Rog Xbox Ally X20 OLED (7.4 Pulgadas)

jimfaker escribió:parece que al final saldrá también a la venta individual, sin las gafas [fumando]

Pues sabia decisión.
Uuuuufff, esta sí que me pone golosón golosón. Aún teniendo la Ally X, con la que estoy muy contento, esta sí que me parece un salto para cambiar, entre las novedades de la XBOX y la pantalla OLED aunque seguramente el precio tire p' atrás.

(A alguien le interesa una Ally X de segunda mano? [carcajad] )
jimfaker escribió:parece que al final saldrá también a la venta individual, sin las gafas [fumando]

se sabe precio?
@Yuluga se habla de 1200-1500 euros.
StarFury escribió:@Yuluga se habla de 1200-1500 euros.

bueno, eso es otra cosa y en una oferta futura...

Póngame 7 una para cada día [qmparto]
timoney escribió:

Yo es que ya tenía clarísimo que incluso sin gafas iba a ser un pastón
Señor M escribió:
timoney escribió:

Yo también imaginaba que iba a ser cara y más como están las cosas, yo lo tengo muy claro no voy a pagar el sobre precio y mirándolo de otra manera equivale en GPU a una gtx 1650 de sobremesa gama ultra baja un despropósito, que si que todo en pequeño es más caro, pero no paso por el aro,
timoney escribió:
Señor M escribió:
timoney escribió:Póngame 7 una para cada día [qmparto]

Yo también imaginaba que iba a ser cara y más como están las cosas, yo lo tengo muy claro no voy a pagar el sobre precio y mirándolo de otra manera equivale en GPU a una gtx 1650 de sobremesa gama ultra baja un despropósito, que si que todo en pequeño es más caro, pero no paso por el aro,

no seré yo el que justifique el precio de estos cacharros, ni sé a que equivale pero con el z2e que lleva y con las técnicas que hay de reescalado y demás, yo diría que hay pocos o ningún juego al que no puedes jugar en ella.
thor21 escribió:
timoney escribió:
Señor M escribió:Yo es que ya tenía clarísimo que incluso sin gafas iba a ser un pastón

no seré yo el que justifique el precio de estos cacharros, ni sé a que equivale pero con el z2e que lleva y con las técnicas que hay de reescalado y demás, yo diría que hay pocos o ningún juego al que no puedes jugar en ella.

Y no te lo niego, yo con mi rog ally juego a practicame todo, salvo que sean juegos incompatibles con mando o sea el juego más jugable con teclado y ratón, pero mi bolsillo tiene un tope que si que lo puedo pagar pero no quiero pagar esa cantidad tan abultada, estos cacharros han tenido éxito y se aprovechan.
Seguiré con mi X a secas 👍
Ya en precompra la consola sola en MM por los 1399 anunciados.
EdwardK escribió:2600€ con las gafas

https://estore.asus.com/es/rog/rog-xbox ... undle.html

con el código BIENVENIDA10 te sale a unos 2400€ creo, pero yo creo que las gafas no me interesan, son bastante caras las gafas que meten en el pack.

lo que no entiendo porque se puede precomprar sola en mm y no en asus.
1400 me parece demasiado, para eso me voy a la MSI. Ando con ganas de una, pero a estos precios se quitan las ganas.
Ya nos parece hasta normal que una cacharra de estas cueste 1400.

Al final la Steam Machine va a parecer barata.
thor21 escribió:
EdwardK escribió:2600€ con las gafas

https://estore.asus.com/es/rog/rog-xbox ... undle.html

con el código BIENVENIDA10 te sale a unos 2400€ creo, pero yo creo que las gafas no me interesan, son bastante caras las gafas que meten en el pack.

lo que no entiendo porque se puede precomprar sola en mm y no en asus.

ya es ridiculo en asus solo pudes comprar el pack con las gafas no la consola suelta que si se pudiese meter el BIENVENIDA10 igual quedaba algo wai
Parece que en algunos paises si se puede por separado
AeolusFx escribió:1400 me parece demasiado, para eso me voy a la MSI. Ando con ganas de una, pero a estos precios se quitan las ganas.

para ese precio, mejor comprar la nueva msi, no?
Yuluga escribió:
AeolusFx escribió:1400 me parece demasiado, para eso me voy a la MSI. Ando con ganas de una, pero a estos precios se quitan las ganas.

A estos precios es como si estas maquinas no existieran. XD
Yuluga escribió:

el g3 extreme q lleva la msi es casi un 50% mas potente que el z2 extreme en muchos juegos pero claro son 1,5k pf la mejor seria la onexplayer 3 que encima es pantalla de 8 y oled pero claro desde china y son tambien 1400e y si te viene jodida la garantia es un año solo enfin..
hadoken escribió:
Yuluga escribió:

el g3 extreme q lleva la msi es casi un 50% mas potente que el z2 extreme en muchos juegos pero claro son 1,5k pf la mejor seria la onexplayer 3 que encima es pantalla de 8 y oled pero claro desde china y son tambien 1400e y si te viene jodida la garantia es un año solo enfin..

Lo mejor es no comprar ninguna y que se estrellen.
Lo que están haciendo es una gilipollez, sacar consolas que compraran muy poca gente y luego… habrá que ver el soporte que reciben.
Además que hablamos ya de un hardware con un tiempo….
No entiendo como las consolas de asus tienen tanta movida en el foro cuando tienen un gran problema… su diminuta pantalla… les pasará factura jugar triples a en una consola de 7” donde las letras ni se leen …

Estás consolas deberían tener un mínimo de 8 pulgadas y ya si quieres algo más portátil deberían emulación pillarte una más pequeña
ocyrus escribió:No entiendo como las consolas de asus tienen tanta movida en el foro cuando tienen un gran problema… su diminuta pantalla… les pasará factura jugar triples a en una consola de 7” donde las letras ni se leen …

Estás consolas deberían tener un mínimo de 8 pulgadas y ya si quieres algo más portátil deberían emulación pillarte una más pequeña

Yo juego perfectamente a todos los juegos en la XBOX ALLY X, una vez estás jugando ni te acuerdas de cómo es el tamaño de la pantalla.
ocyrus escribió:No entiendo como las consolas de asus tienen tanta movida en el foro cuando tienen un gran problema… su diminuta pantalla… les pasará factura jugar triples a en una consola de 7” donde las letras ni se leen …

7" tiene la switch oled y me he pasado chorrocientos juegos en su pantalla sin problema.
7,4" no anda tan lejos de las 8" (que para mi siguen siendo el punto dulce de estos dispositivos....),
tiene la misma pantalla este modelo que la steam deck oled que considero que ya está bastante bien.
thor21 escribió:

7" tiene la switch oled y me he pasado chorrocientos juegos en su pantalla sin problema.
7,4" no anda tan lejos de las 8" (que para mi siguen siendo el punto dulce de estos dispositivos....),
tiene la misma pantalla este modelo que la steam deck oled que considero que ya está bastante bien.

La Deck OLED no tiene 7" de pantalla, tiene 7.4" también.

Saludos!
thor21 escribió:

El problema de la pantalla aquí es su aspecto ratio ! Es más pequeña que la Steam deck porque es más corta de arriba y abajo y más larga de los lados así que decir que tiene el mismo tamaño que la Steam deck no es correcto. En la Steam deck se veía todo más grande que en la rog ally.

Y no es lo mismo pasarte chorrocientos juegos como dices tú en la switch que están hechos específicamente para esa pantalla que para una consola que va a mover juegos de PC que están hechos específicamente para pantallas grandes. Y no tenían en conciderqcion que los fueras a mover en una pantalla de 7

Se de lo que hablo porque he tenido todas las consolas y la elección de asus de poner pantallas de 7 pulgadas diminutas me parece fatal para la vista de las personas que van a jugar juegos de PC
Yo llevo años jugando en la Deck con sus 7" y ahora con la Lenovo de 8" y mi opinión es sencilla: juego bien con 7" a la mayoría de juegos. Pero juego bastante mejor con 8" a todos los juegos. Conclusión: salvo que el menor tamaño de la pantalla esté justificado por un menor tamaño de la consola, prefiero 8" sin duda a 7".

Uff, qué bonita es.

Yo seguiré con la Rog Xbox Ally X.
yo por mil euretes todavía pero casi 1,5k me parece desfasado ya
ocyrus escribió:
thor21 escribió:

El problema de la pantalla aquí es su aspecto ratio ! Es más pequeña que la Steam deck porque es más corta de arriba y abajo y más larga de los lados así que decir que tiene el mismo tamaño que la Steam deck no es correcto. En la Steam deck se veía todo más grande que en la rog ally.

Y no es lo mismo pasarte chorrocientos juegos como dices tú en la switch que están hechos específicamente para esa pantalla que para una consola que va a mover juegos de PC que están hechos específicamente para pantallas grandes. Y no tenían en conciderqcion que los fueras a mover en una pantalla de 7

Se de lo que hablo porque he tenido todas las consolas y la elección de asus de poner pantallas de 7 pulgadas diminutas me parece fatal para la vista de las personas que van a jugar juegos de PC

Es curioso que cuando pasé de la switch normal a la oled me parecía super grande y, en su momento, alucinaba.

Después de haber probado dispositivos con pantallas más grandes (legion go s, go 2, psportal, msi claw a8....) ahora parece ridícula y es motivo de descarte que tenga 7" solamente, sigo pensando que las 8" es el punto dulce de estos aparatos y el intermedio para no ser ni muy grande ni muy pequeña.

Habrá juegos que por su naturaleza pues no sea lo más adecuado jugarlos en estos aparatos, o bien porque no estén adaptados para jugarlos con mando, en estos tamaños de pantalla, etc, pero creo que la mayoría si se puede jugar sin problema.

Yo estoy deseando probarla, quiero ver si 7,4" son suficientes para una buena experiencia. En parte porque la rog ally xbox x es la que me parece más redonda de todas las handheld del mercado.
Ojo 7,4” pero 16:9,sigue siendo mas pequeña que la de la deck que es 16:10
chris76 escribió:Ojo 7,4” pero 16:9,sigue siendo mas pequeña que la de la deck que es 16:10

Totalmente cierto y aquí respondiendo y vendiendo que es lo mismo. O hablan sin tener ni idea o quieren engañar a la gente.

Y por eso nunca entenderé cómo la consola de asus es la que más genera atención cuando te hace daño a la vista esa pantalla tan pequeña. Teniendo opciones como Lenovo o Msi con pantallas de 8” a veces pienso que fue porque es la segunda que sacó una handheld PC después de valve sino no lo entiendo.
A mí es que casi me matan más los 16:9.

Yo desde la Deck/Go S solo quiero 16:10.

Si comparas la Switch 2 y la Go S, con el mismo tamaño de pantalla y siendo la primera 16:9 y la segunda 16:10, la diferencia es abismal.
StarFury escribió:A mí es que casi me matan más los 16:9.

Yo desde la Deck/Go S solo quiero 16:10.

Si comparas la Switch 2 y la Go S, con el mismo tamaño de pantalla y siendo la primera 16:9 y la segunda 16:10, la diferencia es abismal.

Para mi es al revés, y por un tema práctico, en mi handheld con 16:10, cada vez que la conecto a monitor o tv, debo cambiar la resolución manualmente para sacar las bandas negras que se generan, no escala bien obviamente, pues las tv son 16:9.

Para mí es un pequeño fastidio que me hace pensar en que me encantaría tener 16:9 y con esto una experiencia más fluida..
84 respuestas
1, 2