Rogue Trooper Redux

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya aparece la ficha del juego en la eshop para el martes 17 de Octubre.

Imagen


https://youtu.be/kfhJc7DfsK8

Le tengo muchas ganas, pero no sé si me duelen más los 25 euros o los 7 gigas.

La desarrolladora ya ha dicho en twitter que no habrá versión física para Switch.
Lo llevo mirando desde hace tiempo, pero no acabo de entender a qué estilo de shooter se asimila. Porque estilo cod no es, eso está claro. Es de un ritmo más táctico por lo que percibo.
Es rollo Gears of War con coberturas y tal tiene muy buena pinta y online y por ese precio más aún.
Wii tuvo una versión con controles de movimiento. Lástima que parece que aquí no los han implementado
El juego original me parecio muy mediocre en su momento y esta re-masterizacion tiene pinta de ser igual.
Phellan_Wolf escribió:El juego original me parecio muy mediocre en su momento y esta re-masterizacion tiene pinta de ser igual.

puedes desarrollar más la crítica?
@xxdurdenxx entonces será de mi agrado.
Me da también la sensación de que es pesado en el movimiento a lo killzone.
Ya queda menos para su lanzamiento y saldremos de dudas.
Entre precio, fecha de salida y espacio que ocupa me da que va a tener que esperar. Y de paso leo criticas de si merece la pena o no.

El juego me llama (¿sequia de este tipo de juegos en la consola?) algo pero a la vez hay algo que me tira para atras. Quizas sea que me tiren mas los FPS que los TPS, no se...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego original tuvo muy buenas críticas y éste cambia por completo el sistema de coberturas y lo mejora en todo lo demás.

Si a eso le añadimos que es un género ausente por completo en Switch...

Aquí unas primeras impresiones bastante buenas:

http://www.trustedreviews.com/reviews/r ... oper-redux

Lo que no entiendo es por qué sacan versión física para PS4 y XOne y no para Switch. El juego cabe en un cartucho de 8 gigas, así que la excusa del precio de los cartuchos no vale.
Si es que a nivel de ventas tendría todo el sentido del mundo, es un juego que en otras plataformas no sobresale para nada, con ese género más que cubierto. Es justo en Switch donde podría arrastrar más ventas por su falta de competencia y mayor visiblidad...

Es el típico que lo sacas en físisco y a las dos semanas ya tienes la notícia de que ha vendido tanto como todas las otras plataformas juntas. Son un estudio pequeño y, por lo que sea, les parece más arriesgado invertir en cartuchos que en blu-ray. Es una decisión respetable pero equivocada desde mi punto de vista.

A no ser que el DOOM sea un port mierder (de momento no me lo parece) esté tendrá que esperar, aunque me sigue pareciendo curioso y acabará cayendo en algún momento.
Josezno escribió:Ya aparece la ficha del juego en la eshop para el martes 17 de Octubre.

Imagen


https://youtu.be/kfhJc7DfsK8

Le tengo muchas ganas, pero no sé si me duelen más los 25 euros o los 7 gigas.

La desarrolladora ya ha dicho en twitter que no habrá versión física para Switch.



Tienes razon, pero has puesto una screen de la ficha del golf story [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Atzarian qué ida de olla. [facepalm]

Fixed. [sonrisa] Gracias por el toque. [oki]
No hay ningún gameplay de Switch a estas alturas??

Un saludo!
El-puto-amo escribió:Wii tuvo una versión con controles de movimiento. Lástima que parece que aquí no los han implementado

Menuda cagada que no lo implementen en shooters...en Doom tambien tenemos ese problema que espero arreglen
A ver qué tal está este juego...puede que caiga otro más para la colección jajaja
@Sothor si, pero si no han dicho nada, no lo espero. Es una lastima porque en wii ya estaba implementado, no se si el trabajo extra de adaptarlo a switch les saldría a cuenta. Pero me hubiera gustado. El residentes evil 4 de wii con controles de movimiento fue increíble.
Además que ni siquiera tenemos versión física. Vamos que trabajo mínimo en switch.
Claro pero es que esto no es un port de Wii, es remasterizacion y sale para más plataformas sin control por movimiento.
Yo y un colega deseando comprarlo ya... A ver si se animan a hacer juegos tps con online :)
Me llamaba bastante la atención, hasta que vi un trailer explicando más el gameplay del juego, y me bajó el hype.

Ha terminado de morir ahora que he visto en la ficha, que no tiene multijugador de pantalla partida, ni siquiera en modo local [triston]
Dr_Neuro escribió:Me llamaba bastante la atención, hasta que vi un trailer explicando más el gameplay del juego, y me bajó el hype.

Ha terminado de morir ahora que he visto en la ficha, que no tiene multijugador de pantalla partida, ni siquiera en modo local [triston]

Por desgracia, hoy en día es la tónica a seguir.
Dan por hecho que solo se juega online con amigos.
@plata 7 Lo sé, y por éso siempre voy a las sobremesa de Nintendo. Son los únicos que dan vida al multijugador local. (Aunque ahora en Switch no lo tienen tan vitaminado como pasó con Wii U)

Ya de por sí, juego poco online con desconocidos, menos con amigos (por ser más dificil coordinar horarios "en internet")... Cuando el online de Switch sea de pago, la cosa pasará a 0 absoluto [qmparto]
hola a todos, sabeis en que consiste el modo online? no se si sera pasarte la campaña en coop o misiones sueltas
Historia completa creo :)
Mañana sale, no sé si pillarlo de inicio.
Tengo mañana tambien el nba y lo que se avecina...
Yo a las 12:01 estare comprandolo :D
@Hyosung coméntate unas impresiones [rtfm]
Hoy lo dejare descargando y mañana a la tarde noche lo probare un ratillo ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compraría de cabeza si estuviera cien por cien seguro de que no va a haber edición física dentro de tres meses.

O si costase especialmente barato en alguna eshop.
Ah pues no tenía ni idea de que fuera a salir físico... ya si que me quedo en duda [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@plata 7 en twitter los desarrolladores dijeron que no iba a haber edición física.

En base.com también tienen listados los Dragon Quest Heroes por separado y con la misma fecha provisional de 31 de Diciembre. Así que yo no me fiaría mucho de eso.

Eso no quita para que la anuncien dentro de dos os tres meses si ven que pueden sacarse un dinero.

Yo de momento voy a intentar aguantar. Por el precio y por los 7 gigas. Pero el juego me apetece mucho.
A la espera de reviews, que por lo visto no ha salido ni una aun. [cartman]
Lo que me parece deprimente es que aún no deja comprarlo en la eshop... -_-
Cuando lo tenga alguien si puede decir que tipo de modos online tiene, es lo que me hace dudar si comprarlo o no
@Josezno vaya faena entonces, esperaré a ver alguna opinión de los foreros. Siempre que pueda físico lo prefiero porque soy de pasar y vender. Pero bueno tiene buena pinta.
Pues yo aún aquí esperando a poder comprarlo... Manda cojones...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En teoría ya está disponible en la eshop.
@Leonar así es, ya está disponible. Esperare a una review en español porque en esa en inglés me quedo a medias.
Yo me lo acabo de pillar. Seguramente no valga 25€ ese juego pero bueno por lo menos es coop online y desconectas de otros tipos de juegos.

Ya os iré contando.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo Life le da un 7/10:

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... oper_redux

La principal pega que le ponen es la duración de la campaña: 5-10 horas según el estilo de juego.
Josezno escribió:Nintendo Life le da un 7/10:

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... oper_redux

La principal pega que le ponen es la duración de la campaña: 5-10 horas según el estilo de juego.


Lo de la duración yo creo que ya es por rizar el rizo, por que casi todos los juegos últimamente están saliendo con esas horas de historia principal, desgraciadamente.

El WonderBoy tiene creo recordad esa duración y es un juegazo, yo no me lo he pasado todavía por que xD soy muy torpe pero se pasa en 6 horas seguro jajajaja.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema con éste para mí es el precio y los 7 gigazos que ocupa. Yo voy a esperar a que anuncien la edición física o a alguna oferta para la digital.
Josezno escribió:El problema con éste para mí es el precio y los 7 gigazos que ocupa. Yo voy a esperar a que anuncien la edición física o a alguna oferta para la digital.



El precio la verdad que lo veo un poco... alto pero bueno. Sobre los Gigas que ocupa la verdad es una jodienda aunque tengo pensado pillar una SD mas adelante "BlackFriday".

Yo era de los que defendían el formato físico por que me encanta tenerlos en las estanterías jajaja pero en la Switch me es mas cómodo el digital, el estar cambiando de cartucho con los colegas estando en el dock la consola es una jodienda... Pero bueno es algo personal.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Antorex87 los digitales están bien para juegos de tener siempre en la consola tipo Stardew Valley o Tetris, pero éste una vez que te lo pases no lo vas a tocar.
Entonces el modo online es unicamente pasarse la campaña en coop? no hay misiones diferentes?
86 respuestas
1, 2