Romper contrato de permanencia con vodafone, cuanto cuesta?

Amigos, resulta que mi novia quiere pasarse a Orange por una oferta que tienen de portabilidad. El caso es que se hizo de Vodafone en enero y la oferta que le hacen es de un movil de 200 €.

La cosa es que si a ella le sale la "multa" por permanencia por 60, 100 o 120 €, incluso 150 € le sale todavía rentable pasarse a Orange, pero el caso es que no se exactamente cuanto le puede costar y por eso pregunto, que seguro que algún eoliano sabe algo de esto.

Saludos!
creo que dependia del contrato que tuvieras y del movil que te dieran

te lo ponia en el contrato, o sino llama al tlf de info de vodafone [oki]
konac escribió:creo que dependia del contrato que tuvieras y del movil que te dieran

te lo ponia en el contrato, o sino llama al tlf de info de vodafone [oki]

En el contrato? Juas
Tenia yo uno con permanencia, segun el contrato ponia que eran 12 meses, a los doce meses llame y me dijeron que no, que el mio era de 18 meses, al final me los trague, gracias a dios ahora estoy en movistar [fumando]
Darse de baja en cualquier contrato de permanencia de vodafone cuesta 150.25€ impuestos indirectos no incluidos. Yo lo veo en la frontera de que le compense o no porque por un movil de 200€ no se yo.
Saludos
Dante_Sparda escribió:Darse de baja en cualquier contrato de permanencia de vodafone cuesta 150.25€ impuestos indirectos no incluidos. Yo lo veo en la frontera de que le compense o no porque por un movil de 200€ no se yo.
Saludos
Da igual el contrato que tengas entonces? y el tipo de movil que te hayan dado?
ya puestos que cuesta darse de baja en orange o hacer portabilidad a otra compañia?tengo uno que me cumplen los 18 meses en agosto,ese me esperare claro,de otro contrato me faltan mas de 6 meses
Pues no lo entiendo, he llamado y son 85 €
¿No se eliminaron este tipo de clausulas abusivas de permanencia hace tiempo?
leisan escribió:¿No se eliminaron este tipo de clausulas abusivas de permanencia hace tiempo?

Que va!!

Yo lo que hago es que cada 18 meses me cambio de compañia y pillo ofertones con la portabilidad
Por lo que yo sé, desde marzo no te pueden obligar a quedarte dentro de una compañía a menos que te regalaran un teléfono al hacerlo, en cuyo caso tienes la obligación de mantenerte 18 meses (o los que marque el contrato) o pagar la diferencia.
A finales de 2006 cuando lo miré yo eran 150.25€, si ahora es menos mucho mejor, yo te comentaba lo que me dijeron a mi [ok]
llame a orange y me dijeron que 70€,y eso que me quedan 23 dias paq se me cumplan los 18 meses,yo lo tengo bastante claritio,k810 de movistar,are la portabilidad y a no ser que me den el n80 o el k800/k810 muy muy baratos me ire a movistar,y eso que vale 100€ el tlf,pero estoy hasta el nabo de orange
11 respuestas