![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
-)Yo apuesto por que la primera peli sea igual que la original + la vuelta a abydos para celebrar que estan todos contentos... o no.
La segunda: Después de descubrir la existencia de mas Goa'ulds, perseguir a Apophis y que se una Teal'c, liberen Chulak y ver como los señores del sistema se hinchan a hostias entre ellos (así con un final mas o menos "bonito" para los humanos)
Y la tercera pues una somanta de hostias entre todo el que se precie en la galaxia (de por medio saldría la Tok'Ra, los Asgard, quizá la peli va sobre la lucha contra Anubis... a saber, espero que no sean tan gilipollas de meter la lucha entre los señores del sistema en la 2 y los Ori en la 3... aunque conociendo como las gasta Roland Emmerich y su falta de gusto...)
WiiBoy escribió:Yo solo e visto la primera pelicula xD y la verdad me gusto
redscare escribió:Ahora, SG-1 es puro oro. Luego Atlantis es bronce, y Universe es hojalata
ertitoagus escribió:SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe.
.vik_sgc escribió:ertitoagus escribió:SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe.
Ni de coña.
Seguramente me contestes que para gustos los colores. Pero es que ni de coña.
ertitoagus escribió:vik_sgc escribió:ertitoagus escribió:SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe.
Ni de coña.
¿este hilo es sobre dar opinion sobre la noticia o sobre reirse de las opiniones de los demás? Piensate bien la respuesta.
vik_sgc escribió:ertitoagus escribió:vik_sgc escribió:Ni de coña.
¿este hilo es sobre dar opinion sobre la noticia o sobre reirse de las opiniones de los demás? Piensate bien la respuesta.
No me estoy riendo de tu opinión. A lo mejor te ofendes a la mínima. Estoy dando mi opinión sobre la opinión que tú no has dado sobre la noticia si no sobre las series.
De hecho he puesto el emoticono de la carcajada para no parecer ofensivo
ertitoagus escribió:vik_sgc escribió:ertitoagus escribió:¿este hilo es sobre dar opinion sobre la noticia o sobre reirse de las opiniones de los demás? Piensate bien la respuesta.
No me estoy riendo de tu opinión. A lo mejor te ofendes a la mínima. Estoy dando mi opinión sobre la opinión que tú no has dado sobre la noticia si no sobre las series.
De hecho he puesto el emoticono de la carcajada para no parecer ofensivo
Te equivocas de nuevo. Mi opinión sobre la noticia está en el hilo mucho antes que tus críticas a las opiniones de los demás.
vik_sgc escribió:ertitoagus escribió:SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe.
Ni de coña.
redscare escribió:Yo estoy mas cerca de la opinion de ertitoagus. Aunque para el
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe
Y para mi
SG1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlantis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Universe
Pero tengo un amiguete super fan que opina como tu. Yo no consegui pasar del capitulo 6 de Universe. Me aburria soberanamente y los actores tampoco eran muy alla. Dicen que los ultimos capitulos estan muy bien, pero a mi se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie.
redscare escribió:Atlantis es bastante peor. Sobre todo los Wraith. Lo que es la ciudad mola. Y el crucero de batalla mola mil.
redscare escribió:SG-1 yo la vi hasta la temporada 7/8, no recuerdo. No llegue a ver cuando salen los Ori. Pero esa serie tiene MUCHOS capitulos que son simplemente perfectos. Vamos, el del bucle en el tiempo con O'Neill y Teal'c haciendo malabares en los ratos libres... lo que me pude reir no tiene nombre.
. Es tremendo. Y el episodio de 1969. Es brutal. Si es que hasta episodios que tienen trama que puede sonar a mierda son buenos en SG-1. Y George Hammond es la bola de billar más mola de todo Estados Unidos.Las temporadas de los Ori tienen de malo que son solo dos temporadas y que se empeñaron en que todos los pueblos de la Vía Láctea pasasen a ser medievales vete tú a saber porqué. El final de los Ori en El Arca de la Verdad es horrible. Pero los Ori molan. Te recomiendo que las veas también.
vik_sgc escribió:Pues sigue joder. Sigue. En el 10 comienza la tralla.
javier_himura escribió:Lo que tengo entendido de la pelicula original de Stargate es que todo el planteamiento que se siguio con la saga en SG1 y siguientes series era radicalmente distinto a lo que tenía en mente el escritor de la pelicula, de hecho solo hay que ver un poco la pelicula y los primeros capitulos de SG1 para darse cuenta que hay cambios de bastante gorodos entre una y otra
De hecho hay una serie de novelas de Stargate que continua la trama de la pelicula sin tener en cuenta nada de SG1, siguiendo el planteamiento original (Sin Tealc, sin carter, los goaulds no son reptiles, solo hay dos mundos,etc). Así que puede que estas peliculas sean una continuación de Stargate pero solo de la pelicula original. O un relanzamiento pero lo mismo, solo de la pelicula original. Nada de SG1, Atlantis ni Universe
PD:Teniendo en cuenta que Roland Emmerich fue quien escribio las novelas basadas en la pelicula original pues creo que la trama de las nuevas peliculas posiblemente no tenga nada que ver con SG1
Silent Bob escribió:Y además jodiendo la línea argumental a la que la gente ya ha pillado cariño en SG-1? Ufffff, que dolor. Cada vez tengo menos ganas, la verdad.
Y además jodiendo la línea argumental a la que la gente ya ha pillado cariño en SG-1? Ufffff, que dolor. Cada vez tengo menos ganas, la verdad.
Atmósfera protectora escribió:Y además jodiendo la línea argumental a la que la gente ya ha pillado cariño en SG-1? Ufffff, que dolor. Cada vez tengo menos ganas, la verdad.
Y supongo que sabes que lo mismo va a pasar con Star Wars.
Si lleva Star en el título y el director es famosillo mala cosa.
rampopo escribió:molaría que juntaran a McGyver y Kurt Russell.
NewDump escribió:Jack Oneil, tiene el tamaño de un superstargate ahora, asi que descartado que haga un cameo xD
Silent Bob escribió:Con Universe la cagaron mucho al encerrarlos dentro de la nave sin nada mas que hacer que sobrevivir. Tendrían que haber aprovechado para mostrar mucho mas las implicaciones de la expansión de los antiguos por el universo, el encontrarse con planetas "vivos" sin población "inteligente", la comunicación con otras naves, mapas estelares...
La serie era realmente buena... pero no era Stargate. Y eso pesaba demasiado.
La misma trama de la alianza Luciana que ya viene de SG-1. El episodio en el que Russ desbloquea el puente de mando. El episodio de las naves que plantan Stargate con la nueva raza de tortugas. Después los episodios en los que meten a la Destiny en una guerra entre dos razas alienígenas y luego aparece la tercera raza que les viene hostigando todo el camino. O cuando Russ se sienta en la silla para descifrar la clave con la que protegieron la Destiny los antiguos, que anda que no me he tragado capítulos similares en SG-1 con Daniel Jackson. La trama en la que los drones les bloquean todas las estrellas amarillas y no pueden recargar por la llevan a una gigante azul y tienen que pilotarla Eli y Russ manualmente. El episodio de las dos Destiny y el bucle y luego los episodios en los que conocen a sus descendientes. O el episodio en el que el Comando Stargate intenta engañar a los del planeta de Jonas para utilizar el depósito de Naquadria como fuente de energía para llamar a la Destiny.
Yo creo que muchos no habéis llegado ni al capítulo diez de la primera temporada por lo que decís. De hecho, diría que a partir del capítulo siete, salvo excepciones, no paran de viajar por el Stargate y de encontrarse con problemas dentro y fuera de la nave. Además, Universe estaba encaminada a explorar la línea de la ascensión de los antiguos con el modelo de la silla que tenía la Destiny, así que eso de que no era Stargate.
Johny27 escribió:Quizá es que no tienes la verdad absoluta y tu opinión no la comparte casi nadie.
Johny27 escribió:¿De verdad quieres saber el motivo o te vas a ofender si digo lo que todos piensan de la gente de esa página?
Johny27 escribió:No te voy a seguir el juego, no merece la pena.
Johny27 escribió:Solo concluiré que si la han quitado es por algo, porque no ha gustado (las audiencias así lo demuestran) por mucho que a cuatro os gustase el nuevo planteamiento. Mejoró al final, pero ya era tarde. Eso no era Stargate, no tenia nada de lo que hizo famosa a la original, no al menos lo que la gente espera de algo con ese nombre.
Johny27 escribió:Si no se hubiese llamado Stargate podria haber triunfado, pero con ese nombre no. Es como si vas a ver los simpsons y te ves una disertación sobre la ética de la venta de armas a países tercermundistas. Seguramente sea interesante, pero no tiene nada que ver con el nombre que lleva.
Park Chu Young escribió:rampopo escribió:molaría que juntaran a McGyver y Kurt Russell.
McGyver ya no es lo que era.