roms snestation en blanco y negro en emulador ps2

Pues eso, que no hay manera de verlos en color...Los he mudado de carpetas en la usb...a la memory, no sé que más hacer. Intento configurar a Pal el snestation y al darle a exit se queda trabado y tengo que reiniciar la ps2. He leído en otro hilo lo de meter un disco pero mi ps2 tiene la lente del todo inservible y la utilizo exclusivamente por usb con el freemcboot.
Espero vuestra ayuda antes de que se me reviente la cabeza o la paciencia. Un saludo, chicos.
Creo que tienes que cambiarlo a NTSC en las opciones del emulador y si no recuerdo mal era apretando el triángulo para cambiarlo de PAL a NTSC

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Creo que tienes que cambiarlo a NTSC en las opciones del emulador y si no recuerso mal era apretando el triángulo para cambiarlo de PAL a NTSC

Saludos


Gracias por contestar MrKARATEKYUKEN, pero como dije en las opciones del emulador lo cambio pero al dar el ok se queda congelado como el pico de un pinguino. De nuevo, gracias por molestarte en contestar, amigo. Un saludo.
marma escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Creo que tienes que cambiarlo a NTSC en las opciones del emulador y si no recuerdo mal era apretando el triángulo para cambiarlo de PAL a NTSC

Saludos


Gracias por contestar MrKARATEKYUKEN, pero como dije en las opciones del emulador lo cambio pero al dar el ok se queda congelado como el pico de un pinguino. De nuevo, gracias por molestarte en contestar, amigo. Un saludo.


Si no recuerdo mal,lo que te pasa es un bug o fallo del emulador,el cual a la hora de entrar al menu de configuracíón y cambiar alguna opcíón,parace que se quede colgado ,pero en realidad es porque tarda bastante en salir del menu,así que solo es cuestión de paciencia y esperar de 5 a 10 min más o menos

Saludos
MrKARATEKYUKEN, gracias de nuevo. He conseguido, en parte gracias a ti, solucionarlo cuando había perdido buena parte de mis esperanzas, porque en tus contestaciones me dabas algunas pistas. Al final, que como no perdía nada y era de las pocas opciones que aún quedaban por comprobar, le puse un disco dvd inservible de los que no te sale nada por fallo en la grabación y que encuentras siempre alguno cerca del ordenador, lo puse por probar y mano de santo, por lo tanto, un milagro que pocos podrían explicar satisfactoriamente aparte de algún Dios y algún que otro iluminado, pero lo importante es que funciona. Te reitero mi agradecimiento
MrKARATEKYUKEN y te animo a que sigáis ayudando a los pobres ciegos que no vemos más que lo que tenemos delante. Un saludo, amigo y otro para quien ose leer estas lineas.
4 respuestas