblar [mad]
Pues ponte a temblar porque ahora la web del tal Ron también está en español......... bueno español, español,....... ha usado un traductor de esos y casi que hubiera preferido que no lo hiciera
wsg001 escribió:Pues ponte a temblar porque ahora la web del tal Ron también está en español......... bueno español, español,....... ha usado un traductor de esos y casi que hubiera preferido que no lo hiciera


Que tiquismiquis que sois cojones. Ya lo dice bien claro:

Siento mucho si la traducción española no trabajó muy bueno. Yo no puedo leer ni puedo escribir en español y yo utilizo http://freetranslation.com traducir esta página. Pueda por favor alguien me dice si es bueno o malo. Gracias.


Si quieres un buena traducción de su web, azla tú!! [toctoc]
xpendcoca escribió:
Que tiquismiquis que sois cojones. Ya lo dice bien claro:
Si quieres un buena traducción de su web, azla tú!! [toctoc]


Apoyo tus palabras! [poraki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ponerme 4 Ghz de carnero que me lo voy a hacer para cenar XD


El tio este dice tonterias mas claras que el agua, aun falta mucho para ver un emulador de PS2, incluso en PC...

SALUDOS!
30 respuestas