Rogue Galaxy

Alguien sabe exactamente cuando sale este juegazo??? es que en IGN pone que en Europa sale el 30 de septiembre.....antes que en USA!!! o sea que parece que esta a la vuelta de la esquina!!! Bueno y mas cosas, estara al menos traducido no???

Bueno un saludo! [risita]
YO TAMBIÉN QUIERO SABER CUANDO SALE, PERO LA VERSIÓN USA, NO CREO QUE LA PAL SALGA ANTES QUE LA NTSC, SERÍA RARO, PERO EN FIN, ALGUIEN QUE SEPA LA FECHA, ME MUERO POR JUGARLO
· IGN es una de la pocas páginas que tienen puesta la fecha para la salida PAL del juego. Como has puesto tú, pone que el juego sale el día 30/09/2006, aunque me temo que esa no es la fecha real de salida...

· En Play.com (UK) tiene la fecha del juego puesta para el 10/11/2006, pero tampoco me parece que el juego vaya a salir ese día...

· En otras páginas como, por ejemplo Gamespot o JeuxFrance, pone que todavía no ha sido anunciada la fecha para Europa. Esto se acerca más a la realidad...

· En la página oficial de Playstation 2 (España), pone que el juego saldrá en territorio PAL entre Enero y Marzo del 2007, por lo que parece que tendremos que esperar hasta principios del año que viene para poder disfrutar del juego, al igual que pasa con el Final Fantasy XII...

PD: La fecha de salida de la versión USA parece que tampoco está muy clara, pero en la página de Playstation 2 (USA) pone que el juego sale también el primer cuarto del 2007...
Sería una pena que no saliese este juego ni siquera en USA... :-( A ver si nos brindan un halo de esperanza con respecto a este título ya que creo que todos le tenemos unas ganas... Yo estoy por pillármelo japonés [+risas]
es que he abierto el post xq al leer lo de ign me he quedado un poco O_o' pero en fin... q salga pronto!!! que necesito un RPG nuevo!!!
4 respuestas