Romper contrato con Jazztel

Hace cosa de unos 9 meses contrate jaztel 600 megas con llamadas ilimitadas por 45 euros, pintaba bien la cosa pero...

Desde que la cambiamos de movistar a jazztel (que usa la linea movistar) todo son problemas, cada vez que nos llaman suena una música de fondo (esto pasa en 3 casas diferentes) teniendo que llamar 4 o 5 veces hasta que se puede hablar correctamente solicitas una solución y se limpian las manos, por ejemplo mi hermana de los 600 apenas le llegaban 300 pues para limpiarse las manso le dijeron que se cambiara el procesador a un I7 y se quedan tan panchos.

Total que acabo de solicitar la portabilidad a O2 y se que me tocaran las pelotas estos de jazztel porque los conozco y si al final tengo que pagar la permanencia la pagare, pero quería pediros opinión pensáis que por esto que cuento ¿tendría que pagar la portabilidad o denunciar?
@fausti1981 Jazztel es una auténtica estafa. En este hilo conté mi experiencia con ellos hace años.

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-s ... se.294413/

Resumiendo: Yo soy ingeniero informático y en aquella época era freelance. De un día para otro internet empezó a ir de pena. Yo me iba a bibliotecas a currar y me pasaba las tardes pegado al teléfono con Jazztel. Que si reinicia, que si conecta por cable, que si desconecta todo... Me dijeron de todo: que tenía un virus en la red, que si no sabía como tenía 20 MB si esa zona sólo cogía 6 (y me lo bajaron sin yo pedirlo cuando tenía 20 comprobados), que si te pasan de un operador a otro hasta que mágicamente se corta la llamada... Total que cuando conseguimos que mandaran un técnico, éste nos dijo de "tapadillo" que el problema era que Movistar había tenido muchas altas en una calle adyacente y que en nuestra calle no y que Movistar había desviado el tráfico de los edificios de nuestra calle por un nodo que no iba bien para usar el nuestro para las otras conexiones. Desde esas no contrato con Operadores Virtuales, siempre voy con compañías que tengan la titularidad de la red.

A mi mujer también la liaron cuando vivía con compañeras. En resumen, tras verse obligada a mandar un burofax acabó pagando 30 euros por disfrute de una línea de un piso en el que no vivía bajo amenaza de meterla en una lista negra.

Nosotros no denunciamos, ¿se lo merecen? ¿Te merece a ti la pena de estar pagando abogados y demás? Si te compensa, entonces guay. El caso parece bastante claro por lo que cuentas.
Hola @mikote2000 al final pedí el cambio de compañía asumiendo que me cobraran la permanencia (no me queda mucha) pero es que esta compañía como dices es un pitorreo desde el primer día ya no funcionaba correctamente y las respuestas (si te responden) parece que se están cachondeando, ahora pille una compañía sin permanencia y que va por movistar O2 veremos que tal.
Pues yo llevo 3 años con jazztel, y quitando algún día concreto (creo que ha pasado 3 veces desde que estoy con ellos) que el servicio ha estado caído unas horas, ningún problema. Eso si, con movistar antes no tenia ni esas horas de estar fuera de servicio, todo iba de puta madre siempre.
3 respuestas