Rojadirecta condenada a cerrar y cesar su actividad

reyhh23 escribió:
alucard26 escribió:Que velocidad tienen los juzgados en solucionar estos casos y que lentos van en casos de corrupcion politica, bancaria, etc...


Ya ves, es lo de siempre, se preocupan de lo importante.

Pero como siempre se dice, esto es poner puertas al campo

+1 a todo. Yo llevo años sin usar Rojadirecta porque sus enlaces no eran ya muy buenos. Seguirán saliendo webs nuevas, y veo más difícil que corten el grifo si se usa Sopcast o Acestream.
Han ido por ella por ser la más conocida buscando el efecto mediático, para que esto tuviera un efecto real no hay juzgados suficientes para hacerlo con todas
No sé qué me hace más gracia, los que decís que qué rápidos han sido o los de la cuestión es perseguir al pobre.
Seguro que harán una con nombre diferente
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Y si no pagas porque no puedes , te sacan de tu casa



[qmparto] Buena demagogia

Si el banco te dice: "te doy este dinero, pero si no me lo vuelves me quedo tu casa vale??" y tu aceptas, obviamente cuando no pagues, te quedas sin casa. Es lo que tu has aceptado. Nadie te obligo

Pero eh, pobrecitos los que se han metido en un contrato y no pueden cumplirlo. Son victimas [mamaaaaa]
Vaya, qué sorpresa, el fútbol tiene propiedad "intelectual".

Imagen
dgx escribió:pero todavia queda alguien que siga usando rojadirecta? [carcajad]

la mejor alternativa y con diferencia desde hace años es arenavision...dicho esto yo estoy abonado a orange tv y por unos pirricos 10€ mensuales tengo la tv y todo el futbol(si bajara al bar a ver un solo partido me gasto mas)...para lo que uso arenavision,es para ver contenido que tiene exclusiva movistar..la F1-Moto GP-ACB o algun partido de la premier que me interese


Misma situación, mismo uso.

La combinación: KODI / PLEXUS / ARENAVISON, hace que puedas ver lo que quieras en un sólo click.

Saludos
500 millones de pollas
Y yo que nunca he conseguido ver nada realmente bien [+risas] .
58 respuestas
1, 2