Roma se destruirá hoy.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una profecia que circula por internet desde hace dias y que dice que hoy abrá un terremoto en Roma. Hay gente que ha pedido el dia libre en el trabajo, incluso gente que se ha marchado de la ciudad.

http://www.20minutos.es/noticia/1045639/0/profecia/terremoto/roma/
Increíble que a las alturas de siglo que llevamos aún haya "periódicos" den crédito a estas cosas que ayudan a crear pánico en según que personas...
aqui en EOL teniamos un compañero que predecia catastrofes naturales, y de esto no hace mucho, habria que preguntarle a el a ver que dice
JuanJe797 escribió:aqui en EOL teniamos un compañero que predecia catastrofes naturales, y de esto no hace mucho, habria que preguntarle a el a ver que dice

ah si lo recuerdo.
si tuvieramos que hacerle caso a estas predicciones el mundo se hubiera acabado lo menos 20 veces,son tonterias los terremotos a dia de hoy son impredecibles
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Destacados expertos y sismólogos han asegurado que esas predicciones son falsas, mientras Paola Lagorio, presidenta de la Asociación La Bendandiana, que recoge el legado de Raffaele Bendandi, sentenció que la historia del terremoto del 11 de mayo de 2011 "es un bulo, un fraude".

Algo mas?
Maldita sea....
y yo sin conocer aún la ciudad....
Ahora en serio, parece mentira que la gente aun crea en "profecias" y demás chorrada....
dedalo78 escribió:Maldita sea....
y yo sin conocer aún la ciudad....
Ahora en serio, parece mentira que la gente aun crea en "profecias" y demás chorrada....

Pues a mi me decepciono enormemente... (eso si la fontana di trevi, las termas de tito, sant'angelo, catacumbas y el monumento a victor manuel se salvan)
Yo leí que era en Taiwan según un tal "Maestro Wang", terremoto de 14 grados Imagen
edu_mambo69 escribió:Yo leí que era en Taiwan según un tal "Maestro Wang", terremoto de 14 grados Imagen

¿14 grados?

Eso se supone que es capaz de destruir Marte desde la Tierra, prácticamente. (Tanto no, pero sí que sería 100.000 más fuerte que el de Japón).
¿Y Belen Esteban que opina de esto?
LLioncurt escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo leí que era en Taiwan según un tal "Maestro Wang", terremoto de 14 grados Imagen

¿14 grados?

Eso se supone que es capaz de destruir Marte desde la Tierra, prácticamente. (Tanto no, pero sí que sería 100.000 más fuerte que el de Japón).

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... +14+grados
Pues opina que todo esto ocurrira en un futuro proximo, tambien llamado paleolitico xD
Pues en Roma no se pero aquí en Murcia se me acaba de mover un seg y medio la silla y mesa del ordenador y la puerta ha crujido..habrá sido mínimo pero aunque sea un 2º piso solo lo he notado... casualmente estaba viendo fotos de placas tectónicas.
Están locos estos romanos.
Y cuando Roma no acabe destruida será por que se ha malinterpretado la predicción del Rappel italiano este ¿no?
Y que haya todavía gente que crea en estas historias...
En fin.Hay gente que debe llevar una vida muy aburrida y le gusta inventarse cosas.

Y mas tontos los romanos por creerlo xD

Puli (Peru.com).- La Policía de Taiwán investiga el paradero de un autoproclamado profeta, que ha desatado el pánico entre parte de la población con sus predicciones sobre la llegada en cuestión de días de un desastre de catastróficas dimensiones, según publica en su blog.

El autodenominado "Profesor Wang", que siempre habla con con el rostro oculto, asegura que el país asiático será azotado por un monstruoso terremoto de magnitud 14, al que seguirá un tsunami de 170 metros de alto. Todo sucederá, dice, el próximo 11 de mayo.

El supuesto profeta asegura que los que se oculten en grandes contenedores de carga sobrevivirán. Muchos lo han tomado en serio y más de 100 de esos depósitos se han instalado en las proximidades de la ciudad de Puli, en una zona montañosa del centro del país.

La policía está investigando si el bloguero se ha aliado con compañías fabricantes de los contenedores para hacer negocio y estafar a la población. Se han contratado trabajadores para colocar puertas, ventanas y aire acondicionado en los refugios, explicó la BBC.

Tienen agua y electricidad y el precio de cada uno ronda los US$5.500. En tanto, el Centro Meteorológico de Taiwán dijo que no hay base para una predicción de tal magnitud ya que es inaudito un terremoto de tan gigantes dimensiones.

Dios mio de mi vida, ya no saben que hacer para vender contenedores [poraki]
Yo me acuerdo cuando se desmanteló la MIR que decían que iba a caer sobre parís y recuerdo sobre todo al peluquero este famoso (que no me acuerdo el nombre) diciendo que se había ido de paris por si las moscas xD.
Lit escribió:¿Y Belen Esteban que opina de esto?

[qmparto]
Que asco de día... Se destruye Roma, un Terremoto de grado 14 en Taiwan seguido de un tsunami de 170m......

Imagen
"Se acerca el apocalipsis"
Y todos los caminos conducen a Roma, por lo que, no viajeis a ningun lado esteis donde esteis. Quedaros en casita seguros.
JuanJe797 escribió:aqui en EOL teniamos un compañero que predecia catastrofes naturales, y de esto no hace mucho, habria que preguntarle a el a ver que dice

q mala leche XD
Entre las gilipolleces que se cree la gente y lo brutos que son algunos periodicos...

Fijo que alguien ha montado una macrorave en algun lugar y está haciendo el negocio del siglo [qmparto]
y yo preocupado por la profecía del 2012... pero bueno me iré poniendo el bañador por si llega algo de agua del tsunami :p
En Roma creo que no, pero en Lorca ha habido un terremoto de 4,5 grados a las 17:05 horas. Y luego una réplica de 5,1 grados a las 18:30 horas.

http://www.20minutos.es/noticia/1046736/0/seismo/lorca/albacete/
yoyo1one escribió:En Roma creo que no, pero en Lorca ha habido un terremoto de 4.5 grados a las 17:05 horas.

http://www.20minutos.es/noticia/1046736/0/seismo/lorca/albacete/

aqui se ha sentido con 5,x grados , en Jaén xD
Joder :S ,como al final pase algo en Roma me parto la picha (y nosotros poniendo a parir lo de Roma xD)
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo creo que el profeta mañana se irá a vivir en un contenedor por la vergüenza..
karatfur escribió:Yo creo que el profeta mañana se irá a vivir en un contenedor por la vergüenza..

segun he oido murio hace 30 y pico años...
Dicen que ya habia acertado otros terremotos de años atras... pues yo no conocia a este tio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Demosle una franja de error de unos 2 años o asi.... [fumando]
Pues parece que el terremoto lo hemos tenido en España. :(
No lo creo. Es increíble. :O
Venga va, que cuenten otra. :)
Parece que ha empezado por Lorca en Murcia... hay 3 muertos confirmados y 2 más por confirmar. :-(
si hombre empieza en murcia, pasa por italia y acaba en taiwan
Esperad k el dia no a acabado aun, esperemos k no pase nada mas...
Hasta la 00:00 PM, es todavia hoy.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ayer mismo soñé que Roma petaba que te cagas enterita. Espantado estoy. Seguramente suceda..
El papa seguro que está temblando.

Es lo que tiene el parkinson
Las profecias no siempre son ciertas. Ademas, si se puede predecir, se puede cambiar.

En fin, siempre nos quedara el assassin's creed...
Delnegado escribió:Las profecias no siempre son ciertas. Ademas, si se puede predecir, se puede cambiar.

y quien te dice a ti que lo que se ha predicho no es el resultado final,obtenido al intentar cambiarlo? [+risas]
pues la profecia se ha cumplido a medias, no ha sido en roma sino en murcia.

quizas sea la misma falla????? [triston] [triston]
Joer, no está nada mal la predicción. Es más: tiene muchísimo mérito. Vale que se haya desviado algunas millas hacia el Oeste, pero cojones, que corrían otros tiempos, otras costumbres, no echaban lo mismo en la tele y tenían otra forma de pensar.
Ha estado MUY cerca.
Cern escribió:Joer, no está nada mal la predicción. Es más: tiene muchísimo mérito. Vale que se haya desviado algunas millas hacia el Oeste, pero cojones, que corrían otros tiempos, otras costumbres, no echaban lo mismo en la tele y tenían otra forma de pensar.
Ha estado MUY cerca.

Un terremoto d ela potencia del de murcia destruiria roma?
No creo, Lorca ha sido dañada pero no destruida...

Un saludo! :)
Ya, cierto, pero dijo esta misma fecha. No se, sigo viendo bastante mérito.
66 respuestas
1, 2