ocyrus escribió:thor21 escribió:ocyrus escribió:No entiendo como las consolas de asus tienen tanta movida en el foro cuando tienen un gran problema… su diminuta pantalla… les pasará factura jugar triples a en una consola de 7” donde las letras ni se leen …
Estás consolas deberían tener un mínimo de 8 pulgadas y ya si quieres algo más portátil deberían emulación pillarte una más pequeña
7" tiene la switch oled y me he pasado chorrocientos juegos en su pantalla sin problema.
7,4" no anda tan lejos de las 8" (que para mi siguen siendo el punto dulce de estos dispositivos....),
tiene la misma pantalla este modelo que la steam deck oled que considero que ya está bastante bien.
El problema de la pantalla aquí es su aspecto ratio ! Es más pequeña que la Steam deck porque es más corta de arriba y abajo y más larga de los lados así que decir que tiene el mismo tamaño que la Steam deck no es correcto. En la Steam deck se veía todo más grande que en la rog ally.
Y no es lo mismo pasarte chorrocientos juegos como dices tú en la switch que están hechos específicamente para esa pantalla que para una consola que va a mover juegos de PC que están hechos específicamente para pantallas grandes. Y no tenían en conciderqcion que los fueras a mover en una pantalla de 7
Se de lo que hablo porque he tenido todas las consolas y la elección de asus de poner pantallas de 7 pulgadas diminutas me parece fatal para la vista de las personas que van a jugar juegos de PC
Es curioso que cuando pasé de la switch normal a la oled me parecía super grande y, en su momento, alucinaba.
Después de haber probado dispositivos con pantallas más grandes (legion go s, go 2, psportal, msi claw a8....) ahora parece ridícula y es motivo de descarte que tenga 7" solamente, sigo pensando que las 8" es el punto dulce de estos aparatos y el intermedio para no ser ni muy grande ni muy pequeña.
Habrá juegos que por su naturaleza pues no sea lo más adecuado jugarlos en estos aparatos, o bien porque no estén adaptados para jugarlos con mando, en estos tamaños de pantalla, etc, pero creo que la mayoría si se puede jugar sin problema.
Yo estoy deseando probarla, quiero ver si 7,4" son suficientes para una buena experiencia. En parte porque la rog ally xbox x es la que me parece más redonda de todas las handheld del mercado.