Romman: Mario kart ds funcionará con el nuevo firmware.

Pues bueno nuestro dios Romman [ayay] ha asegurado que mario kart funcionará con el nuevo firmware que saldra este mes de la supercard y asi se lo dice a uno de los foreros del foro no oficial de la supercard, y es que este tio se pone las pilas jejejeje, esto es lo que le dice en el foro el xaval en si:

The Best Mario Kart Supercard thread

So I asked him on msn and told him I would post it around so people wouldn't bug him... he offically said

romman--I am proud of our SuperCard Team says:
our new firmware can make it work. and new firmware will release soon.

Traduciendo: Romman del equipo de supercard dice:
nuestro nuevo firmware llo hará funcionar, y el nuevo firmware saldra pronto. [chulito] [chulito] [chulito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , Romman lo ha vuelto a conseguir y hombres que se preocupan tanto hay pocos, We love you Romman!!! [carcajad] [carcajad] :) [ayay] [ayay] . Ahora solo toca esperar por el nuevo firmware jejeje espero que sea poco...... [babas] [babas] [360º]
Ese "soon" puede ser un mes viniendo de romman.
Que salga ya y que solucione todos nuestros problemas i love romman
Aunque lo suyo seria que saliera antes que el juego aqui,para eso de ir practicando,esta bien,porque me parece que este juego sera un imprescindible para las partidas con los amigos,y cuantos menos originales tenga que llevar encima mejor [mad]
Saludos!![bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos como no llege antes que eljuego valla mierda :P
eRgAlle escribió:Ese "soon" puede ser un mes viniendo de romman.

romman es dios... pero tienes razon! XD

OFFTOPIC: Gran avatar... 4 8 15 16 23 42
Borochi escribió:Pos como no llege antes que eljuego valla mierda :P



No veo Porque :S,ya que cuando salio el Nuevo firm,nos permitio jugar a juegos que ya habian salido

Todo Esto claro esta desde el punto de Vista de la Copia de Seguridad,o para probar el juego
pronto es un mes o dos asi que no lo espereis con muchas ansias :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
buena noticia no esperaba menos .
pero el MK me lo compraré el 25 con su adaptador xDDDD .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Razielus escribió:

No veo Porque :S,ya que cuando salio el Nuevo firm,nos permitio jugar a juegos que ya habian salido

Todo Esto claro esta desde el punto de Vista de la Copia de Seguridad,o para probar el juego


El juego me lo he pillado ya... Esta en camino (eso espero)...

Ya ese no me inporta que no valla :P Para cuando salga.
Hombre, el firmware sale (todo segun ellos mismos xD) a mediados de noviembre.

Y que diga que se podra jugar, no quiere decir que se podra jugar via internés, me extraña que asi recien sacado se pueda.
LoboAureo escribió:Hombre, el firmware sale (todo segun ellos mismos xD) a mediados de noviembre.

Y que diga que se podra jugar, no quiere decir que se podra jugar via internés, me extraña que asi recien sacado se pueda.


Mas me extraña a mi que la gente dude tanto :D
Hola.

Nadie tiene contacto con Romman? para preguntarle si saldra antes del 25 porque si no es asi, no me despierto todos los dias a las 7 para ver si salio jejeje ya que para esas fechas ya lo tendre original jejejejej


Gracias.

P.D: Si sabe que funciona podia liberar una beta del parcheador o del firm jeejejej hasta el definitivo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el firmware probablemente se retrase más a causa del rollo mariokart .
Nos consta que casi lo tenia chapado pero me temo que lo retrase para "adaptarlo al MarioKart "
Habra que esperar entonces, yo tambien lo mas probable es que dentro de poco me lo compre original.. aunque para ir probando no estaria nada mal.... y lo del Internet puede que vaya o puede que no, por lo menos en la psp se puede jugar con online con backups y hasta ahora no se sabe de baneos..


Salu2
Kero escribió:romman es dios... pero tienes razon! XD

OFFTOPIC: Gran avatar... 4 8 15 16 23 42


OFFTOPIC: Gracias ;)
pues hoy me ha dicho que saldrá "soon" useasé, pronto :p
que el Mario Kart funcionará... y que el Splinter Cell también.
he bromeao con él... diciéndole que pusiera un seed del MK ya parcheado... antes de sacar el soft... para tanto usuario hambriento xD . . . tal y como hicieron al principio con los primeros juegos de DS que rularon. . .
luego me he tenido que ir... una pena, parecía contento, y con ganas de hablar.
potatoe escribió:...una pena, parecía contento, y con ganas de hablar.


Joe macho, me lo has pintao de una forma que me ha dado pena hasta a mi... pobrecico... [decaio]
xDDD
S0L0 escribió:
Joe macho, me lo has pintao de una forma que me ha dado pena hasta a mi... pobrecico... [decaio]
xDDD

estooo... me refería a mi xD
Una pena no poder estar más tiempo hablando por el msn... pues no se le veía tan ocupado como otras veces, y respondía más o menos rápido (ehm... no malinterpreteis lo que digo...)
jurrr....
además que igual lo escribí mal (no decíamos en otro post que debe ser algo del riego? claro... con eso de que esta semana entro en la siguiente decena. . .)
potatoe escribió:estooo... me refería a mi xD
Una pena no poder estar más tiempo hablando por el msn... pues no se le veía tan ocupado como otras veces, y respondía más o menos rápido (ehm... no malinterpreteis lo que digo...)
jurrr....
además que igual lo escribí mal (no decíamos en otro post que debe ser algo del riego? claro... con eso de que esta semana entro en la siguiente decena. . .)


Juas! no te entendí patatilla!
Pero vamos... una lástima igualmente :P

Saludines.
Lastima que no pudiste hablar un poco mas con Romman y preguntarle algunas cosillas mas como por ejemplo si van a reparar los saves en los juegos nuevos que no funcionan muy bien, o los juegos de advance que se ralentizan...... para la proxima vez que hables con el si puedes preguntale estas cosas potatoe..


Salu2
potatoe escribió:pues hoy me ha dicho que saldrá "soon" useasé, pronto :p
que el Mario Kart funcionará... y que el Splinter Cell también.
he bromeao con él... diciéndole que pusiera un seed del MK ya parcheado... antes de sacar el soft... para tanto usuario hambriento xD . . . tal y como hicieron al principio con los primeros juegos de DS que rularon. . .
luego me he tenido que ir... una pena, parecía contento, y con ganas de hablar.


ha dixo algo del sims 2? xD [+risas] [angelito] [bye]
radeonxt escribió:
ha dixo algo del sims 2? xD [+risas] [angelito] [bye]

jeje... pues no le pregunté :p
me dijo el splinter cell... y le pregunté por el MK tan pedido por la peña... y dijo que si, ese tb. (supongo que los que dan 0 bytes de tamaño)
igual tb. los que actualmente no acaban de ir... yo que me se...
en teoría el lost in blue irá sin passme... por lo que supongo que alguno más tb. (como el fifa)...
Madre mia que lokura! No aguanto masssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que trankilizarse..... [fumeta]

Saludos, DaKing.
Lo malo es q veo que esta crisis nos va a entrar cada vez que haya una nueva version del firm y soft a la vista [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yo le pregunté q para cuando la nueva versión del firm y del programa y me dijo q lo sentia, pero no sabia fexa exacta :(
pero weno, la espera merecerá la pena, está haciendo un muy buen trabajo ^^
potatoe dile que haga algo para que rule el daigaso y grabe en la SD/CF pliss hazlo por mi y por todos mis compañeros [360º] [looco] [+risas]
despues del sinvivir que pasamos cuando esperamos casi un mes al firm de ahora no va a ser xD
un poco de paciencia, de momento no se esta retrasando (mediados de mes es desde el dia 10 hasta el 20 xD)
por lo menos ke sake un pach para parchear las ultimas roms mientras
Según los foros de SCDev (no oficiales de supercard) dicen que han hablado con él y que el firm está listo, pero el parcheador necesita unos retoques:

"
the new fimware is ready

but the patcher need to be redone to improve compatibility !!!


maybe kirby finaly playable!"
Ismelito escribió:Según los foros de SCDev (no oficiales de supercard) dicen que han hablado con él y que el firm está listo, pero el parcheador necesita unos retoques:

"
the new fimware is ready

but the patcher need to be redone to improve compatibility !!!


maybe kirby finaly playable!"



[beer] ____
[beer] || ||
[beer] || \\OMMAN is my new GOD!!
[beer]________________________
Como se lo estan currando.... [beer]
Joer esto me recuerda a la salida de la version anterior de Firmware para la SC [sonrisa]

El caso es q si no fuera pq el mario kart no lo podre comprar hasta el dia 25 [inlove] , no desearia tanto este firmware
[amor]

Con el curro que se pegan mantienen a la Supercard todavia en la palestra y todavia gente la sigue comprando.... si fuese por caracteristicas los demas flash se la comian pero..... existe Romman :D

Salu2
[amor]

Con el curro que se pegan mantienen a la Supercard todavia en la palestra y todavia gente la sigue comprando.... si fuese por caracteristicas los demas flash se la comian pero..... existe Romman :D

Salu2
Jeje... pozí. Pero romman soloes la cabeza visible del equipo... que son 4 ó 5 amigos los que lo forman :p
Yo con examenes y Romman con su Firm, Stephen con su DSWifi y el Mario Kart a punto de salir... fuckin parciales xD

En verdad la Supercard tiene la mejor relacion calidad/precio (mientras la sigan actualizando).
Rogemos al señor. Gracias por oirnos dios.[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por mi espero que mejore algo mas :P

Ya que el Mario Kart Ya lo estoy jugando ^_^
A ver cuanto tarda el bueno de romman en reescribir el software...
Borochi escribió:Por mi espero que mejore algo mas :P

Ya que el Mario Kart Ya lo estoy jugando ^_^


Con la supercard ? [boing]
Ismelito escribió:
Con la supercard ? [boing]


Supongo k con el EZ-flash II, creo k hace pokito salio el parcheador, sino k sea borochi kien te lo confirme

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Perdon por no ponerlo si es con el EzFlash II ^_^

Perdon por no ponerlo....
Borochi escribió:Perdon por no ponerlo si es con el EzFlash II ^_^

Perdon por no ponerlo....


No pasa na hombre xD, joe, yo kieroo jugar, a ver si sacan ya el firm :( aunke seguro ke lo retrasan más para hacer compatibles todos los juegos que están saliendo ahora [+furioso]
A mi me acaban de traer hoy la supercard SD despues de dudar entre m3 y mk2+flash y la verdad stoy contentisimo!!se la recomiendo de verdad a todo el mundo ;) la verdad que el trabajo de Romman y su gente es impresionante :) ahora estoy deseando que salga el nuevo firmware para probar el mario kart! jeje
Pirriaco está baneado por "Clones"
es que lo de la SC es incrible , con lo desfasadilla que está con respecto otros flash y lo bien que lo hace la kabrona y por 3 perras . [jaja]
Es normal que esten trabajando a piñon ahora... Me supongo que Romman y su ekipo kieren sacarlo antes del 25, y ademas, viendo que los demas ekipos (Neoflash y Ezteam) han logrado rularlo ya, ellos kieren sacarlo tb pa que lo podamos disfrutar... pa que no se diga de la SC jeje

La verdad, es que NDS + SC es de lo mejor que he tenido nunca...

Saludos, Splinter

PD: Yo de mientras voy colgando el Access Point en lo alto de mi habitacion y configurandolo... pa en cuanto salga.. a dar caña!!! ejeje
la verdad es k la super card . siendo un flash diseñado para gba , en ds esta dando mucho jugo y mas tiene un precio estupendo , yo desde el primer dia que la tengo la recomiendo al 100% .
Aunke en estos momentos me gustaria tambien que yo mismo pudiera hacer mis copias de seguridad y no tener que buscar las roms en internet , o poder pasar la partida del original a la supercard o viceversa cuando quiera y tambien eso serviria , si los juegos como mario kard mira el id del cartucho , siempe tendremos el nuestro propio y no habran cientos id del mismo cartucho ,
salu2
50 respuestas
1, 2