Rom de mas de 4GB

Las micro SD formateadas en FAT no admiten archivos de mas de 4GB. Tengo una nintendo 3DS con la targeta Getaway y hay una ROM concretamente la de Bravely Default Flying Fairy que pesa 4,19Gigas. hay alguna manera de poder copiarla en la tarjeta microSD para cargar la ROM
Formatea la microsd en exFat, problema resuelto.
arizonder88 escribió:Las micro SD formateadas en FAT no admiten archivos de mas de 4GB. Tengo una nintendo 3DS con la targeta Getaway y hay una ROM concretamente la de Bravely Default Flying Fairy que pesa 4,19Gigas. hay alguna manera de poder copiarla en la tarjeta microSD para cargar la ROM


Le has probado a hacer trim? Yo tengo el juego trimmeado y me va bien (y ocupa menos de 4GB)
arizonder88 escribió:la de Bravely Default Flying Fairy que pesa 4,19Gigas

Estás de coña? Ese juego ocupa 2GB sin trimear xD
strange escribió:
arizonder88 escribió:la de Bravely Default Flying Fairy que pesa 4,19Gigas

Estás de coña? Ese juego ocupa 2GB sin trimear xD


La versión japonesa sí pesa 2 GB, pero la europea y americana no. Supongo que te has confundido por el "Flying Fairy" que solo aparece en el título en Japón.
Master_100 escribió:
strange escribió:
arizonder88 escribió:la de Bravely Default Flying Fairy que pesa 4,19Gigas

Estás de coña? Ese juego ocupa 2GB sin trimear xD


La versión japonesa sí pesa 2 GB, pero la europea y americana no. Supongo que te has confundido por el "Flying Fairy" que solo aparece en el título en Japón.

For the Sequel se llama la versión japonesa equivalente a la que salió aquí.
strange escribió:
Master_100 escribió:La versión japonesa sí pesa 2 GB, pero la europea y americana no. Supongo que te has confundido por el "Flying Fairy" que solo aparece en el título en Japón.

For the Sequel se llama la versión japonesa equivalente a la que salió aquí.


Ya, porque en Japón han salido dos, la Flying Fairy (2GB) y la que dices que es el mismo juego pero con bastantes mejoras y que es igual que el que salió aquí (4GB). La cosa es que dudo que el compañero pregunte por la primera versión japonesa, seguramente pregunte por el Bravely Default europeo, así que rebatirle que no pesa 4 gb, cuando él mismo dice que sí, no tiene mucho sentido.
Y en todo caso esto ya se ha respondido 1000 millones de veces y existe un hilo oficial de la tarjeta...
Master_100 escribió:Ya, porque en Japón han salido dos, la Flying Fairy (2GB) y la que dices que es el mismo juego pero con bastantes mejoras y que es igual que el que salió aquí (4GB). La cosa es que dudo que el compañero pregunte por la primera versión japonesa, seguramente pregunte por el Bravely Default europeo, así que rebatirle que no pesa 4 gb, cuando él mismo dice que sí, no tiene mucho sentido.

Igual le gusta jugar los juegos en japonés, nunca se sabe xD
No quería liarlo más.
Esto me pasa por molestarme en contestar preguntas sobre la "targeta Getaway" fuera de su hilo oficial...
8 respuestas