Roms NDS en ez-flash

Hola a todos, he leido y releido y no veo claro la respuesta a mi pregunta. Tengo GBA sp con ez-flas de 256 mg y también la nueva NDS. El cartucho ez-flas con las roms de la gba rula perfectamente en la NDS. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿ Hay alguna forma de grabar una roms NDS en el cartucho ez-flas para jugar en la NDS?
He visto por ahí que se habla del passme, flashme o wifime pero no tengo ni idea para que sirven ni tan siquiera como usarlos.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2 a to2
me parece que este post va a durar poco.

Creo que tu pregunta roza las normas de estos foros.

Un salido.
Con tu flash por ahora no se pueden rular "roms" de DS. Además las roms de la DS suelen ocupar más de 256Mb
Entonces lo del flashme, passme y demás para que sirven...?

Gracias de nuevo.

Creo que con un cartucho flhas más algun loader para la nds (passme? flashme?) mas juego roms nds se podrá hacer rular.

Salu2 a to2
llevo 1 dia con la DS, pero ya he aprendido q eso del passmw y wifime entre otras cosas sirve para jugar a demos de la ds (sin necesidad de la ezflash) y supongo q tendra otras utilidades, como guardar roms de gba en la ez por wifi, pero no lo se seguro, asi q no me hagas mucho caso.
ahora solo hay una tarjeta capaz de rular roms de la ds, cuesta creo q 200 euros
Los metodos *Me (PassMe, WifiMe y FlashMe) sirven para jugar a las demos del E3 oficiales de Nintendo y a todo tipo de homebrew desarrollado por programadores amateur (Emuladores, Utilidades, Juegos Free...)
una sugerencia soleboneco (nose si lo e puesto bien el nombre)

Borra la parte de :
(sin necesidad de la ezflash) y supongo q tendra otras utilidades, como guardar roms de gba en la ez por wifi, pero no lo se seguro, asi q no me hagas mucho caso.
ahora solo hay una tarjeta capaz de rular roms de la ds, cuesta creo q 200 euros
Hola:

Sólo indicar que si el uso de los cartuchos es para hacerse copias de seguridad de los originales que se tengan, creo que no hay absolutamente ningún problema en hablar de ello; así como no hay problema en hablar de copias de seguridad de los originales en los foros de Xbox, PS2, Gamecube, PSP....
Entonces ahora mismo que flash hay (si es que la hay) que permita rular (copias de seguridad) juegos de la ds y que también guarden las partidas?. He oido hablar del neoflash, pero todo ha sido negativo. Hay algo más por ahí?.

Gracias de nuevo.
Ahora mismo el único en venta que hay es el NeoFlash, la versión de 1Gb cuesta unos 170/180€. La gente lo critica mucho porque verdaderamente es un timo... Por ahora lo mejor que hay es esperar a que salgan o bien el M3 o bien el G6. Si no sabes lo que son... pues ya se ha hablado de ellos en este foro asi que utiliza la busqueda que es sabia [666]
10 respuestas