Roms de 512 Que Cogen en 256...

¿Hay alguna lista de las roms de 512 que se pueden ripear o algo para meterlas en mi ezflash? ¿Como se ripean?

Gracias!!!
De las que yo e provado, la unica rom de 512 k al pasarlo a 256 sigue funcionando, es el Castlevania, solo k no va la intro, pero weno, el juego en si, perfecto ^^

el programa es el Cut32, se usa como el NDSPatch, 1º parxea la rom arrastrandola al NDSPatch, y despues la rom resutante la arrastras al cut32, y te saldra la rom k debes poner en el EZ flash. y listo ^^.

Aqui tepongo el cut 32

Adjuntos

Nintendogs(kitandole los lenguajes ke no sean spanish)
lost in blue(kitandole sonido)
Jumpstars
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el EzFlash 1 y 2 entran enteras sin ripearlas :P
El prince of tennis, quitandole el sonido y aplicandole el parche. Hay que darle a la flecha antes de que "reinicie" el juego (al llegar al menu, con la version ripeada, el juego se "reinicia" solo ein? ).
Pirriaco está baneado por "Clones"
donde estan los programas para ripeo de roms ?

me interesa muxo .
como leñes aveis emtido el jump superstar por k jo ago el ndspacht despeus el cut 32 i m dice k es demasiado grande par ami cartucho ez d 32mg
dejaros de cut32 y poned en la busqueda "ripeo"
De que tamaño creeis que sera el mario kart?
Se sabe algo de esto?
Balsamo escribió:De que tamaño creeis que sera el mario kart?
Se sabe algo de esto?


Compratelo original.
Pirriaco está baneado por "Clones"
por dios que alguien cambie el titulo del post que duele a la vista con ese " Cogen "
lo correcto seria " Rom de 512 que Caben en 256 "

Cojen , que no " Cogen " es del verbo cojer , agarrar algo xDDDD.

PD : estaba aburrido y era por tocar un poco las pelotas , yo tb cometo faltas , pero no tan graves .
ya se ve pirriaco como la del vervo cojer k es con "g" XD pero da igual alomejor es aposta no me e parado a leer otra vez el mensaje solo era pikar tambien un poko XD

PD:Es broma ni me importa como este el titulo y mucho menso lo k pongais dentro por k tendriais k verme escribiendo deprisa.
YaW escribió:
Compratelo original.

Era simple curiosidad, ademas supongo que un juego wifi ya pondran alguna medida para identificarlos cuando te conectes, me parece lo mas logico.
Lo preguntaba porque cuando veo un juego de 512 me da la sensacion (por supuesto estupidisima sensacion) que "mola" mas que uno de 256 o 128
12 respuestas