Romper contrato Amena sin pagar penalización

Hace una semana o así vi en una web que se hablaba algo de que como han subido las tarifas d los móviles ahora, los usuarios, podríamos darnos de baja sin tener que pagar ningún recargo, tengamos permanencia o no.
De ser así me vendría de puta madre ya que tengo dos contratos de amena, de orange vamos, que se puede decir que no uso y tengo que pagar todos los meses.
¿Alguien me echa una mano?

Saludos!
I Hate Myself escribió:Hace una semana o así vi en una web que se hablaba algo de que como han subido las tarifas d los móviles ahora, los usuarios, podríamos darnos de baja sin tener que pagar ningún recargo, tengamos permanencia o no.
De ser así me vendría de puta madre ya que tengo dos contratos de amena, de orange vamos, que se puede decir que no uso y tengo que pagar todos los meses.
¿Alguien me echa una mano?

Saludos!

Tio, lo siento pero llegas tarde, 2 semanas mas o menos.

Aquí el hilo donde se habla y mucho del tema .

Ya te aviso que llegas tarde. Tendrías que haberte dado de baja antes del 1 de Marzo que es cuando cambiaban las tarifas. Ellos te tenían que avisar con un mes de antelacion diciendote que si no estas de acuerdo con esa subida te puedes marchar sin penalizacion, pero al pasar ya el 1 de Marzo, "aceptas" esa subida.

Con lo cual, si aun tienes permanencia, pagas multa. Si no la tienes, te puedes pirar cuando te de la gana que no te van a decir nada, quizas te ofrecerán moviles nuevos, descuentos etc.

Espero haberte sido de ayuda.

Suerte [oki]
Me cagüen la puta. Pues nada, si que llego tarde. Es que ando trabajando fuera de casa y no tengo internet a diario, esta semana esta floja la cosa y he podido echar un vistazo.
Joder, si alguien supiera algun modo de hacerlo. Es que ya digo que me viene a pagar los dos contratos todos los meses y ya les podian dar por ahi, que casi ni uso esos numeros.

En fin, hay que andar mas listos.Gracias compi.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Me cagüen la puta. Pues nada, si que llego tarde. Es que ando trabajando fuera de casa y no tengo internet a diario, esta semana esta floja la cosa y he podido echar un vistazo.
Joder, si alguien supiera algun modo de hacerlo. Es que ya digo que me viene a pagar los dos contratos todos los meses y ya les podian dar por ahi, que casi ni uso esos numeros.

En fin, hay que andar mas listos.Gracias compi.

Saludos.

Pero a ver, cual es tu situación. Tienes permanencia?? Porque te quieres pirar de Orange??
Si, si. Tengo dos lineas de Orange con permanencia, y luego otra de Movistar sin ella. Yo realmente uso el de MS, las otras las tengo por una gilipoyez que hice.

saludos.
I Hate Myself escribió:Si, si. Tengo dos lineas de Orange con permanencia, y luego otra de Movistar sin ella. Yo realmente uso el de MS, las otras las tengo por una gilipoyez que hice.

saludos.

Pues tío te lo veo jodido. Porque ahora, no puedes hacer nada, solo esperar a que se te acabe la permanencia.

Lo siento [decaio]
5 respuestas