Rom Disgaea DS Voces JAP en Español buggeada??

Hola, os comento.

Tengo el Disgaea DS con las voces jap en español ese. Resulta que en la fase "Cementerio Estelar II: Embrión", despues de que salga el mensajito de "Completado", sale una charla, llamada "Traición", despues de que Gordon diga "J... Jennifer ¿?", Etna salta con un mensaje "Esta mal por que la has " pues bien, despues de salir la palabra "has" la charla se cuelga aunque el juego no esta colgado, se ve que en el background unas pelotitas se mueven, y se escucha la musica perfectamente.

Al grano, ¿alguien tiene un sav (creo que el de M3 Sakura es RAW 512kb...) de Disgaea DS parcheado o de esta version sin el parche (creo que funcionara ._.) despues de pasarse la fase "Embrión", a ser posible, ya con el testamento del hospital en Laharl (que de ostias me doy, eh?)??
no te carga esa partida con la version normal? osea con las voces normal no la japonesa, lo mismo te salta esa parte, creo q el save deveria funcionarte =mente, pruebalo a ver, solo es cambiar la version del juego y cargar esa partida no?

saludos
1 respuesta