Ron Dennis rabia..

Jijijijij... rabia, rabiña, yo tengo una piñaaa.... anda y que te den, envidiosooo!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Para los que no sepais de que va esto, pinchad aqui...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/562542.html

y recordad de que pais es Juan Pableras Montoya..

Ciao!
Ron Dennis escribió:"Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso".

Completamente de acuerdo.
Dj-Aeri escribió:

Si tienen mejor coche y mejores pilotos, como es que Alonso le ha dado en la boca a Raikkonen proclamándose campeón a falta de 2 carreras?
Mejor piloto Raikonnen q Alonso?? jejejeje...

Si teniendo peor coxe alonso q kimi le ha ganao el mundial... la diferencia entonces estara en el piloto no??

Un dato... este año kimi ha roto 6 veces y montoya 2... y el anterior kimi rompió 7 veces y su compañero 3... algo tendrá q ver el piloto en todo esto no??

MaGiC aLoNsO!!!!
Bueno, yo pienso que si renault apreta el coche al limite como lo hace mclaren, serian igual de rapidos pero tb tendria los problemas que han tenido ellos, y sin embargo, no los tiene. Ademas, con la ultima evolucion de motor en china tendran los mismos caballos..

http://www.marca.com/motor2005/zonaalonso/gp_brasil/24alonso.html

ciao!
Dj-Aeri escribió:

en conjunto tendran mejores pilotos,eso nadie lo duda,pero el mejor suyo es peor q el mejor de renault y ahi estan los resultados,si alonso a gando un mundial con un coche peor por algo sera,no?
Mcalren tiene coche mas rapido, no mejor, ser el mejor tb comporta ser el mas fiable cosa q no cumple mclaren.

El piloto no importa lo q importa es el coche.
sgaesux escribió:Mcalren tiene coche mas rapido, no mejor, ser el mejor tb comporta ser el mas fiable cosa q no cumple mclaren.

El piloto no importa lo q importa es el coche.

pregunta a rossi ave q dice jeje
Lars_ur escribió:
en conjunto tendran mejores pilotos,eso nadie lo duda,pero el mejor suyo es peor q el mejor de renault y ahi estan los resultados,si alonso a gando un mundial con un coche peor por algo sera,no?

No me dudarás que Schumacher es mejor piloto que Alonso, sin embargo, no ha ganado.
Dj-Aeri escribió:No me dudarás que Schumacher es mejor piloto que Alonso, sin embargo, no ha ganado

Entonces te repetiran que es mas importante el coche que el piloto. Y eso, a partir de un cierto nivel, no es lo unico que cuenta..
Ademas, no creo que haya datos para valorar si es mejor piloto o no, nunca han competido con coches con posibilidades...

Ciao!!
Ha dicho lo que piensa, porque os burlais de él ? no lo entiendo.
Pero es que con tener el mejor coche y el mejor piloto no se tiene ya ganado el cameponato, ocurren muchas cosas...

esancho82, que en mitad de la carrera el aleron salga volando, que despues de dar 5 vueltas el motor reviente... si es culpa del piloto...

Porque os empeñais en hundir al resto? no hace falta ganar nada para SABER que un piloto es un gran piloto. Por ganar o perder el mundial no se es mejor piloto ni peor piloto..

edito: y no se si habeis oido, de boca de alonso. Que es igual de bueno desde que cogio el minardi... que ahora se conoce mejor los circuitos y ya esta
Dj-Aeri escribió:

El mejor coche no es el más rápido, no lo es un coche que no es fiable, y que ha roto en los grandes premios más exigentes, el mejor coche tiene que ser impoluto en cuento a fiabilidad que se traduce en regularidad.

Y no se si serán mejores pilotos, pero han demostrado no ser los más inteligentes, llevando el coche a maximo régimen las 10 vueltas finales con sobrada diferencia castigando la mecanica.

Y si esas palabras de Ron Dennis fueran verdad, seria penoso ser mejores, y no ganar, pq cuando Ferrari era mejor, y tenia el mejor coche y el mejor piloto ganaba, cosa que a Mclaren no le pasa, y aun recordamos como rompian coche a las 5 vueltas el año pasado. Mclaren tiene un problema de fiabilidad, y asi no se gana un mundial.

Lamentable la opinion teniendo un colombiano de gregario.
¿Hilo F1? ¿Sí? ¿Hola?
12 respuestas