Rompieron el iPod!! (videos inside)

Y yo crei que se pirarian con la pasta [tomaaa]

Los psicoticos en smash my ipod (aplasta my ipod) han cumplido con la promesa: fueron a un apple store con las donaciones, compraron el ipod, lo dejaron caer al suelo y lo pisotearon hasta destruirlo, a lo que el empleado respondio sacandolos de la tienda mientras otros clientes miraban con cara de Oooh

Aqui teneis los videos

Y pensar que ahora hay gente muriendo de hambre...

Salu2
Y los ipods se comen? ¬¬

Que tiene que ver el hambre con un ipod? xD
Con un ipod no se soluciona el hambre del mundo creo yo..
Joder, tan dificil es de entender? ¬_¬

Hay gente muriendo de hambre y estos idiotas donan para que otros idiotas destruyan ese dinero :-|

Romper el ipod es como prenderle fuego a los billetes [noop]
Shadowlayer escribió:
Y pensar que ahora hay gente muriendo de hambre...

Salu2

Ya, igual de gilipollas me parecen esos tíos que los que tiran comida cuando no tienen más ganas o por hacer el capullo, me incluyo entre ellos y los que estén libres de pecado que tiren la primera piedra.

Descargando vídeo...
Joder, tan dificil es de entender?

Hay gente muriendo de hambre y estos idiotas donan para que otros idiotas destruyan ese dinero

Romper el ipod es como prenderle fuego a los billetes

Ya bueno, los pescaderos tirando el pescado al suelo y pisandolo, los ecologistas de barcelona exigiendo cambio en las operaciones del aeropuerto porque hay ruido ambiental, pero claro, que mas da que 500 aviones al dia gasten 1 tonelada mas de fuel por avion cada vez que pasen por alli, etc etc

todo es lo mismo
No se puede decir nada.. ¬¬

Lo que vengo a referirme es k porke ellos no rompan el ipod no se soluciona nada..

Dejemos todos de comprarnos "lujos" y ayudemos a toda la gente k hay por la calle..
Lo mejor es no hacer publicidad de estas idioteces, que por otro lado vaya usted a saber si esas "donaciones" eran reales o no.

Feliz Año [buenazo]
PeN escribió:Dejemos todos de comprarnos "lujos" y ayudemos a toda la gente k hay por la calle..

Ya se que no se soluciona nada, pero lo que me molesta es que haya gente dispuesta a darles dinero a estos gilipollas en vez de a medicos sin fronteras cawento
Estoy seguro que querian emular a los japos que destrozaron una PSP, pero como no tenian dinero pues tuvieron que pedirlo... ¬¬
hay de todo en la viña del señor. ¬_¬
como hicieron para pedir donaciones???

voy a abrir yo una cuenta contando alguna historia a ver si me dan pasta a mi tmb

salu2
Yo quiero que alguien compre TODOS los cd's de Bustamente al corte inglés, que den la noticia de que ha vendido tropecientos, e immediatamente despues, los destruyan dejando constancia en un video que todos podamos apreciar el arte y el sonido que hacen al romperse estrellados y aplastados [boma]
podeis poner el link de los japos rompiendo una psp?

Gracias ;)
Teniente Dan escribió:voy a abrir yo una cuenta contando alguna historia a ver si me dan pasta a mi tmb

Jeje, yo tambien lo hare, dire que si no me dan la pasta voy a matar un conejito[uzi]

capzo escribió:Yo quiero que alguien compre TODOS los cd's de Bustamente al corte inglés, que den la noticia de que ha vendido tropecientos, e immediatamente despues, los destruyan dejando constancia en un video que todos podamos apreciar el arte y el sonido que hacen al romperse estrellados y aplastados [boma]

El chiste seria quemar todos los CDs sin pagar, total q le va a importar al gilipollas ese si ya le has pagao los discos?
Si es que el mundo esta muy malllll
Estos tíos son unos imitadores baratos de los japos que machacaban la PSP. Los japos, por lo menos, le pasaban un Mazda RX7 (creo que era ese modelo de coche) por encima, que tiene más "glamour" XD que lo de los pisotones. Además, me parece de muy mal gusto ponerte a hacer esto en la propia tienda de Apple. Me parece muy bien que quieras destrozar un Ipod, pero hazlo en tu casa o en un parque; no te pongas a hacer el numerito en la tienda, que ya son ganas de hacer pasar verguenza a los empleados. Es verdad que luego se van a un callejón a terminar la faena con un martillo, pero el numerito inicial lo montan en la tienda...

Y por otra parte, me temo que quieren hacer también la pantomima de volver a la tienda con el Ipod destrozado y cambiarlo por uno nuevo diciendo que está defectuoso. Vamos, que son unos chavales (porque la cara del "protagonista" es de adolescenta pajillero reprimido total) de lo más original.

Un Ipod más o menos no va a salvar el mundo; pero me parece un dinero tirado a la basura tóntamente :(
sera una tonteria de video, peor mas tonteria es decir eso de: cuanta hambre hay en el mundo. son ganas de mezclar.............¬¬ y si, el video del ipod es tontisimo, y el de la psp mas todavia.
Vaya pinta de julay tiene el tio del video xDDDD
ademas estan haciendo una campaña igual para la x360, y supongo q no la destrozaran en la tienda porq la x360 ya es un cacharro grande comparado con el ipod.

por cierto yo creo q esto si les ha de dejar beneficios a esta "gente" yo creo q más de 230 dolares, q fue mas o menos lo q costo el ipod, habran recaudado

salu2
Y al final le cambian el ipod ?

Bueno, ami me a parecido una chorrada... unos pisotones y la maza y a tomar por culo...
parh escribió:ademas estan haciendo una campaña igual para la x360, y supongo q no la destrozaran en la tienda porq la x360 ya es un cacharro grande comparado con el ipod.

por cierto yo creo q esto si les ha de dejar beneficios a esta "gente" yo creo q más de 230 dolares, q fue mas o menos lo q costo el ipod, habran recaudado

salu2

Según pone en la página de la XBOX, la idea es comprar la X360 el día de lanzamiento, salir a la calle y reventarla delante de toda la gente que esté haciendo cola para comprarla.

Yo creo que les moleran a palos y al final quedarán peor que la propia XBOX360; pero, allá ellos...

Por cierto, dicen que el iPod les costó 400$, y al final han recaudado algo más de 560$... Al final será buen negocio esto de reventar aparatos electrónicos.

Por cierto, destrozando las consolas y tal ¿qué es lo que exigen estos tíos? Es que parece un acto de protesta; pero no tengo muy claro qué es lo que piden con esto... ein?
Yo exijo que bajen los precios de los Cd's reventando los Bustasmantes....
que no criminalicen la pirateria "casera"
que desparezca el canon
que desaparezca la SGAE tal y como esta montada ahora.

Alguna donación????
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
una de las gilipolleces mas grandes que he visto nunca, pero bueno, seguro que ellos se lo han pasado bien, y encima han ganado dinero
pssssssss para hacer eso nada mas, para eso que me lo hubieran dado ami que buen uso le abria dado XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Son unos hijosdelagrandisimaputa.

Ya no solo porque rompan un IPOD.

Es como si se comprasen una moto, solo para tirarla por un barranco y luego prenderle fuego.
No saben como dar la nota yap [noop]
Y q problema hay en q rompan un iPod y la gente done para hacerlo?? Acaso no hay despilfarros mas grandes? Venga hombre, un poco de humor xD
Al final los tio se quedan con el iPOD y mas dinero lo que hicieron fue coger partirlo un poco contruirlo despues llevarlo a la tienda para que lo repararan y paf iPOD por la cara ¿no?.
salu2
He visto el video y...¿Que sentido tiene?, ellos por lo menos se lo han pasado bien, pero... y los gilipollas q han donado el dinero?

PD ¿Tan malo es el ipod?Estoy pensando en pillar uno
menuda panda de gilipollas, pero aun mas lo son quienes han donado dinero para tal esperpento, si veis el video, cuando esta pagandolo en la caja se ve q le sobra media fajito de billetes y se lo guarda otra vez en el bolsillo.

pd: despues de ver el video quiero un ipod nano ( el primero q cojen pequeñito y negro)

pd2: menudos apple stores tienen ahi uffff sabeis de alguno asi por madrid, no he visto ninguno, ( ni creo q lo haya)
pues a mi me ha hecho gracia, tiene su xispa, frikis que pagan un par de dolarsss para que otros frikis jodan una makina carilla, ta tunning!

espero ansioso cuando lo hagan con la xbox360, que es mas grande, llama mas la atención y tiene mas piezas!!

xD

un saludo

pd: no son listos estos guiris ni ná!
El tio se parece a Bill gates de joven (ke kutre es el video)
un momento, un momento... soy gringos verdad? ein? entonces no me sorprende. son idiotas por naturaleza XD
A mi lo de estos chicos me parece genial, muy contra cultural.

Es una manifestación profunda contra el materialismo.
luipermom escribió:Los japos, por lo menos, le pasaban un Mazda RX7

Por el signo en el volante era un Lexus, que es mas lujoso todavia. Lo de la PSP en su momento me puso peor todavia pq era el gadget del momento y todos queriamos uno (incluso en japon habia pocos) y estos chistosos no se les ocurrio nada mejor que reventarlo [nop]

Adris escribió:eso de: cuanta hambre hay en el mundo. son ganas de mezclar........

A ver, tan dificil es de entender? que la gente que dono para esto son unos hipocritas pq bien podian donarlo a alguna organizacion de ayuda?¬_¬

Si no ves la relacion mejor ve a un medico :p

israel escribió:Es una manifestación profunda contra el materialismo.

Que?? Oooh

Una manifestacion seria pararse frente al local y protestar contra apple, en cambio con esta "manifestacion" (de idiotez sublime) solo logran que la gente los vea como unos locos e incluso defienda a apple...
israel escribió:A mi lo de estos chicos me parece genial, muy contra cultural.

Es una manifestación profunda contra el materialismo.

¬_¬

Imagen
38 respuestas