Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.
Algún afortunado? cómo lo ha hecho?
djmanu77 escribió:Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.
Prueba en LDLC.com
Hay está en stock
Y varios de aquí la compramos hay
jouse norris escribió:Jolin muy mala experiencia con la emulación de la consola que no se puede emular en EOL en el juego del portador de la espada destructora del mal y las lágrimas del Reino.
Alguien ha emulado este juego decentemente?
No hace falta que respondais se pueden ofender los directivos de la empresa roja y mandar a sus abogados
Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.

ArtOfBUSa escribió:Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.
Yo, de gran canaria también, en game, toda una odisea pero ya la tengo
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
qué va no hay ni una, yo la compré en vecindario, pero la tenia reservada desde el 4 de junio y me la trajeron bastante tarde, te acabo de mirar el stock en game.es y solo tienen una en lanzarote, no te deja ni pedirla, agotadaEphectx1 escribió:ArtOfBUSa escribió:Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.
Yo, de gran canaria también, en game, toda una odisea pero ya la tengo
Uff, por favor, me podrías decir en qué GAME lo has pillado para ver si suena la flauta? Imagino que el precio... a 799, no?![]()
![]()
Que en Canarias está a 899???? No debería ser así, vamos... si miras por ejemplo en ECI península y ECI Canarias, nos descuentan el IVA!
ArtOfBUSa escribió:qué va no hay ni una, yo la compré en vecindario, pero la tenia reservada desde el 4 de junio y me la trajeron bastante tarde, te acabo de mirar el stock en game.es y solo tienen una en lanzarote, no te deja ni pedirla, agotadaEphectx1 escribió:ArtOfBUSa escribió:Yo, de gran canaria también, en game, toda una odisea pero ya la tengo
Uff, por favor, me podrías decir en qué GAME lo has pillado para ver si suena la flauta? Imagino que el precio... a 799, no?![]()
![]()
Que en Canarias está a 899???? No debería ser así, vamos... si miras por ejemplo en ECI península y ECI Canarias, nos descuentan el IVA!
Te resumo, había un error en web y en alcampo, 7 palmas y arenas el precio era 825, en todas las demás tiendas 899, tuve una pelea importante con ellos y me la dejaron a 825 en vecindario, pero sobre todo es que sabía el corte la tenía a 799 pero yo tenía 450 euros en el monedero de game que quería gastar, ahora las han subido y el precio sale en todas las tiendas 899 una estafa de mierda por el iva pero bueno..., creo que tu mejor opción visto lo visto es esperar por el corte a 799
oscarmu escribió:Sobre limitar los FPS, pongo 60fps en el panel de asus (boton arriba izquierda) y no hace nada. Los fps continuan a su bola.
CoconutX escribió:Para aquellos que estén esperando el pedido de la Asus store del día 14/8, que sepáis que a estas horas de escribir el mensaje me han confirmado en el SAT por teléfono que las consolas ya están listas y que están esperando a que las recoja UPS solamente, así que en breve recibiremos el email de UPS 😁😁
Emiliopg_91 escribió:Chicos ¿a alguno de vosotros os ha pasado que estais usando la Ally X ya sea jugando, navegando o lo que sea y se os ha vuelto la pantalla negra y ha crasheado? a mi me ha pasado tanto en windows como en Bazzite y solo queda hacer un reset pulsando Power 10 segundos
He visto en reddit que hay un hilo con bastantes afectados, alguien de por aqui?
https://www.reddit.com/r/ROGAllyX/comments/1eoch1d/rog_ally_x_black_screen_crashes_has_it_happened/?sort=new
similar a un problema que habia en las deck lcd y nunca hubo solución, solo se arregló con la deck oled
, por lo que apuntaba a algo de hard... esperemos que esto no sea igual o la hemos jodido
.alaun escribió:Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?
Zack_VII escribió:Nadie sabe del tema microsd? si puedes cambiar al vuelo de una a otra y el myasus la detecta y cambia los juegos como hace la deck?
Y sobre fps y perfiles de tdp custom, hay alguna limitacion? se puede capar una cosa y la otra al valor que quieras? o solo a unos prefijados? Vamos, se puede capar por decir algo random a 11tdp y 34 o 42 fps de forma nativa?
Emiliopg_91 escribió:alaun escribió:Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?
De pantalla si, yo echo un poco de menos mi OLED, esa saturación y negros puros son inconfundibles
Pero respecto a rendimiento (y bateria si te molestas en configurarlo todo bien), gana de paliza la Ally X
Emiliopg_91 escribió:alaun escribió:Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?
De pantalla si, yo echo un poco de menos mi OLED, esa saturación y negros puros son inconfundibles
Pero respecto a rendimiento (y bateria si te molestas en configurarlo todo bien), gana de paliza la Ally X
Zack_VII escribió:Emiliopg_91 escribió:alaun escribió:Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?
Probaste lo de actualizar la bios a la 305 y el MCU a la 311? Me interesa el tema ya que tuve que lidiar con los cuelgues en la deck lcd y ni loco me quedo la ally x si tiene algo similar sin solución xD.
Comenta tu progreso con el tema este si puedes.
Zack_VII escribió:Buenas, pues en teoría está en reparto ya, asi que un par de dudas rápidas:
- Como comprobar lo antes posible, antes de ponerme a actualizar los 3 millones de cosas que hay que actualizar, si todos los CONTROLES funcionan? Hay algun apartado donde puedas ver el mando virtual, pulsar botones y ver que todo va bien? por no perder horas configurando para descubrir luego que no va algo xD. En caso de no haber nada así, tan simple como instalar un juego de steam en cuanto esté instaiado Windows y demas? no hace fata actualizar el armory y tal para probar algo así?
- Hay algo que NO hay que hacer asi en un primer uso? Me refiero a no actualizar algo porque siela dar problemas, o no desactivar algo o que se yo? o al revés vaya, algo que sea recomendable hacer si o si?
- La microsd hay algún apartado desde el que formatearla? algún menu concreto o algo o se formatea desde Windows sin mas? Por probar la ranura lo antes posible.
Gracias!
Zack_VII escribió:Buenas, pues en teoría está en reparto ya
Gracias!
Zack_VII escribió:Buenas, pues en teoría está en reparto ya, asi que un par de dudas rápidas:
- Como comprobar lo antes posible, antes de ponerme a actualizar los 3 millones de cosas que hay que actualizar, si todos los CONTROLES funcionan? Hay algun apartado donde puedas ver el mando virtual, pulsar botones y ver que todo va bien? por no perder horas configurando para descubrir luego que no va algo xD. En caso de no haber nada así, tan simple como instalar un juego de steam en cuanto esté instaiado Windows y demas? no hace fata actualizar el armory y tal para probar algo así?
Gracias!
.Zack_VII escribió:Bueno, pues primeros problepmas.
Iba todo bien hasta las actualizaciones de Windows upate, que aqui es un festival, la mitad fallan (error instalación 0x800...), otros se tiran la vida descargando, royo un 7% en 15 mins, otras no se instalan (pendiente de instalación), solo me ha completado 4 de 20 que serán, y al no haber barra de progreso ni nada cuesta saber si realmente está haciéndo algo o estoy haciendo el primo esperando xD.
djmanu77 escribió:
Dan error por que primero se tienen que instalar las acumulativas
Zack_VII escribió:Al final logré instalar todo, pero nah, esta claro que algo se ha instalado mal/corrupto porque, por decir un par de cosas, si en la app de la tienda de Microsoft le doy a configuración en mi cuenta, se cierra, y en la simple búsqueda de windows, para buscar app o lo que sea vaya, no me sale automáticamente el teclado y aunque lo invoque yo no me deja buscar nada.
De momento muy malas primeras impresiones y pie y medio tiene de volver por donde ha venido, porque si ya de primeras pierdo 4h para que luego fallen cosas básicas, no es para mi esto, pero bueno, voy a terminar de perder el dia de hoy y ya según vea decido.
Zack_VII escribió:Al final logré instalar todo, pero nah, esta claro que algo se ha instalado mal/corrupto porque, por decir un par de cosas, si en la app de la tienda de Microsoft le doy a configuración en mi cuenta, se cierra, y en la simple búsqueda de windows, para buscar app o lo que sea vaya, no me sale automáticamente el teclado y aunque lo invoque yo no me deja buscar nada.
De momento muy malas primeras impresiones y pie y medio tiene de volver por donde ha venido, porque si ya de primeras pierdo 4h para que luego fallen cosas básicas, no es para mi esto, pero bueno, voy a terminar de perder el dia de hoy y ya según vea decido.

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

Darmaboy escribió:@Emiliopg_91 en kingdoms hearts 1.5 peta siempre, la x la que no es x y todas, menos deck, creo.
...guso32 escribió:En mi caso desde minuto 0 cambie nvme por 1 de 4tb y le meti imagen limpia de spectre 23h2 0 bloatware con drivers y apps de asus y esto es un jodido tiro sin errores fallos o cuelgues de algun tipo
se que es mucho curro de primeras pero os recomendaria una buena imagen limpia de win 11 sin mierdas
lo vais a agradecer