Rolandinho pierde la forma[FOTOS]

Imagen

Ronaldinho ha engordado. Su silueta ha cambiado estrepitosamente en poco más de tres años. En la fotografía de la izquierda aparece el atleta que jugó ante la Real Sociedad en noviembre de 2003, partido en el que jugó los 90 minutos y que acabó 3-3 (con goles de Motta, Overmars y Gabri); a la derecha, después de perder ante el Liverpool, anteayer. ¿Cuántos kilos diferencia a uno de otro? En el Barça, unos dicen que tres. Otros que cinco. Siete deslizan los más osados. Pero siempre 'off the record'. Por qué engorda Ronaldinho y cuánto es uno de los secretos mejor guardados en el Camp Nou. El médico (doctor Ricard Pruna) tiene terror a la Prensa, y no habla. Los 'fisios', tampoco. El destape después del partido con los ingleses ha desnudado la realidad: su cintura y piernas han aumentado notabilísimamente. Ronaldinho está en la senda de Ronaldo.

Hay datos objetivos como que participa en uno de cada tres entrenamientos del equipo. Según el club, trabaja en el gimnasio, en solitario. Luego está el run run sobre su vida fuera del fútbol. Algunas fiestas, estrés, cansancio de una vida dominada por el afán recaudador de sus hermanos, mucho anuncio a horas y a deshoras, el presunto enfado por el promesa de alargue de su contrato que no acaba de concretarse...

Ronaldinho confiesa a sus íntimos: "No estoy bien". Ni de peso ni de juego. Así, el que adelgaza es el equipo. Y en Italia insisten en que acabará en el Milán. Ponte en forma, genio...

Fuente, As.com
ya se ha hablado en el hilo del Barça, no creo que sea necesario abrir otro hilo

saludoss
Luego nos quejamos de las pasarelas...
Retroakira escribió:Luego nos quejamos de las pasarelas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A este en la pasarela Cibeles le dejaban seguro XD

A mi me parece que simplemente ha perdido la definicion de los musculos. Se nota que ahora tiene mas cuerpo y mas fuerza por ende, pero de ahi a decir que ha perdido la forma...
Si esque cuando llegó era un tirillas.
kurras escribió:ya se ha hablado en el hilo del Barça, no creo que sea necesario abrir otro hilo

saludoss

¿Entonces para que entras a este? No todos nos pasamos por los hilos del madrid o el barÇa que son kilométricos y no hay ganas de leer entre cientos de páginas, para ver si se ha comentado o no esta noticia.

Salu2
Como ha dicho Lama, de tableta a toblerone [burla3]
leisan escribió:¿Entonces para que entras a este? No todos nos pasamos por los hilos del madrid o el barÇa que son kilométricos y no hay ganas de leer entre cientos de páginas, para ver si se ha comentado o no esta noticia.

En los hilos de madrid y barcelona se comentan TODAS las noticias. :cool:
leisan escribió:¿Entonces para que entras a este? No todos nos pasamos por los hilos del madrid o el barÇa que son kilométricos y no hay ganas de leer entre cientos de páginas, para ver si se ha comentado o no esta noticia.
pero es una noticia directamente relacionada con el Barça, y para eso esta el hilo del barcelonismo, que sea muy largo o engorroso de buscar es otra cosa..
wako escribió:En los hilos de madrid y barcelona se comentan TODAS las noticias. :cool:

No TODOS entramos en esos hilos. A mi me gusta el fútbol, pero mi afición no es tanta como para entrar en una tertulia futbolera.

Salu2
Yo creo que merece un hilo aparte porque no sólo ha tenido transcendencia deportiva, sino que en el día de hoy ha salido en varios programas diferentes. Y no sé, yo siempre veo en EOL todas las noticias de actualidad, y hoy una de las cosas más comentadas del día ha sido esta!

No tendría que haber transcendido tanto en un principio, pero lo ha hecho, lo he visto en todas partes hoy xD.
lororo escribió:Yo creo que merece un hilo aparte porque no sólo ha tenido transcendencia deportiva, sino que en el día de hoy ha salido en varios programas diferentes. Y no sé, yo siempre veo en EOL todas las noticias de actualidad, y hoy una de las cosas más comentadas del día ha sido esta!

No tendría que haber transcendido tanto en un principio, pero lo ha hecho, lo he visto en todas partes hoy xD.

Qué bien debe ir España y el mundo en general para que los diarios repitan uno tras otro la "noticia" de que Ronaldinho está "hecho un sebo"
Retroakira escribió:
Qué bien debe ir España y el mundo en general para que los diarios repitan uno tras otro la "noticia" de que Ronaldinho está "hecho un sebo"

Jajaja ya te digo! Yo pensaba que iba a ser una portada llamativa del As, sin más... Pero es que sino recuerdo mal ha salido incluso en algún apartado deportivo de las noticias... No debe haber nada interesante de qué hablar hoy [reojillo]
lororo escribió:

Jajaja ya te digo! Yo pensaba que iba a ser una portada llamativa del As, sin más... Pero es que sino recuerdo mal ha salido incluso en algún apartado deportivo de las noticias... No debe haber nada interesante de qué hablar hoy [reojillo]

Está claro que lo que se lleva ahora en España es imitar al Qué. ¿Acaso no hay noticias interesantes de otros deportes para ser puestas en los telediarios? Pero claro, la pela es la pela.
Bastante tenemos con lo que tenemos...

Fdo- An0n1m0
14 respuestas