Roms NES/SNES en G6 Lite??

Siento ser pesao pero a ver, explicarme eso de que el G6 Lite carga roms de NES y SNES
Lleva un emulador incorporado, aunque parece que el de snes no anda muy fino (aún no lo he comprobado).
entro en modo gba, apretando la el boton y, luego en el menu de gba elijo my card, para ver los archivos y carpetas de mi G6, voy a EMU, que es donde he metido las roms de nes, selecciono la que quiero, y juego. asi de facil
Sabeis si la supercard tiene algún emulador???
luischo escribió:Sabeis si la supercard tiene algún emulador???
yo en mi supercad he metido roms de nes y de gb (la vieja) rula bastante regularcillo, tirando a mal
A mi ni siquiera me las arranca, por eso pregunto :(
no se si esta prohibido preguntar donde se pueden encontrar roms de snes y nes para la ds...lo que quiero preguntar es si estas roms se pueden encontrar en cualquier sitio o son roms especialmente preparadas para jugarlas en ds. De ser roms especiales, ¿podeis decirme donde las puedo encontrar? Si no se puede decir, sin problemas edito el post.

Gracias!
aldiri escribió:no se si esta prohibido preguntar donde se pueden encontrar roms de snes y nes para la ds...lo que quiero preguntar es si estas roms se pueden encontrar en cualquier sitio o son roms especialmente preparadas para jugarlas en ds. De ser roms especiales, ¿podeis decirme donde las puedo encontrar? Si no se puede decir, sin problemas edito el post.

Gracias!



cualquiera.... :-P
DjScream3 escribió:

cualquiera.... :-P


Gracias otra vez!! ;)
Lo que es un poco cutre es que el emu que lleva incorporado sea en versión de GBA, existiendo versiones para la NDS que van mucho mejor. Lo que no he hecho aún es probar estos emuladores con mi G6. Hace tiempo probé el de NES con mi viejo EZFlash II e iba de lujo, mucho mejor que el de GBA (y eso que el de GBA ya iba también muy bien).
9 respuestas