1.Windows Settings
2.Apps
3.AMD Software
4.Choose “Repair”
5.Choose “Reset”
6.Restart ROG Ally
brujaxzgz escribió:Me siento un poco abandonado por Asus. Parece que están más centrados en hacer la siguiente consola que en mejorar ésta. He oído que los drivers nuevos de la gráfica tampoco son los mejores posibles.
Valefor escribió:@brujaxzgz @yoijin
Instalad los de AMD oficiales, van muy bien. No he visto nada raro. Por eso podéis estar tranquilos.
Pletesermer escribió:A este cacharro se le puede meter atlas OS y si la respuesta es afirmativa, mejora el rendimiento, consumo?
sadsoft escribió:Pletesermer escribió:A este cacharro se le puede meter atlas OS y si la respuesta es afirmativa, mejora el rendimiento, consumo?
Le puedes instalar lo que quieras, incluyendo Atlas OS, yo no lo he probado ni creo que lo pruebe porque no soy partidario de windows custom ni debloat, ni nada por el estilo, lo más que he hecho es poner los drivers oficiales y no los de ASUS y limpiar la instalación de cosas que no voy a usar.
Igual alguien de por aquí lo tiene y puede decirnos qué tal, yo por lo que he leído, hay gente que dice que mejora mucho, y otros dicen que la mejora no merece la pena.
Salu2
Pletesermer escribió:
Gracias por responder, el problema de Windows es que no es un sistema operativo enfocado en videojuegos, si, puedes jugar, pero no es su función principal y gracias a eso hay mucha mierda corriendo en segundo plano, procesos, sub-procesos, telemetría y demás cosas que al final no tienen ninguna función y que están gastando recursos por qué si
Mi pregunta iba más enfocada por temas de consumo que por rendimiento gráfico, si eliminas todo lo innecesario para dejar el SO súper ligero y enfocado únicamente enfocado en correr juegos quizás se podría ver mejorada la autonomía que entiendo es el mayor hándicap de la consola
En fin, que falta hace que Windows saque de una puta vez un SO enfocado totalmente en videojuegos
fhesk escribió:@Dondragonwilson Jugabas a tdp altos o bajos mayoritariamente? Gracias
oshi escribió:En mi caso, compre la legion y puse a la venta la asus, probé la tarjeta para asegurarme de que funcionaba(yo no use sd ni tengo así que me dejo una un amigo) la reconoció y lo di por válido , ese mismo día leyendo en el foro un usuario comentó que le reconocía la tarjeta pero no la leía, me quedé con las mosca y compré una sd para probar, pues ya no la reconocía, curioso que petase después de un primer uso. Siempre la tenía a tdp alto, a tope vamos, también añadir que el sat muy bien
y quería probar con alguna funda que haga el grip un poco más gordo y redondito a ver si así no me pasa.
Ataliano escribió:Estoy mirando una funda que mejore el grip para la Ally. Se que la Skull Candy tiene buenas reviews pero me parece carísima (26,99€ en Amazon) para ser una funda de silicona al fín y al cabo...
¿Alguna recomendación o realmente vale la pena cascar los 27 pavos de la Skull?
En general no tengo problemas con el grip de la Ally, tengo las manos pequeñas y me resulta cómoda, pero cuando estoy en la cama tumbado y la sujeto en alto se me duermen las manos al cabo de un ratoy quería probar con alguna funda que haga el grip un poco más gordo y redondito a ver si así no me pasa.
PD: Lo de la tarjeta no tiene nada que ver con los TDPs, está demostrado y comentado en millones de sitios. Hay gente que le ha petado sin pasar nunca de 18-20W (yo mismo) y gente que le ha petado sin usarla, antes y después de RMA... está claro que es un fallo de diseño o del própio lector que están usando y a estas alturas está claro que no van a arreglarlo nunca. Por lo que lo mejor es olvidarse del lector
thor21 escribió:que venga con un defecto así el ordenador me parece falta de rodaje y testeo pero me parece más grave aún que mandes la consola al sat para que te arreglen dicho defecto, te lo devuelven y vuelve a pasarte, eso no me entra en la cabeza.
[Alex] escribió:Está la Z1 normal a 399€
Vale la pena?https://www.amazon.de/dp/B0CDZYWZG9
y no había caído en lo del dock, tengo el de JSAUX y no me apetece estar quitando y poniendo funda cada dos por tres.
Alvaroxxl escribió:Hola,
Estoy muy contento con la Rog, viniendo de un mundo de consolas las opciones que se te abren son infinitas. Poco a poco voy configurando todo y jugando a un catalogo que hasta ahora no tenía.
Lo que me queda pendiente y necesito es chiaki para jugar por remoto a la ps5 desde fuera de casa. He buscado tutoriales pero no consigo hacerlo funcionar.
He abierto los puertos en el router y configurado chiaki con la ip publica pero nada, no lo consigo. No se si mi router no permite WoL y puede ir por ahí el asunto.
Agradezco si alguien lo tienen y me puede indicar los pasos.
Gracias!!!
sadsoft escribió:Yo de momento con el Horizon tengo un montón de crashes, se me sale al escritorio, no sé si es por usar los drivers oficiales de AMD y no los de ASUS, o que no doy con una configuración gráfica estable, pero vamos, cada 5-10 minutos me peta...
Salu2
Pletesermer escribió:¿Recomiendan pillar la consola ahora o mejor esperar la Ally 2?
Por lo que entiendo, la Ally 2 (que se supone sale este año, usara el mismo Z1 extreme, por lo que supongo solo será una versión revisada del primer modelo, quizás con mejores grips de agarre, pantalla Oled, una posición distinta del SD para solucionar el problema de las tarjetas quemadas, una mejor bateria y alguna que otra cosa, supongo, por que estoy especulando
¿Y el modelo actual que tal rula a día de hoy? Por qué he estado haciendo una revisión por el hilo desde sus inicios y veo más quejas y problemas que otra cosa, desconozco si los numerosos bugs que tenía ya los habrán solucionado, tampoco sé si la duración de la batería sera decente, con unas dos horas y un poquito mas me conformaría, pero he leído que hora y media en el mejor de los casos y entiendo que el problema de la SD jamas lo arreglaron
Así que estoy en la duda, no sé si saltar ahora o esperarme un poco más y pillar la sucesora
decimalpepe escribió:A 650 está con la funda en Game
yoijin escribió:Pletesermer escribió:¿Recomiendan pillar la consola ahora o mejor esperar la Ally 2?
Por lo que entiendo, la Ally 2 (que se supone sale este año, usara el mismo Z1 extreme, por lo que supongo solo será una versión revisada del primer modelo, quizás con mejores grips de agarre, pantalla Oled, una posición distinta del SD para solucionar el problema de las tarjetas quemadas, una mejor bateria y alguna que otra cosa, supongo, por que estoy especulando
¿Y el modelo actual que tal rula a día de hoy? Por qué he estado haciendo una revisión por el hilo desde sus inicios y veo más quejas y problemas que otra cosa, desconozco si los numerosos bugs que tenía ya los habrán solucionado, tampoco sé si la duración de la batería sera decente, con unas dos horas y un poquito mas me conformaría, pero he leído que hora y media en el mejor de los casos y entiendo que el problema de la SD jamas lo arreglaron
Así que estoy en la duda, no sé si saltar ahora o esperarme un poco más y pillar la sucesora
aver, de la ally 2 poco se sabe, apenas nada, se rumorea que llevaria el z1e o el 8040u, que lleva la misma gpu, asi que rendimiento no esperemos mejoras...
ahora, si le meten oled, una bateria mas grande, solucionan lo de las sd y tal pues ni tan mal...
respecto a pillar la ally hoy, los bugs del principio ya no hay, lo unico es el tema de las sd (la mia ha estado 2 veces en el sat) asi que no tengo mucha fe en que se haya solucionado del todo.
en cuanto a la bateria, pues depende del juego y los tdp que estés dispuesto a darle, en el mejor de los casos te puyede durar 4 o 5 horas como en el peor te puede durar hora y media
a dia de hoy si es bastante recomendable si eres consciente del problema de la sd y la consigues a buen precio
Pletesermer escribió:yoijin escribió:Pletesermer escribió:¿Recomiendan pillar la consola ahora o mejor esperar la Ally 2?
aver, de la ally 2 poco se sabe, apenas nada, se rumorea que llevaria el z1e o el 8040u, que lleva la misma gpu, asi que rendimiento no esperemos mejoras...
ahora, si le meten oled, una bateria mas grande, solucionan lo de las sd y tal pues ni tan mal...
respecto a pillar la ally hoy, los bugs del principio ya no hay, lo unico es el tema de las sd (la mia ha estado 2 veces en el sat) asi que no tengo mucha fe en que se haya solucionado del todo.
en cuanto a la bateria, pues depende del juego y los tdp que estés dispuesto a darle, en el mejor de los casos te puyede durar 4 o 5 horas como en el peor te puede durar hora y media
a dia de hoy si es bastante recomendable si eres consciente del problema de la sd y la consigues a buen precio
Buff, que mala pinta, o sea que si la compro tengo que asumir que no le voy a poder meter un SD por qué se me va a chamuscar si o si, pues me parece bastante de vergüenza ajena que un producto así que cuesta lo que cuesta tenga un fallo así de garrafal y que lo sigan vendiendo con dos cojones y que nadie ponga el grito en el cielo
¿Entiendo que trae un SSD de 1 tera no? Me imagino que tampoco se le puede cambiar por uno de más capacidad por qué se pierde la garantía no es así?
PD : veo que hay una solución alternativa para el SD que es un tanto chapucera pero que te hace el apaño
Pletesermer escribió:yoijin escribió:Pletesermer escribió:¿Recomiendan pillar la consola ahora o mejor esperar la Ally 2?
Buff, que mala pinta, o sea que si la compro tengo que asumir que no le voy a poder meter un SD por qué se me va a chamuscar si o si, pues me parece bastante de vergüenza ajena que un producto así que cuesta lo que cuesta tenga un fallo así de garrafal y que lo sigan vendiendo con dos cojones y que nadie ponga el grito en el cielo
¿Entiendo que trae un SSD de 1 tera no? Me imagino que tampoco se le puede cambiar por uno de más capacidad por qué se pierde la garantía no es así?
PD : veo que hay una solución alternativa para el SD que es un tanto chapucera pero que te hace el apaño