[ROM] XSample-Skelrom 1.5 para s5110B

Version 1.5 publicada:

Es una actualización menor, basadas en el ultimo stock firmware pero añadiendo un par de cosas, por tanto si estas contento con tu versión actual igual no necesitas actualizar, ya que borrará el contenido de tu consola (excepto la microSd).

Cambios:

-- bootloader desbloqueado, ahora puedes poner la consola a 1,5 ghz con NoFrillsCPU (el maximo por defecto es 1,32 ghz)
-- Corregido el drenaje de bateria durante el sleep/standby
-- Añadido de nuevo el mapper de JXD, asi que ahora puedes usar tanto el de JXd como tincore.
-- Incluidas nofrillscpu y cpu adjuster para un manejo eficiente de la cpu.
-- Otras optimizaciones menores.

Observaciones:

El wake up bug esta aun presente, asi que si sufres ralentizaciones despues de un sleep, apaga y enciende la pantalla rapidamente o usa cpu adjuster con perfiles de pantalla encendida/apagada con diferentes governors. Por ejemplo, Powersave para pantalla apagada y performance2 o interactive para pantalla encendida.

Instalación:
esta rom se instala con el recovery que proporciono (no con CWM), por tanto descomprime el rar a la raiz de la Sd de manera que veas los siguientes archivos: uImage_recovery, skelrom zip y los zips para el swap on y off.

Arranca en recovery con Power y volumen + y una vez en recovery haz wipe de las tres cosas, data , cache y media.
Una vez hecho los wipes, elige apply update from ext y selecciona el zip Skelrom. Una vez lo instales, elige reboot system now. Si quieres hacer wap solo tienes que instalar o zips de SWAP ON/OFF incluidos con este firmware, no uses los de la anterior versión.

Ya que este dispositivo tiene una memoria nand bastante delicada si al instalar la rom no ves la memoria interna repite el proceso (incluidos los wipes) o instala esta rom stock y despúes la rom.
https://mega.co.nz/#!x54HxAaA!F1uwyHRg5 ... lbRKKeFsIg


Descarga de la ROM:

https://mega.co.nz/#!s95RhZLT!XnxFMxZiQ ... LspBlC_d4w


Si al instalar la rom no te va el wifi es que tu consola es de las nuevas q tienen otro modelo de WIF. Simplemente instala zip desde recovery después de la ROM y ya te funcionará.

https://mega.co.nz/#!IkQlQJjA!NNNLx3PpG ... A6smcvuH2A


VERSION ANTIGUA





Buenas, el propósito de este firmware es ofrecer un firmware completamente de limpio de aplicaciones chinas, asi como introducir parches que corrigen bugs en el firmware original y nuevas funcionalidades.

Pantallas:

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Caracteristicas:
- Todos los emuladores chinos y aplicaciones inutiles eliminadas, así como las librerias duplicadas, GameX y la herramienta de mapeo de JXD.
- Google Play mejorado para dar mejor compatibilidad. Device Id del dispositivo cambiado por un Galaxy s2.
- Lleva deodex y zipalign
- auncher cambiado por holo launcher HD.
- Corrige compatibilidad con algunos juegos android como Nova 3, NFS, Backstab Hd y algunos otros.
- Corrige compatibilidad con algunos emuladores como nds4droid o aplicaciones como perfect viewer
- Cambio en los puntos de montaje. Ahora la interna es mnt/sdcard y la micro sd es mnt/external_sdcard. De esta manera la microSd no se monta encima de la NAND. Si lo ves desde storage en un explorador sería storage/sdcard0 and storage/sdcard1.
- Setcpu free donate version XDA included. No necesita perfil, lleva incluida las frecuencias el kernel.
- Battery muestra porcentaje.
- Nuevas animaciones de arramque.
- Soporte Init.d
- Corregido el problema con codecs de audio ac3 y dts en modo HW.
- JXD mapper sustituido por Tincore Keymapper.
- Añadida opción de reboot
- Fix para el llamado wake-up bug, que hacia que al volver del sleep los emus se ralentizaran al desactivarse un core de la cpu.

Nuevo kernel con la siguientes mejoras:
- compilado con la source amlogic 3.0.50
- añadidos nuevo governors, como los interactive o powersave
- Nuevo driver de mapeo. Ahora el dispositvo es un joystick con analogicos y no un teclado. Juegos android q detecten joysticks como dead trigger pueen mapearse dentro de propio juego.
- soporte CIFS/NFS y NTFS en modo escritura
- Uinput support
- USB GPS (cp210x and pl2303). Experimental, si lo pruebas manda feedback por favor.

Instalación:
El firmware se instala con CWm incluido en el rar. Extrae los contenidos del rar a la raiz de la microSD.
Arranca la JXD con la tecla volumen + pulsada y veras CWM. Para moverte por los menus usa el dpad y start.
Luego selecciona y aplica lo siguiente:
- Wipe data- Yes
- Wipe cache- Yes
- Advanced – Wipe Dalvik cache Yes.
Ahora elige apply update from sdcard and selecciona XSAMPLE-Skelrom.zip, y espera a que termine, y ya puedes reiniciar con Reboot system now.

SWAP ON y OFF:

Estos zips flasheables permiten cambiar la particion externa e interna, de manera q podamos usar la microSD como principal (mnt_/sdcard). La rom es Swap OFF por defecto. Para flashear elije swap on y off desde CWM y flashea el que corresponda. Por ejemplo si aplicas SWAP, las particiones quedarian asi:
- /MNT/sdcard para microSD
- /MNT/external_sdcard para la nand

CONSIDERACIONES:
no todos los emuladores permiten mapear analogicos, especialmente el derecho. Esto es debido a que tienen un mal soporte para mandos externos, y ahora la jxd s5110B es un joystick. ejemplo de esto es FPSE o los oid. Emuladores con buen soporte de mandos son ePSXe o Mupen.

http://www.youtube.com/watch?v=Wn6Ddb9NltI

http://www.youtube.com/watch?v=ZhIx85AiEvc

Aqui dejo un par de videos donde podeis ver como mapear psx o nintendo 64 por ejemplo.
Se agradece el feedback, pero siempre acompañado de un logcat, porque sino de poco me sirve.


No he incluido ni hare aplicaciones de pago o warez en esta rom. Los desarrolladores merecen que se les pague por su trabajo.
Agradecer a Deen0X y tincore del team Xsample, y a willgoo/geekgoo por mandarme una proto para poder hacer esta rom, asi como a Christian troy por su Oc_daemon.

DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!w14DTRjY!ZIbcKEvyV3x7EZ2-DVfbRXVyXRQdnZiXO2j-Mh584wk
Skelton tu que dominas del tema.

Sabes si es posible usar XBMC y sopcast en esta consola?, es que me interesa usarla como hybrido de portatil y esporadicamente para ver peliculas o futbol conectada a la tele.
XBMC seguro que si. Sopcast no lo he probado pero en principio no veo porque no. Sopcast dependerá más de la velocidad de linea de adsl que de otra cosa. Estos cacharros amlogic para video van muy bien generalmente.
skelton escribió:XBMC seguro que si. Sopcast no lo he probado pero en principio no veo porque no. Sopcast dependerá más de la velocidad de linea de adsl que de otra cosa. Estos cacharros amlogic para video van muy bien generalmente.



Es que estoy entre un stick quad comre (imito) o esta, pero segun comentan rinden mas los amlogic que los rockchip de cuatro nucleos.
Según en que, los rockchip para juegos son mejores, en tema video y streaming tengo entendido que amlogic es algo mejor.

Si te va el rollo de los sticks tb hay android tv stick amlogic-mx como el geniatech atv1200 o el bluetimes mx. Los amlogic quad core están al caer tb y tienen muy buena pinta (sobre el papel parece tener mejores specs que los Rk3188).
Buenas, antetodo muchas gracias por tu trabajo, me va a venir de lujo ya que hoy recibí la S5110B XD

Lo unico a priori es buscar un tutorial del Tincore que he visto el video de PSX y me he quedado muy perdido XD Ademas supongo que para juegos android como Modern Combat por ejemplo irá diferente...

En fin, que gracias de nuevo. Saludos!
En PSX es todo nativo. Simplemente mapear botones y en el apartado ejes, configurar los analógicos como viene en el vídeo. No tiene más ciencia. En juegos Android es ir probando, a cada juego le va mejor un modo u otro, es elegir new touch, mapear a pantalla e ir probando segun el juego. Una vez configurado el perfil, es guardar y poco más.

Aquí hay un tuto algo antiguo, pero que te puede valer para irte familiarizando.

http://tincore.blogspot.nl/search?updat ... -results=1
Muchas gracias, voy a leermelo! Algo he leído ya por eol y veo que hay juegos que llevan la función de forma nativa como el emu de Psx y el Retroarch y luego es según si llevan soporte o no para joysticks. Tiene muy buena pinta todo esto!

Un saludo.
Skelton, perdona que ensucie tu hilo otra vez, pero como anda de bateria la consola con esta rom?
ibero18 escribió:Skelton, perdona que ensucie tu hilo otra vez, pero como anda de bateria la consola con esta rom?


Igual que con la stock, entre 2 y 2 horas y media. La batería la unica manera de mejorarla es ponerle otra. O bajando la CPU cuando no se use para cosas intensivas.
Y antes que preguntes, si, tiene el mismo bug que la S7300B, que en standby consume batería, y es un problema que JXD debe solucionar en su firmware, por que es algo que ellos están haciendo mal, y es bastante curro el intentar dar con el problema para solucionarlo (considera que el team trabaja con un firmware, pero no tiene ninguna guía o documentación del mismo, y hay mucho trabajo de prueba y error que resulta muy agotador y frustrante)

y para responder desde ya, el Team no va a buscar solución a este problema. Quien quiera duración de la batería mas extensa, que apague la consola cuando no la vaya a necesitar. Personalmente soy de los que utilizan la función de sleep en la consola, pero si no se puede solucionar, no se puede y no hay mas vuelta que darle (estoy obligado a terminar cada fase en juegos android para que guarde el punto de control). es una pena, pero después de hablar con la gente del team, se ha decidido que no se perderá mas tiempo con este problema, que se viene trabajando desde la S7300B y que con esta consola no se consigue ningún resultado positivo, por lo que se da por caso perdido.

Como sugerencia, buscad en la store por programas para mejorar la duración de la batería. estos programas pueden ayudar a solucionar el problema de manera parcial, pero ya os digo que la solución definitiva hay que reclamarla a JXD, que ellos han hecho el firmware con este error (y ellos saben mejor que nadie como solucionarlo, por que el hardware y su documentación la tienen ellos)

dicho lo anterior, puedo comentar que la batería, en el caso de mi consola, tiene una duración de unas 2 horas a 2 horas y media. Hoy he venido jugando con el Salurai vs Zombies en el metro, unos 45minutos de viaje, y al llegar a casa tenía 65% de batería. (tengo la consola en performance, a 1.3GHz en performance2)

Zalu2!
Me he instalado el archivo y todo bien. Pero no tengo ni idea de cual es el directorio exacto de donde tienen que ir las carpetas de los juegos android. Y tampoco se como poner los juegos o emus desde la memoria interna. ¿Alguien puede ayudarme?
Loe juegos Android descargan datos automaticamente desde googleplay. Generalmente en sdcard/android/data o /android/obb, depende de juego. Los emus si te refieres a las roms puedes ponerlas donde quieras, ya que los emus suelen traer explorador para seleccionarlas...
skelton escribió:Loe juegos Android descargan datos automaticamente desde googleplay. Generalmente en sdcard/android/data o /android/obb, depende de juego. Los emus si te refieres a las roms puedes ponerlas donde quieras, ya que los emus suelen traer explorador para seleccionarlas...

Es que por lo visto, instalo juegos android y los puedo cargar desde su directorio corresponodiente en la memoria interna. Pero no se como hacer funcionar juegos android que tengo en la microsd.
CHIMERA^^ escribió:
skelton escribió:Loe juegos Android descargan datos automaticamente desde googleplay. Generalmente en sdcard/android/data o /android/obb, depende de juego. Los emus si te refieres a las roms puedes ponerlas donde quieras, ya que los emus suelen traer explorador para seleccionarlas...

Es que por lo visto, instalo juegos android y los puedo cargar desde su directorio corresponodiente en la memoria interna. Pero no se como hacer funcionar juegos android que tengo en la microsd.


Tienes varias opciones, o flasheas el swap que viene con la ROM, para convertir microSD en Sdcard (que es donde android busca os datos de los juegos), o usas directory bind.
Se podria volver al firmware oficial? Es que no me ha funcionado correctamente ni un solo juego android y los emuladores para mi es un caos. En el oficial me iba muy bien el de zombies que veia por defecto, pero en el custom solo se puede disparar tocando la pantalla y cada dos por tres los controles se vuelven locos. Me pasa tambien en mas juegos, en general o no arrancan o funcionan incorrectamente. Y los emuladores en el original solia estar configurado para jugar con los sticks y los botones. Lo mismo no se me actualizo correctamente.
CHIMERA^^ escribió:Se podria volver al firmware oficial? Es que no me ha funcionado correctamente ni un solo juego android y los emuladores para mi es un caos. En el oficial me iba muy bien el de zombies que veia por defecto, pero en el custom solo se puede disparar tocando la pantalla y cada dos por tres los controles se vuelven locos. Me pasa tambien en mas juegos, en general o no arrancan o funcionan incorrectamente. Y los emuladores en el original solia estar configurado para jugar con los sticks y los botones. Lo mismo no se me actualizo correctamente.


Si te refieres a dead trigger puedes configurar los botones desde el propio juego. Y los emus simplemente tienes que mapearlos los controles dentro del emulador. Los juegos que no te arrancan son comprados de google play? Porque hasta ahora todo lo comprado que he probado funciona. Si es descargado de otro sitio... pues ahi no puedo ayudarte.
Creo que algo debia haber hecho mal. Volvi a poner el custom y ahora ya me permite mapearlo todo sin problemas. Muchas gracias por la ayuda.
alguien puede pasarme el firware original es que no me detecta el hdmi cuando la conecto ala tv y no se si tengo algo mal o es la salida hdmi y queria probar el original por si es la consola devolverla ,saludos
como te dije en el otro foro, prueba a cambiar el cable HDMI primero. prueba con varios. muchas veces este problema se debe a las calidades de estos cables, mas que a problemas con la ROM o el dispositivo.

Zalu2!
EL HDMI es el mismo en todos los firmwares, o sea que es cosa de tu tele o del cable.
lo e probado con la antigua jxd s5110 y me reconoce el cable y sale imagen en la tv pero con la jxd s5110b no me detecta ni que esta el cable conectado ,no se si are algo mal o la actualice mal ,saludos

edito :he probado en otra tv y si me a detectado el hdmi ,no entiendo es por que en la tv sony con el mismo cable hdmi la jxd s5110 me detecta bien y la s5110b no me la detecta ,saveis por que pasa ? muchas gracias
Parece que la limitación a 1,32 ghz del bootloader se puede eliminar.

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Eso si, tampoco hay una diferencia abismal de rendimiento.
¿Una consulta, alguien sabe como van los emuladores PPSSPP y DraStic con esta ROM?, tengo muchas ganas de comprarme esta consola, pero me gustaría saber primero eso.

Saludos. [sonrisa]
Deen0X escribió:Y antes que preguntes, si, tiene el mismo bug que la S7300B, que en standby consume batería, y es un problema que JXD debe solucionar en su firmware, por que es algo que ellos están haciendo mal, y es bastante curro el intentar dar con el problema para solucionarlo (considera que el team trabaja con un firmware, pero no tiene ninguna guía o documentación del mismo, y hay mucho trabajo de prueba y error que resulta muy agotador y frustrante)

y para responder desde ya, el Team no va a buscar solución a este problema. Quien quiera duración de la batería mas extensa, que apague la consola cuando no la vaya a necesitar. Personalmente soy de los que utilizan la función de sleep en la consola, pero si no se puede solucionar, no se puede y no hay mas vuelta que darle (estoy obligado a terminar cada fase en juegos android para que guarde el punto de control). es una pena, pero después de hablar con la gente del team, se ha decidido que no se perderá mas tiempo con este problema, que se viene trabajando desde la S7300B y que con esta consola no se consigue ningún resultado positivo, por lo que se da por caso perdido.

Como sugerencia, buscad en la store por programas para mejorar la duración de la batería. estos programas pueden ayudar a solucionar el problema de manera parcial, pero ya os digo que la solución definitiva hay que reclamarla a JXD, que ellos han hecho el firmware con este error (y ellos saben mejor que nadie como solucionarlo, por que el hardware y su documentación la tienen ellos)

dicho lo anterior, puedo comentar que la batería, en el caso de mi consola, tiene una duración de unas 2 horas a 2 horas y media. Hoy he venido jugando con el Salurai vs Zombies en el metro, unos 45minutos de viaje, y al llegar a casa tenía 65% de batería. (tengo la consola en performance, a 1.3GHz en performance2)

Zalu2!


el bug no es solo de estas consolas, si no en android en general, todos los dispositivos android consumen bateria en stand by, por eso los celulares android no pasan mas del dia con bateria
Ayer me compre la JXD S5110B aquí en Chile y le instale esta ROM, no me queda más que agradecer a Skelton por tu gran trabajo, esta increíble, probé el Ikki Tousen Xross Impact para PSP y corre muy fluido con el PPSSPP el único pero es que los efectos de luces se ven raros, más tarde pegare una foto de eso para que vean a que me refiero, puede ser que sea solo una configuración. El DraStic para que decir, se ve como una Nds de verdad xD corre muy bien, los demás emus también.
Muchas gracias máquina. Cada vez tengo más ganas de hacerme con esta consola pero sigo esperando alguna que me aporte más cosas de las que ya tengo en mi s7300b.
jpjuanpajp escribió:el bug no es solo de estas consolas, si no en android en general, todos los dispositivos android consumen bateria en stand by, por eso los celulares android no pasan mas del dia con bateria


(no había visto la respuesta) preo esto no es lo mismo.

a ver, en un móvil, no puedes dejarlo en standby como en una consola, basicamente por que debes tener procesos para verificar el estado de la línea, verificar llamadas entrantes, etc, procesos críticos sin los cuales no se podría hacer un uso normal del dispositivo como teléfono. En un móvil nunca puedes llegar al estado de reposo.

En una consola, en teoría sí se puede llegar, por que no hay ningún servicio crítico que se ejecute mientras esté en sleep, por lo que conseguir un estado de deep sleep si que se podría en estos dispositivos.
Primero quiero agradecer la nueva actualización de tan buena ROM, gracias Skelton.

Segundo lo prometido, mejor tarde que nunca, añado unos screenshot con el testeo del juego Ikkitousen Xross Impact, como dije el juego corre bien (lastima que aun no se como capturar video), pero las luces son el problema, como se ve en la ultima foto, no se si es algo de configuración o que, si alguien sabe seria bueno que contara su experiencia.
En la ultima foto debería verse el personaje y un aura del personaje y no ese manchon rojo, en la primera foto pongo una muestra (que no es mía) de como deberían verse los efectos de luz.
Sin más dejo las fotos.

PD: Espero haber posteado bien las fotos, si no algún mod que me haga el feedback y como arreglarlo y lo arreglo.
PD2: Estas pruebas se hicieron con la XSample-Skelrom 1.0 para s5110B



Saludos
Es de PSP, verdad? Hay algunos juegos de psp que tienen fallos gráficos, aún esta en los inicios el emulador. Lo único que se me ocurre es que pruebes con las distintas opciones gráficas que viene en el emu a ver si alguna lo soluciona (como mipmapping etc...)
skelton escribió:Es de PSP, verdad? Hay algunos juegos de psp que tienen fallos gráficos, aún esta en los inicios el emulador. Lo único que se me ocurre es que pruebes con las distintas opciones gráficas que viene en el emu a ver si alguna lo soluciona (como mipmapping etc...)


Si es con la PPSSPP, iré metiendo mano, y si encuentro alguna novedad aviso.

Saludos.
Mil gracias Skelton!! Nueva versión instalada y 100% funcionando. Un saludo
Hola buenas, hace unos días me llegó la JXD S5110b que pedí. He intentado hacer todos los pasos e iba muy bien (para ser la primera vez que hago una de estas cosas) pero he metido la pata ya que en lugar de darle a "apply update from EXT" le he dado sin querer a "apply update from ADB" pues bien, ahora he intentado darle a "apply update from EXT" y no hace nada ninguno de las opciones a elegir, es decir no puedo darle a nada.

Sin embargo, cuando saco de la memoria sd los 4 archivos si me deja entrar en "apply update from EXT" y claro accedo, pero no están los archivos. He vuelto a volver a ponerlos y nuevamente no me deja utilizar ninguna opcion de las del modo recovery.

No se para que CO*O me pongo a tocar si no tengo ni idea de cómo va... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Espero podais ayudarme.

¿Influye que mi tarjeta sd sea la que utilizo en mi móvil? ¿es necesario formatear la tarjeta para poder hacer el proceso?

Gracias de antemano.
Saludos!
Prueba con otra tarjeta SD formateada en fat32.
skelton escribió:Prueba con otra tarjeta SD formateada en fat32.


Ya lo he hecho, pero siguen sin funcionar las opciones del recovery. [agggtt]

¿Se te ocurre por qué puede estar fallando?

Gracias Skelton.
Pero no entiendo que opción te falla. No ves la opción Apply update from ext? Es entrar en esa opción y deberias ver los archivos de la rom.
Sí, veo todas las opciones del recovery pero cuando intento acceder a alguna de ellas no hace absolutamente nada y los wipe tampoco hacen nada. Sin embargo cuando quito los 4 archivos de la raiz de la SD si me deja acceder a la opcion del recovery de "apply from EXT"

Cuando pongo los 4 archivos de la skelrom en la sd, me aparece la pantalla de recovery pero todos sus botones están deshabilitados, no funcionan, puedo ir navegando de arriba a abajo por todos ellos pero no hacen nada. Sin embargo cuando saco los 4 archivos de la Sd, todo funciona perfectamente en el modo recovery, pero claro cuando accedo a "apply from EXT" no tengo tus archivos.

No sé si me expreso bien. Lo lamento.
Pos lo unico que se me ocurre es que no te esté leyendo bien la tarjeta SD. Porque no tiene más ciencia.
Pues vaya fiasco!! Arggghhhh probaré con la sd de un amigo, pero habiendo probado ya dos no creo que funcione.

Gracias de todas formas.
Muchas gracias por el curro con la rom, estoy deseando probarla.

Pregunta chorra (o no..):

¿Los archivos a flashear se meten en la raiz de la sd interna o hay que meterlos en la raíz de una sd externa?
Por si alguien no lo ah hecho ayer probé el Fifa 14 con esta ROM y va fluido, los controles son un tanto difíciles, y también probé el Dungeon Hunter 4 y también va bien, a este ultimo si se le pueden configurar bien los controles.
masakasu escribió:Por si alguien no lo ah hecho ayer probé el Fifa 14 con esta ROM y va fluido, los controles son un tanto difíciles, y también probé el Dungeon Hunter 4 y también va bien, a este ultimo si se le pueden configurar bien los controles.

Los controles para fifa son dificiles, pero usando sistema clasico y tincore podras hacer un buen apaño. Aparte de los tipicos controles que bienen definidos (pase, filigrana, tiro y sprint); solo con R y L he conseguido, pases al hueco rasos, pases al hueco elevados, tiro de calidad, centro bajo desde lateral del area y vaselinas. Tambien es facil sacar al portero o amagar el tiro.
Buenas, pues finalmente tras casi un mes esperando me llegó la consola y estoy trasteando desde ayer, decir que por el precio que tiene me sorprendió las calidades y lo completa que viene la caja a nivel de cables.

Ya le metí la Skelrom pero tengo un problema, cada vez que le voy a meter un archivo (un rom de emulador por ej) a la sd o a la memoria interna, el explorador de windows se me queda colgado (no responde). Me imagino que es algo de los driver USB de mi ordenador, pero bueno, si alguien tiene alguna idea será bien recibida.
Prueba con otro cable mini-usb por si fuese del cable.
El problema exacto es que la trasnferencia es muyyyy lenta, a 2 kb/s :S

EDITO: gracias compi, si que era el cable que me vino en la consola, ya me habia hecho un "raro" ya que no funcionaba con el USB 3.0 del ordenador, solo con el 2.0. He probado con el mini usb de cargar los mandos de la PS3 y ya va fino en el 3.0 y rapido. Thanks.

EDITO2: probando el SNES 9x me pasa en el Super Mario World que la pantalla parpadea a veces a negro. Además me pasa en varios emuladores (tb en el de mame que traia la consola con el rom de stock) que los juegos como que se aceleran, estas jugando y a veces durante unas milesimas de segundo se acelera el juego, lo que lo hace molesto ¿influye la rom del juego que estoy probando o eso no influye? seria bueno limitar la cpu a una velocidad fija para emuladores sencillos como SNES?

EDITO3: era la rom, probando otra rom me vá perfecto el SM World. Recomiendo que si el juego os hace raros o no arranca probeis otro emulador/rom, tanto para Snes como otras consolas o arcade.
Excelente curro con la rom, va como una seda. Un par de detalles:

- Cada vez que reinicio los accesos directos desaparecen del escritorio. Los widgets, en cambio, permanecen en su sitio sin problemas.

- La cámara no arranca.

He intentado solventarlo reinstalando, por si algo había ido mal, pero sin suerte.

¿Alguna sugerencia?
Ninguna de las dos cosas pasa en la mía. Lo de la cámara se lo leí a un usuario guiri que no le iba la cámara con la ROM. Lo único que se me ocurre es que JXD esté metiendo otra cámara ahora en las nuevas unidades y mi kernel no la pilla, pero ahí poco puedo hacer.

Lo de los accesos directos a mi me permanecen siempre, pruebo a cambiar de launcher pero a mi nunca me ha pasado.
Me llega mañana o pasado la consola. ¿Me recomendais pasar directamente de la STOCK ROM e instalar esta?

Una observación, no me gustaría complicarme demasiado con configuraciones de controles y demás. He tenido un gamepad bluetooth para mi móvil y por vagancia desistí tras varios intentos infructuosos de lograr usar juegos como Carmageddon o Worms 2.

Las custom ROM, ¿facilitaran mi vida o me daran toooooooodo un surtido de opciones magnanimo y estupendo. pero mortal para un lerdo integral como yo?
No obstante si os sirve de algo, en mi movil al pasar de Android 2.3 a 4.0.3 note gran mejora, de 4.0.3 a 4.1.2 también y ahora tengo CyanoGenMod 10.1 y es una absoluta DELICIA.
Así que SI ESTOY INTERESADO y a favor de las custom rom. Pero tengo miedillo a lo torpón y vaguete que soy con las configuraciones de los controles.

Gracias.
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