Roll7 (OlliOlli) presenta Rollerdrome, un skater-shooter futurista

Roll7, el estudio propiedad de Private Division así como el responsable de la saga OlliOlli, ha anunciado un nuevo título en el que sigue apostando por el skate pero con elementos de shooter y una ambientación futurista. Rollerdrome ha sido presentado junto a un primer tráiler con gameplay y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 16 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC mediante Steam.

“Es el año 2030 y eres un competidor en un nuevo y sangriento deporte: el Rollerdrome”, dice Jimmy Tyssen Smith de Roll7. “Combina estilosos trucos de skate con devastadores asesinatos a cámara lenta, escoge tus armas con cuidado para asestar el golpe de gracia y llegar al final de la ronda… y quizás, con suficiente habilidad y esfuerzo, te hagas con la final del campeonato. Para sobrevivir al despiadado mundo del Rollerdrome, necesitarás conocer las reglas del deporte y dominar las habilidades que te den una ventaja frente a la competencia”.


Para sobrevivir en Rollerdrome hay que mantener el ritmo en todo momento y estar siempre en movimiento. “Concéntrate en esquivar los ataques de los enemigos y en realizar trucos, ya que en ambos casos repondrás tu munición”, explica el director creativo Paul Rabbitte. Cuando más difícil sea el truco, más munición se podrá ganar, una mecánica que obligará a los jugadores a planificar sus movimientos para mantener la recámara llena. Las armas, desde escopetas hasta lanzagranadas, se conseguirán a medida que se progrese.

“Tómate el tiempo que necesites para aprender qué armas te gustan más y cuáles son las más efectivas contra los diferentes tipos de enemigos”, aconseja Rabbitte. Además de mantener el ritmo, otra de las mecánicas básicas de Rollerdrome es la habilidad de esquivar. Con este movimiento se pueden hacer rápidos cambios de dirección y evitar los ataques de los enemigos. En caso de esquivar en el momento oportuno, se activará el modo superreflejo, que concede un breve momento de claridad a cámara lenta.
Buena copiada de los gráficos de Jean Giraud como ya hicieron en el estudio de Sable
https://www.youtube.com/watch?v=Fojy_YRseGk

Y para hacer una especie de ¿rollerball shooter?
https://www.youtube.com/watch?v=aVUxK1mNups
¿no estaba Ubishit tras esto?
Empiezo a ver el trailer... bostezo... termino de ver el trailer... bostezo otra vez.
Que corra la droga en el estudio jajaj que fiesta se han pegado para crear esto.
Aquí uno al que le ha gustado. Un trailer bien montado.
(mensaje borrado)
Éste es el JUEGO de patines.
Imagen
El tráiler me ha parecido chulísimo aunque este tipo de juegos multi no son mi rollo
El trailer se lo montaron,parece chulo...si,jugare...creo que no
El trailer mola, el juego tiene buena pinta, pero no me llama atención para comprarlo.
Mr_Children escribió:Éste es el JUEGO de patines.
Imagen


Justo es el que me ha venido a la cabeza. No le metí horas. [looco]
Manji_Rock escribió:El tráiler me ha parecido chulísimo aunque este tipo de juegos multi no son mi rollo


Ojalá fuera multiplayer.
Ufff que wapo joder! Esto lo voy a jugar en la Steam Deck cuando me llegue [looco]
Para mi es el típico juego que le doy una oportunidad en gamepass
Por un lado me gusta porque tiene algo (solo un poquitín) de la escénica jet set radio
Por otro los gráficos son normalitos de todo
Por lo que en lo personal solo se salvará si manejar al personaje es divertido en si mismo , de lo contrario hostia al canto
Despues salen las quejas que no hay innovación en la industria,si cuando sale cualquier intento de hacer algo distinto MIERDA es poco lo que le llaman.
Lazebrazul escribió:Buena copiada de los gráficos de Jean Giraud como ya hicieron en el estudio de Sable
https://www.youtube.com/watch?v=Fojy_YRseGk

Y para hacer una especie de ¿rollerball shooter?
https://www.youtube.com/watch?v=aVUxK1mNups
¿no estaba Ubishit tras esto?


Te veo decir lo de copiada como algo negativo, pero a mi es un estilo que me gusta, Moebius casi no hizo animación en ese estilo y hay que crearla. Además, que el "estudio" de Sable son 2 tipos. Es normal que pillen referencias a montones y hagan un mashup:
https://www.shed-works.co.uk/

Creo que es el segundo juego que veo esta semana con ese arte y no me importaría ver más. Aunque creo que le pega más a Sable que a esto.

EDIT:
Ya me he acordado del segundo XTAL:
https://store.steampowered.com/app/2022640/XTAL/
@Gocho Lo de copiada lo no lo digo con mal sentido lo que pasa es que la palabra inspiración se usa muy a la ligera, lo que no le veo es recorrido cuando tienes el Jet Set Radio y los buenos recuerdos que le tiene la gente a este, ese estilo no le sienta bien a un juego "futurista"
16 respuestas