Rollo legal?

Tengo 27 años y mi novia 17, llevamos ya un tiempo saliendo y sus padres me conocen y les parece bien, y todo va genial, pero ¿hasta que punto es ilegal o legal estar con ella?
pregunton_27 escribió:Tengo 27 años y mi novia 17, llevamos ya un tiempo saliendo y sus padres me conocen y les parece bien, y todo va genial, pero ¿hasta que punto es ilegal o legal estar con ella?


Una pregunta, y no te ofendas, eres un clon de algún usuario ???
Esto tiene que ser broma no?
1º-si, y no me ofendo...
2º.no, no es broma
Smells like Meristation spirit. :P

Al ser una menor no emancipada, mal rollo... si me equivoco que alguien me corrija.
Sí es mayor de 13 es legal, así lo dice la ley española, en otros países la edad es similar, excepto en países de religion no católica y en USA.
Asi que en teoria no estoy hacendo nada fuera de la ley ¿no?
siempre y cuando sea con su consentimiento (y por tu bien el de los padres tb ^^)
El consentimiento está. Pero a lo que yo tengo un poco de miedo (cosa que me da igual porque pienso seguir), es a que un dia nos paren los civiles y al pedir documentación y ver que ella es menor, me la preparen
El amor no tiene edad...
Lo q dicen x aki, si no esta obligada podeis estar. :)


Salu2 y no te traumatices x la edad, si la kieres, no importa.
Y digo yo, que más da que sea menor si está obligada?

Digo yo que eso también será delito a partir de los 18 años, no? XD

Fdo- An0n1m0
No creo que sea ilegal. si te paran los civiles no creo que ella diga que la tienes secuestrada jajaja... es que si dice eso planteate la relacion jeje.
Segun me explico un abogado hace poco. El tema esta asi:

De 13 a 16 años. Necesitas el permiso paterno y puedes casarte incluso. [esto se hizo por las bodas gitanas]

De 16 a 18; en teoria no nesecitas el permiso de sus padres para mantener una relación pero la chica tiene que ser ya "madura" [por que si hay algun problema y la policia ve que tiene aun mente de "niña"o similar agarrate los **** ] (aunque hoy en dia con esas edades son peores que las mayores todo sea dicho).

Yo siempre he estado con mujeres mayores asi que sinceramente no se bien como va el tema... aunque ahora alguna chica de 17 me esta picando y no se.. . [+risas] [aunque yo solo tengo 22 recien cumplidos e?].
"Rollo legal?"
para el es solo un Rollo, como bien ha dejado claro en el titulo :)
si las 2 partes tiene mas de 16 años sois libres de hacer lo que kerais. con 13-16 años se necesitaria permiso paterno.


esto lo escuche en la tv una vez con el caso aquel de la profesora que se enamoro de un alumno suyo.
GwynethPaltrow escribió:"Rollo legal?"
para el es solo un Rollo, como bien ha dejado claro en el titulo :)


No, no, es una relacion estable y que no quiero que acabe, lo de "rollo legal" es por que es un rollo tener que andar con normas cuando la persona en si, es lo mas importante para mi...
seguro que ya te la has tirado.. no se como alguien, por mucho amor que se tenga, pueda estar con alguien 10 años menor, y estar a gusto :S
GwynethPaltrow escribió:seguro que ya te la has tirado.. no se como alguien, por mucho amor que se tenga, pueda estar con alguien 10 años menor, y estar a gusto :S

Pues porque hay de todo en la viña del señor. Ademas, si se quieren (que parece el caso) yo lo veo muy bien. La edad es lo de menos, más raro es cuando uno me más de 50 años esta con veinteañeras (aunque en ese caso será por dinero... :P) Los padres de mi ex-ex se llevan 10 años y ya hace 20 que están casados.
mi padre es 13años mayor que mi madre

llevan 26años casados, 4 hijos (tres chicos i una hipoteca)

i q dure
GwynethPaltrow escribió:seguro que ya te la has tirado.. no se como alguien, por mucho amor que se tenga, pueda estar con alguien 10 años menor, y estar a gusto :S


Mira eso no es de tu incumbencia, pero, no estes tan segur@ sin saber la cosas de afirmar algo... Y si estoy muy a gusto, mucho mas de lo que nunca he estado...
pregunton_27 escribió:
Mira eso no es de tu incumbencia, pero, no estes tan segur@ sin saber la cosas de afirmar algo... Y si estoy muy a gusto, mucho mas de lo que nunca he estado...


di que si, que la edad no importa [oki]
GwynethPaltrow escribió:seguro que ya te la has tirado.. no se como alguien, por mucho amor que se tenga, pueda estar con alguien 10 años menor, y estar a gusto :S

A lo mejor lo entiendes cuando te enamores.
wako escribió:A lo mejor lo entiendes cuando te enamores.


+1
wako escribió:A lo mejor lo entiendes cuando te enamores.


Ese es mi wakito [ginyo]
con lo de estar a gusto me referia a estarlo con uno mismo.. y por mucho amor que se tenga, cuando es ella quien lo tiene, y tu quien se aprovecha de ello.., no me lo has negado porque es obvio no la teneis a ella en consideracion y actuais como lo que vuestra edad indica, sin tomar en cuenta la de la persona con quien lo estarias haciendo .. pero como comprenderas, no esta muy bien visto que un chaval de 30 se acueste con una de 14, por varias razones y motivos que en este caso, justifican que existan, pues lo mas probable es que sean ciertos tales prejuicios, al coincidir varios factores, como que quien lleve la edad de diferencia e incite a su pareja a tener relaciones sexuales, sea hombre, de unos 30 años y describa su relacion como un "Rollo"

Yo si estoy/estuve enamorado, lo que dudo aqui es que el lo este, y eso se comprueba facilmente en las respuestas que da, como la de responder en base a lo que realmente haces, y niegas a toda costa, siempre con un cargo de conciencia minimamente visible en tus intenciones, desviandote del tema sobre el que discutes, nada mas que para dejar claro que lo que esta mal visto, NO lo haces, lo que para todos es correcto, LO CUMPLES AL PIE DE LA LETRA. no es creible simplemente. :) porque lo que le interesa no es contar la verdad, sino ocultar sus intenciones :)

Contar las cosas como mas te favorecen.. PIDIO PERMISO A SUS PADRES, ESTAN ENAMORIDISMOS, etc..

mucho mas de lo que nunca he estado...

Normal, cuando lidias con una persona 10 años menor, y MUJER en la relacion, que estes comodo y hacer que las cosas sean como tu quieras, no lo veo dificil, ya has hecho creer en un solo mensaje que aun a pesar de tu condicion y tus pecados, eras un tio genial.. :)
Pobrecit@ a ver cuentanos cual es tu problema, quien te ha partido el corazón? porque respuestas como las tuyas solo las da alguien muy dolido... Y si tienes envidia de que los demas estemos con el amor de nuestra vida, tu mism@...

Para tu informacion aunque no tendria porque decirtelo ya que mi pregunta es si es legal o no... si que estoy muy enamorado de esa chica... y si no cuento nada malo, es porque todavia no nos ha pasado nada malo...

Edito: No describo mi relacion como un rollo, si lees unos posts mas arriba, lo que me parece un rollo es como estan las leyes, pero si entiendes lo que quieres es tu problema. Lee mas anda
Me acogerias en vuestra relacion? :__(
¿Te quedaste sin argumentos para intentar ponerme como el malo de la peli? (uy perdon, olvida eso de peli, que entonces igual transgiversas para que parezca que me lo tomo como una pelicula)
GwynethPaltrow escribió:Me acogerias en vuestra relacion? :__(


Sinceramente, ¿podrías dejar de tocar los cojones? El creador tiene interés en un tema, no vengas tú a joderlo.
a ver, si no mantengo la seriedad es porque ya me da igual, no me dariais la razon de todas formas, opto por la alternativa que me dejara al menos dar paso a otras replicas :_ no entre a tocar los cojones, solo a expresar lo que desapruebo yo esta relacion, y que no le concedere la mano de la niña bajo ningun punto de vista :_

Ademas, solo le seguia el juego, paso en su replica posterior a la mia, a hablar de mi, en vez de las personas de las que se trataba el hilo :_

Sus dudas estan aclaradas, y creo que cada uno puede disparar para donde quiera, una vez el tema principal resuelto :S
GwynethPaltrow escribió:solo a expresar lo que desapruebo yo esta relacion, y que no le concedere la mano de la niña bajo ningun punto de vista :_

Ademas, solo le seguia el juego, paso en su replica posterior a la mia, a hablar de mi, en vez de las personas de las que se trataba el hilo :_


Me la suda lo que piensas en serio, tu no eres quien para decirme a mi si apruevas o no la relacion, a mi como si te la pica un mono...
pregunton_27 escribió:
Me la suda lo que piensas en serio, tu no eres quien para decirme a mi si apruevas o no la relacion, a mi como si te la pica un mono...


Un pollo, un pollo: la expresión es "como si te la pica un pollo" :p

A tu duda ya te han respondido. Y al aspirante a trol (por las formas sobre todo) pues no les de comer ;)
GwynethPaltrow escribió:Sus dudas estan aclaradas, y creo que cada uno puede disparar para donde quiera, una vez el tema principal resuelto :S

Mejor digamos: sus dudas están aclaradas, vamos a dejar el tema aquí.
32 respuestas