Roller Coaster Tycoon Adventure Switch

Buenos días , hago este post , solo para echar un cable a los que como yo , sentimos esa exaltacion cada vez que volvemos a ver una nueva entrega de aquellos juegos de gestión de antaño que nos mantenían durante horas y horas pegados a las pantallas de nuestro Pc, con juegos como Theme Hospital, Theme Park, Roller Coaster tycoon, SimCity, etc ...
Como de la nada , por lo menos para mi , hace un par de días descubrí este lanzamiento para Nintendo Switch.

Resumo en pocas frases para no darle mucho bombo , y ayudar a los que como yo , se le hacen los ojos chiribitas ante cualquier lanzamientl de este tipo:

Malo no , lo siguiente.
El juego es aburrido , las atracciones no tienen cola de entrada ni camino de salida , solo la colocas ahí y ya está. Los Visitantes del parque desaparecen cuando se acercan a una atracción o negocio, además de que hay muy muy pocos y todo el parque se ve pobre en todo momento. Los controles son Malísimos, y no hay posibilidad de montarte en las atracciones o siquiera hacercar mucho el zoom.
En resumen , un desastre , que no tengo idea de cómo a podido llegar a switch... tengo claro que las versiones para móvil de Roller Coaster tycoon Classic y el 3, le dan mil vueltas a este.

Gracias y un saludo
Vaya, pues gracias por la opinión. Era un juego que tenia pensado comprarme a la larga ya que, como comentas, hace muchos años le eche muchísimas horas en pc.
Es una pena que no hayan hecho un juego a la altura. De todas maneras, me gustaría ver algún gameplay del juego.
ElleryPouso escribió:Vaya, pues gracias por la opinión. Era un juego que tenia pensado comprarme a la larga ya que, como comentas, hace muchos años le eche muchísimas horas en pc.
Es una pena que no hayan hecho un juego a la altura. De todas maneras, me gustaría ver algún gameplay del juego.

Échale un ojo , es desastroso...
@vicenttoke pues agradezco tus comentarios. Yo estoy como tu, tengo un gran recuerdo de un theme park tematico en 3d que salio en su dia que le meti muchas horas y despues de disfrutar a lo grande con cities skyline me llamaba mucho la atención este juego, pero habia visto variaa criticas y tenia dudas... Y bueno he visto un gameplay corto y lo primero que me ha llamado la atención ha sido lo de las colas y tenia la mosca detras, porque eso da mucho juego.

Una pena. De momento esperaremos.
De hecho no he visto ni análisis de la prensa ... Yo también le tengo el ojo puesto...

Tan malo es? Se sabe la duración del modo campaña mas o menos ?
Lo peor de todo es que no puedes ni nombrar a tu park ni mirar las finanzas la profundidad es nula tu colocas ahí las atracciones y ya a generar dinero las decoraciones nulas poquísimas es absolutamente nefasto poco profundo y sin sentido por 50 euros no lo recomiendo este juego valdría 20 euros como máximo yo ignore las críticas y lo adquirí ya que soy fan de la saga y me he dado de bruces totalmente
Ayer “descubrí” que salió este juego y he entrado al hilo con ganas de ver buenas opiniones, pero se me acaban de quitar las ganas de ir a por él

Que pena, con los vicios que tuve de peque
Si casualmente con algún update mejora, comentadlo
No mejorara..es lo mismo q la version movil, pero imagino q sin tener q esperar(pagar).
Una pena

Gracias por la info
Es una broma este juego. Espero que en el 2019 mas pronto que tarde salgan noticias del Parkitect para Switch, eso si es un juegazo.
Sabe alguien si ha mejorado con actualizaciónes o algo?
No se la de horas que pude darle al antiguo Theme Park y pese a las criticas de la prensa queria pilla este.

Que le den entonces, ya llegara otro simulador de gestion en condiciones. Gracias por las impresiones.
@DieSeL_SaN está en Fnac por 27€...por si quieres arriesgarte... XD
Miro todos los dias los precios porque soy socio (FighterZ por 26 euros la semana pasada ^^) pero vamos, despues de la desinteresada opinion del colega, ni por 10 euros me arriesgo, 5 como mucho (carne de outlet) xD
13 respuestas