Rogue Squadron

Que alguien me diga que tal esta el juego, porque la pintita que tiene quita el hipo, o te lo vuelve a poner sino lo tenias. Bueno podemos empezar un POST diciendo lo que nos ha sorprendido mas del juego.
De momento solo he jugado a la demo, pero he de decir que el nivel grafico esta por las nuves. La ambientación es genial y lo de los "hombres-ala" le da un toque muy molón. Cuando lo vea en la tienda le hecho el guante.

Proximamente mas ...
yo tambien he jugado a la demo y he de decir q ha colmado mis expectativas. los gráficos son la leche, el control es muy suave, la ambientación es bestial, la IA de los cazas enemigos muy bien recreada (cuando atacas a una escuadra, se dividen en dos grupos, cuando sigues a un grupo, se vuelve a dividir, aceleran, frenan, giran...). quizas la unica pega q le encuentro es q no hay mucha sensación de velocidad, y casi es mejor, por q si no no se podria maniobrar en la trinchera de la Estrella de la Muerte.
Komo es eso de ke habeis jugado a la demo? Pues no dicen ke no vienen demos en las GC?
Se refieren a la demo que lleva el stand de la gamecube que ponen en las tiendas para que pruebes la consola.
Si habeis visto escena en el espacio es dificil apreciar la velocidad. En las missiones en tierra o en superficies de naves como la Commander os aseguro que todo va muuuuy deprisa a menos que frenes la nave para apuntar te sera dificil acertar torretas y similares.

El juego es de los mejores de combates espaciales que he visto y he visto XD

Ya conte un poco mas sobre ello en un post de ayer. A veces quisieras jugar con otras naves rebeldes pero hasta que no te lo pasas no puedes y buffff es bastante dificil os lo aseguro :O

A mi lo que mas me ha sorprendido es lo suave que va todo con tantos elementos en pantalla y de gran volumen como pueden ser una nave Commander o un planeta que se presenta en el espacio... suave suave y cuando te acercas y los ves tan bien definidos te preguntas como han conseguido esto :?

¿Disco demo? sera el miniCD que dan con videos para PC :?


Saludos,
Bidule
Este juego va a ser el culpable[sonrisa] junto al Resident[flipa] de que me compre la G.C.
Joe' , fuerte sangría que está padeciendo mi cuenta corriente[buuuaaaa]
Lo de la demo me refiero a lo que ponen en stands de tiendas. En el fnac había la posibilidad de probar luigis, wave race y rogue leader. Serian demos solo para comercios.
me gustaria saber porque no han puesto una demo.....


La verdad es que da muy mala imagen, por lo menos videos ...
me gustaria saber porque no han puesto una demo.....

Se habran dado cuenta de que las demos entretienen demasiado a la gente, y les restan alguna que otra venta [carcajad]

La verdad es que ya podian estirarse un poco mas, que eso de poder catar lo que esta por venir mola bastante :)
Pos yo el Rouge no se si me lo pillare, no e jugado a la demo pero los aviones no me van mucho y esto que el de la N64 me encanto.
Por lo que hace las demos, la GC viene pelada, a secas, esos de nintendo reducen gastos com sea.

Salu2 [fumando]
Y que mas se puede pedir por 199€ :? Yo creo que se lo estudian todo y saben que a lo mejor jugando con una demo o un disco con varias demos pues pasas el rato y no te compras ninguno si estas esperando por ejemplo el Rogue Leader.
Mae lo dice de co*a pero no le veo mas razon que esa, porque decir que es mas caro prensar un GOD que un CD/DVD como unica razon... no sé, me parece poco probable aunque tambien pudiera ser el caso.


Saludos,
Bidule
Bidule ¿en serio te has pasado el Rogue Leader?, joooder eres un auténtico Jedi. Yo estoy en la última fase (no digo cual para no chafar a los que no hayan llegado todavía) y en serio es imposible, la debo habe jugado 1 millón de veces. ¿hay algún truco?
No. Nunca dije haberlo acabado :? Pero si yo soy un condenao Darthgon XD estoy en la mision donde tienes que hacerte con los datos de la nave Corvette que la nave superestelar imperial se "trago". Esa mision en la que vas al planeta para rematar la faena vamos, donde salen los cazas imperiales Interceptor :O (son mas dificiles de abatir ya que mas rapidos). En cuanto a los trucos, tengo un buen puñado de contraseñas si te interesa pero vamos, seria una lastima usarlos ya, ¿no crees? O es que ya te rindes XD

Aunque te entiendo porque es bastante dificil en el nivel donde estoy yo asi que la ultima mision debe de ser la leche concentrada ¡buf!


Saludos,
Bidule
muy tentador el lado oscuro es. En malas manos no deben caer esos trucos...........PLAS......caya Yoda joer.
Trae paca esos trucos
jeje a veces es un consuelo acallar a Yoda [jaja] pero del lado bueno eres y abrumarte no quiero, pocos codigos te dare, joven Darthgon XD

Bien, estos codigos debes tomar si el juego dominar quieres. Cuidado con el camino facil, oscuro y tentador es. ¿Preparado estas?

AYZB!RCL then WRKFORIT-All Tech Upgrades
JPVI?IJC then RSBFNRL-Infinite Lives

Fuera co*a, hay mas pero de momento deberia de ser suficiente, hu?


Saludos,
Bidule
OK. No intentare al lado oscuro sucumbir [fumando] . Corto y cambio.
Darthvader preparate mamonazo [+furioso] .
Gracias Bidule [beer]
Bueno el POST marcha hablando del juego, eso esta bien, que como se empecemos a desvariar..........

muy tentador el lado oscuro es. En malas manos no deben caer esos trucos...........PLAS......caya Yoda joer.


X-D X-D Has tenido mucha gracia X-D X-D

Otra cosa ya hay alguien que va por la ultima fase, cuantas horas de juego llevas?
Hombre si te pones a jugar y por un milagro de dios te pasas todas las fases y te llegas al final, yo cre que en unas 4 horas te lo pasas. Pero vamos me apuesto la GC, la PS2 y la casa a que nadie le va a pasar ésto más que nada orque cuando te llegues a la 3ª fase ya te van a matar.
Y luego está lo de las medallas para conseguir nuevas naves y no se si alguna fase nueva. Joder yo no paso de las putas de bronce y tengo 2 de plata.
Por eso el juego da mucho de si si antes no lo has tirado por la ventana en un arrebato de ira por llevar 2 semanas con la misma fase y no acabartela. Yo me lo pillé cuando salió y estoy en la última....bueno eso creo por la situacón de la fase y es imposible, por eso le he pedido los truco a Bidule.
Joer, me has asustado con eso de las 4 horas, pero un colega ya lo tiene, y dice que para pasártelo en 4 horas has de ser simplemente perfecto, y que ni aun así. Que haciendolo todo perfectamente (lo que se dice perfecto, sin morir, llendo al grano y además rápido) más bien en 6 horas, pero que los humanos hemos de conformarnos con muchísimas más horas y varios intentos por cada misión. Lo tengo aquí (se ha traido su Gamecube de importación para presentársela a la mia) y dice que él puede llevar unas 15 o 20 horas jugando y todavía no lo ha acabado (eso si, por lo que veo lleva una buena colección de medallas).


Y puf, por fin he visto el juego en mi tele y es una pasada. Maravilloso. Alucinante. De verdad que la consola merece la pena solo por este juego. Ahora no puedo esperar a tenerlo en versión pal. Espero que no pierda nada de calidad en la conversión.
jeje uno mas que queda maravillado por Rogue Leader. kulth tranquilo, es normal XD

La verdad es que para mi, que soy un viejo en esto, el juego es dificil pues ya no tengo todos los reflejos de mi juventud [jaja] :-|

Darthgon, sabes en que mision estoy, dime si voy por la mitad o que... tan solo llevo 3 medallas... de bronze [decaio]

Soy un fracaso de Jedi, ObiJuan ya no se comunica conmigo por verguenza XD XD XD


Saludos,
Bidule
Si estás en la fase despúes de la 1ª batalla con el imperial.....se puede decir que estás csi por la mitad.
Sólo te digo una cosa Bidule y no quiero asustarte...¿te parece difícil ahora?.....jejeje [sati] pues todavía no sabes lo que te espera. Elévalo al cubo y tendrás la dificultad de la siguiente misión.
noo arrrrrrggghhh 3 veces mas dificil? ¡buf! de aqui al manicomio fijo XD y yo que pensaba que casi lo tenia terminado :O

A ver si me dejo de jugar a Pikmin que puede que sea el culpable de que me haya vuelto blando. Darth Vader, tiembla, ya llegado Bid.. eh Biluk Escalwoker XD XD XD


Saludos,
Bidule
22 respuestas