Rog Xbox Ally X20 OLED (7.4 Pulgadas)

jimfaker escribió:parece que al final saldrá también a la venta individual, sin las gafas [fumando]

Pues sabia decisión.
Uuuuufff, esta sí que me pone golosón golosón. Aún teniendo la Ally X, con la que estoy muy contento, esta sí que me parece un salto para cambiar, entre las novedades de la XBOX y la pantalla OLED aunque seguramente el precio tire p' atrás.

(A alguien le interesa una Ally X de segunda mano? [carcajad] )
jimfaker escribió:parece que al final saldrá también a la venta individual, sin las gafas [fumando]

se sabe precio?
@Yuluga se habla de 1200-1500 euros.
StarFury escribió:@Yuluga se habla de 1200-1500 euros.

bueno, eso es otra cosa y en una oferta futura...

Póngame 7 una para cada día [qmparto]
timoney escribió:

Yo es que ya tenía clarísimo que incluso sin gafas iba a ser un pastón
Señor M escribió:
timoney escribió:

Yo también imaginaba que iba a ser cara y más como están las cosas, yo lo tengo muy claro no voy a pagar el sobre precio y mirándolo de otra manera equivale en GPU a una gtx 1650 de sobremesa gama ultra baja un despropósito, que si que todo en pequeño es más caro, pero no paso por el aro,
timoney escribió:
Señor M escribió:
timoney escribió:Póngame 7 una para cada día [qmparto]

Yo también imaginaba que iba a ser cara y más como están las cosas, yo lo tengo muy claro no voy a pagar el sobre precio y mirándolo de otra manera equivale en GPU a una gtx 1650 de sobremesa gama ultra baja un despropósito, que si que todo en pequeño es más caro, pero no paso por el aro,

no seré yo el que justifique el precio de estos cacharros, ni sé a que equivale pero con el z2e que lleva y con las técnicas que hay de reescalado y demás, yo diría que hay pocos o ningún juego al que no puedes jugar en ella.
thor21 escribió:
timoney escribió:
Señor M escribió:Yo es que ya tenía clarísimo que incluso sin gafas iba a ser un pastón

no seré yo el que justifique el precio de estos cacharros, ni sé a que equivale pero con el z2e que lleva y con las técnicas que hay de reescalado y demás, yo diría que hay pocos o ningún juego al que no puedes jugar en ella.

Y no te lo niego, yo con mi rog ally juego a practicame todo, salvo que sean juegos incompatibles con mando o sea el juego más jugable con teclado y ratón, pero mi bolsillo tiene un tope que si que lo puedo pagar pero no quiero pagar esa cantidad tan abultada, estos cacharros han tenido éxito y se aprovechan.
Seguiré con mi X a secas 👍
60 respuestas
1, 2