.rom a .v64

No se donde poner este post... lo he puesto aqui por las nulas difrencias entre N64 y GBA xD ¬¬

bien, resulta que tengo el DoctorV64 y tengo 8 o 9 roms de N64 con extensión .rom pero resulta que cuando le doy a cargar, termina por decir " swapping bytes order " solo con las roms con extensión .rom pero las demás, con extensión .v64 no pasa eso y las carga perfect... estoy buscando un programa que supongo habrá para cambiar de extensión, solo he visto el que cambia de extensión .z64 a .v64, que ya utilizé para 1 juego que tenía esa extensión, pero no encuentro ninguno que lo haga .rom to .v64 podeis ayudarme plis ?

dews
Originalmente enviado por Sylcatell
No se donde poner este post... lo he puesto aqui por las nulas difrencias entre N64 y GBA xD ¬¬

bien, resulta que tengo el DoctorV64 y tengo 8 o 9 roms de N64 con extensión .rom pero resulta que cuando le doy a cargar, termina por decir " swapping bytes order " solo con las roms con extensión .rom pero las demás, con extensión .v64 no pasa eso y las carga perfect... estoy buscando un programa que supongo habrá para cambiar de extensión, solo he visto el que cambia de extensión .z64 a .v64, que ya utilizé para 1 juego que tenía esa extensión, pero no encuentro ninguno que lo haga .rom to .v64 podeis ayudarme plis ?

dews


La verdad es ke no se como podría ayudarte, de todos modos, pienso ke en el foro de concolas clásicas, en los cuales hay temas de emulación se podrá hacer algo. Una cosa, te aviso ke hablar de links con roms de N64 es ilegal. Solo lo comento para avisa, no por nada. ;)

Salu2.
cambiala a mano y pruevalo haber... yo se ke si pillo un juego de gbc y le cambio la extension por gb pos el juego va igual
Pero no furula, siempre dice lo mismo :( grrr tengo el Perfect Dark y el Zelda sub spanish y no me van !!!!!!! HELPP xD
mira en dextrose.com ai tienes todo lo necesario para el doctor v64 y tambien esta la utilidad ke te ace falta ke te cambia de rom a v64 es muy util echale un vistazo
creo kie para le perfect y el zelda te ace falta el cartucho ke s eyama ds1 el perfect viene con protecion y se carga de otra manera ke aora mismo no me acuerdo el zelda mejor ke lo parches tu creo ke para parchearlo era zelda version usa
Te explico, la extension solo puede estar de 2 maneras:

- V64 significa que el juego esta preparado para la Doctor64
- Z64 significa que el juego esta preparado para la Z64

Cualquier extension mas que encuentres por ahi realmente no lo es. Debes verificar con un programa como "Rtools" (para mi el mejor) que te marcara todos los que son para Z64 y todos los que son para V64. De hecho, con ese programa puedes hacer un monton de modificaciones a las roms, desde cambiarles el system file hasta recortarles Megabits.

Te lo recomiendo, asi que buscalo que es facil de encontrar ;)

El mensaje "Swap bytes order" es cuando la rom esta preparada para Z64 pero si te esperas un rato, hace el swap y el juego funciona :) el tiempo que debas esperar depende de su tamaño en Megabits, contra mas tamaño, mas hay que esperar :)


Saludos,
Bidule
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)