Roms en XBOX

Hola,es la primera vez que escribo en este foro de XBOX,he visto que el foro de Scene esta cerrado y por eso posteo aqui.Vereis,tengo una duda.Hace unos dias me dio por recuperar mi xbox y actualizarla con el zxbinstaller,ponerle mas emuladores y tal.Mi problema es que no se en que extensiones hay que poner las roms de los distintos emuladores para que me las pille todas.
He hecho unas pruebas por ejemplo en master system con las roms descomprimidas y solo me pilla algunas,no todas.
Espero que me podais ayudar,gracias de antemano.
Un saludo.
Hola. Pues por lo general suelen tener una carpeta que pone "roms", al menos los que uso para MAME (Mameox, FBA, FBL, Coinops...) y el SNES (ZSnes). Justo de Master System no tengo ninguno [tomaaa], así que no puedo comprobarlo y decirte.

¿Has leido el "readme" que suelen llevar? O dí que emulador usas exactamente y si hay alguien que lo use tambien, podrá ser más específico.

Saludos [oki]
por lo general con las roms comprimidas en zip funciona. lo que te puede pasar para que funcionen unas sí y otras no, es que tengas un romset que no le sirva al 100% a la versión de emulador.

te recomiendo que te pilles los sets y paquetes de extras de resurrectionxtras (ahora emuxtras), que son compilaciones de muchos sistemas con roms, capturas de pantalla, cajas de juego, manual y otros extras, ya preparado configurado y testeado. ocupa muchos gigas, pero si tienes problemas con el espacio con que no te descargues los paquetes de videos ahorrarás mucho
Muchas gracias a los dos por las respuestas.Creo que es por que no estan comprimidas en .zip ,de todas formas buscare esos paquetes ya configurados.
Saludos,ya os dire que tal.
3 respuestas