ROG Xbox Ally

¿Se me permitiría abrir un post paralelo a la Ally X de ASUS para quién nos compremos la versión inferior?

Yo al final voy a optar por esta.

Hablemos de ella.
Creo que eres la primera persona que veo que dice estar interesada en el modelo "normal" (el blanco).

Qué te atrae de esta?
Para comprar esa te pillas la legion go s z1 extreme de 16GB y dependiendo del precio que salga ( contando que es una steam deck) pones un poco más por la rog ally x.
@superkoko que es más económica.

@logideck tengo la Legión Go S versión Windows Z2Go. Me gusta tener un poco de todo.
@invega También es, con diferencia, el handheld PC menos potente del mercado desde la Steam Deck. Por qué la valoras por encima de una Rog Ally/Rog Ally X, por ejemplo?
superkoko escribió:@invega También es, con diferencia, el handheld PC menos potente del mercado desde la Steam Deck. Por qué la valoras por encima de una Rog Ally/Rog Ally X, por ejemplo?

Yo no he dicho que sea mejor que esas. Me gustaría tenerla, simplemente.
No le veo sentido a abrir un hilo para cada variante de cada consola.
StarFury escribió:No le veo sentido a abrir un hilo para cada variante de cada consola.

Pero en el de la X no se va a hablar de esta.

La Lenovo Legion Go S es una variante y tiene su propio hilo.

No sé, a mi me parece que no molesta.
La Lenovo Legion Go es una consola en sí misma y luego tiene variantes según la configuración. Abrir un hilo sobre una de las variantes de la Xbox Ally cuando ya hay un hilo general es como abrir un hilo para la Legion Go S con SteamOS, otro para la que lleva Windows, otro para la de 32 gigas de ram…

Pero bueno, es solo mi opinión y de todas formas creo que el hilo morirá por sí solo.
StarFury escribió:La Lenovo Legion Go es una consola en sí misma y luego tiene variantes según la configuración. Abrir un hilo sobre una de las variantes de la Xbox Ally cuando ya hay un hilo general es como abrir un hilo para la Legion Go S con SteamOS, otro para la que lleva Windows, otro para la de 32 gigas de ram…

Pero bueno, es solo mi opinión y de todas formas creo que el hilo morirá por sí solo.

Ah, es que creía que en el otro hilo solo se podría hablar de la X, el modelo superior.

Pero dejadlo caer si queréis. Mejor me cogeré la X.
9 respuestas