Hola mira os cuento, esta noche, estabamos en la playa, en un mirador q hay donde dios perdio el mechero,ahi los colegas fumando unos canelos y hablando y tal... pos de pronto, aparece un coche, q se para al lao del mirador, y se bajan tres melenas ( mas no se veia, solo habia la luz de la luna), el coche se pira y se acercan despacio y empiezan a subir... pos bien nosotros ya nos temiamos lo peor... a todos seguro q se les paso por la cabeza "3 para 6 y una tia, a las malas podemos salir bien paraos", weno comienzan a subir, y algo no cuadra.... uno va to trajeao y los otros dos parece n unos vagabundos,XD guitarra incluia.
Weno llegan arriba y uno suelta un "hola" trankilizador, q da a entender q van a su bola, ahi ya estamos to descolocaos..... a k vienen aki estos tres tios con estas pintas si no es a robarnos... llega el segundo y resulta un conocido de un amigo mio, ahi ya la tension baja a cero. weno nos explican que estan "jugando a rol pero no matan a nadie", y que "nadie se vuelve loco jugando a rol, que el problema es si uno que ya esta loco juega a rol" etc, cosa que sin duda tranquilizo al par que mejor no saques del futbol y las fiestas.
Ahi ya completamente estabamos flipando, pero nos siguen contando de q primero les habian mandao a sitges para alli decirles q se vuelvan a un bar, que en una plaza unos pavos ( q se ve q tambien jugaban) les habian asaltao y secuestrao a uno de ellos llevandoselos en el maletero de un coche, se ve q estaban por alli, llegaron, uno saco una pistola (de mentira) y mientras apuntaban a uno cogieron a otro y lo metieron en el maletero, y otro se lio a guitarrazos o algo asi... no queda muy claro por que segun decia las peleas eran a piedra-papel-tijera, pero no se si era hubo una excepcion o que... a por cierto, a todo esto, secuestrando a un tio, y otro apuntando con una pistola a otro, paso la poli y ni se paro.

La pistola luego la vi yo por que una vez rescataron al que habian secuestrao, se la quitaron o algo asi, y despues los mandaron para el mirador...
Comprendereis que en este punto, ya si que flipabamos todos. Y las explicaciones se nos hacian confusas. El juego era algo de lobo o hombre lobo o algo por el estilo... weno llegaron otros dos coches, y en uno venia una tia que algunos de mis amigos conocian.. se piraron, y otros se quedaron en la parada del autobus, espero que no tubiesen que esperarlo, por que eran las 3 de la mñn y hasta las 8 no pasa.
En fin , despues de este rollo, como comprendereis es una cosa q me choco, y tengo algunas dudas... yo siempre crei que el rol era una cosa q se juega con papelitos y demas y no le veia mucha gracia, pero despues de lo de anoche...
Se ve q hay alguien que va guiando a todos y demas...
-¿Este tio se lo inventa todo, o sigue un guion o algo por el estilo?
-¿este tio se lo pasa bien o peor que los otros?
-¿cual es el objetivo del juego? ¿quien gana?
-¿Esto es normal?
-¿La historia y tal, se la inventan o por contra compran una historia ya hecha y tal?(vamos un guion o pautas)
-En el caso de que se compren o se bajen de internet y tal, todas tienen que ver con el tema vampiros, hombre lobo, elfos y demas polladas similares? No hay de cosas mas mundanas? (tipo espias, mafia o algo asi ?)
-¿ Jugais a esto?
-¿Alguna historia relacionada?
Como comentario final, una parte de mis amigos se quedaron con la idea de " vaya colgaos" (hay q reconocer q tb estaban fumando porros y eso ayuda a percibir las cosas mas de lo que son

) y a otros les molo o les llamo la atencion. A mi no me parecio tan extraño, y incluso puede que divertido, aunk no jugaria a eso con peña q no conociese... (si amigos si, las noticias de antena 3 nos han creado a todos unos prejuicios subsconcientes...

)