ROG ALLY (AMD Z1)

@manicminer1976

Mas o menos sale una remesa, sale un rumor que esta ya no peta y al poco empiezan casos en reddit de lectores petados de esa remesa y así hasta la siguiente.
Desde mi punto de vista, lo más fácil sería decir desde Asus que la microsd es solo para pasar información a la deck y para tareas ligeras y que recomiendan no ejecutar juegos desde ahi. Luego dar un cupón de 50€ o así para gastar en su tienda (que lo tienen todo carísimo y seguro que pescan algunas ventas), disculparse por el malentendido y a otra cosa. Durante un tiempo la gente los pondría verde en las redes pero luego se les pasaría.

A diferencia de valve que sacó un modelo de 64GB y si que dijo que los juegos se podían ejecutar en la microsd, creo que Asus no dijo nada de eso, y la gente (y Asus tambien, no nos engañemos) supuso que funcionaría igual, pero no contaban con el problema de diseño gordo de la consola y ahora se han metido en un lío.

Es mejor que lo reconozcan y aguanten el chaparrón durante una temporada, que la gente ande especulando con revisiones que no arreglan el problema (porque es de diseño) durante todo el ciclo de vida de la consola.
@the_gooseman

Pero es que ni con esas libras, a mi me petó sin usar nunca una micro sd y siempre por debajo de 70 grados
@the_gooseman

El problema es que eso no parece muy legal. Si compras algo con un defecto de fabricación irresoluble, creo que por pelotas el consumidor tiene derecho a reembolso, salvo que ofrezcan algo a cambio de renunciar a ese derecho.

Pero creo que no podrían comprar la renuncia unilateralmente.

Tampoco se me ocurren muchos precedentes de un hard con una avería persistente como esta.

A mi personalmente me preocupa poco, sigo el tema mas bien con interés porque creo que en algún momentos algo nos caerá.

Si pensasen que hay un escenario de refund para todos, no seguirían vendiéndola hasta tener el asunto cerrado. No se qué carajos estarán pensando ni cual es su plan pero es una movida. Mi intuición es que esto al final lo determinará un juez y habrá compensación para todos, y que será decepcionante (a mi 50 pavos en verdad... me la pelan un poco).

Lo mismo en un momento dado empiezan a devolverla del SAT con un ssd de 2tb si aceptas un cese de las hostilidades.
Es que es eso, es un producto defectuoso. Lo que no quita que pueda ser una consola fantástica. No está reñido. Pero es un producto defectuoso.
manicminer1976 escribió:Es que es eso, es un producto defectuoso. Lo que no quita que pueda ser una consola fantástica. No está reñido. Pero es un producto defectuoso.

Y como el defecto sea de diseño, a ver cómo lo solucionan.

Yo estoy esperando para mandar la mía a que pase más tiempo, pero me pasa como a @Fleishmann, creo que será un error imposible de solucionar y que terminarán compensando de algún modo.
Yo repito, la mandé por una tara en la pantalla y sin haber usado jamás el lector, les dije que hicieran lo que quisieran, y me han cambiado también la placa.

Para mi habla por si mismo eso. Tampoco lo he usado en esta nueva placa.

Lo que me parece tremendamente raro y no entiendo es que sigan cambiando una y otra vez sin parar las ventas, es una huída hacia delante loquísima porque con cada unidad vendida tienen un potencial litigio nuevo. Ya solo en logistica tienen que estar dejándose todo el cochino margen.

Va a ser bonito de seguir todo esto. La consola está de putísima madre por lo demás.
Muy buenas chicos.
Pues hace tiempo que no escribo porque he estado liado y por ahora la ally no me había vuelto a dar problemas, aunque no la he estado usando mucho. Pero desgraciadamente me ha vuelto a petar el lector de tarjetas, después de que me hayan cambiado la placa base hace unos meses.
No se si volverla a mandar a que me la arreglen o que pero es un coñazo, y eso que casi no uso el lector.
Sabéis cómo está la rma? La última vez estuvieron 3 semanas bien largas y yo llamando prácticamente 3 días a la semana por el mamoneo que tenían entre una cosa y otra
@Fleishmann

Claro, pero es que es lo que digo, podrían alegar que el lector funciona, pero que el uso indebido hace que se rompa. Ellos nunca han dicho (que yo sepa), que la microsd es para ejecutar juegos desde ahí, más teniendo 512GB de almacenamiento interno. También es cierto que no han dicho lo contrario, por eso digo que lo mejor sería decir que no se use para eso.
Que eso sea legal o no lo tendría que dirimir un juez, pero creo que hay pelea, no está tan claro.
La mia es de salida y sigue funcionando, pero no he usado la sd nunca (ahora cada vez que la pongo después de un tiempo lo compruebo).
@the_gooseman

Tendría que estar el juez hasta las cejas de fentanilo tío, para comprar que la sd no es para usarla así. Además que al parecer peta en múltiples escenarios de uso, no hay un patrón claro ni predecible que evitar, y el usuario puede decir que le petó pasando un archivo y no hay prueba de que no sea así.

Pero en todas las promos se vende la sd como storage upgrade. Lo que en teoría no debería hacer el usuario si se pusieran tocapelotas es cambiar el ssd. Si petasen las ranuras m2 con el wd740 de turno si que podría comprar tu estrategia como abogado de ASUS. Y bueno, tampoco creo que llegase a buen puerto.

Si no lo arreglan definitivamente, en 3 años tenemos demanda colectiva y juicio. A no ser que sigan cambiando placas por las risas, para siempre.

En la Ally2 el lector ira independiente de la placa y se ahorran millones de dólares, xd.

@Darmaboy

Cuenta con 4-5 días lectivos. La mia hace nada a Portugal. Si eres de Barcelona según dicen la llevas tu al SAT a mano y ahorras un par de días de logística. Va rápido.

A no ser que todas las que han vendido en BF estén petando a la vez, que no creo.
@Darmaboy pues vaya, eso implica que las de RMA como dice @nimerio tampoco están exentas, aunque por reddit no había mucho revuelo con las de RMA pasado Agosto por lo que se daba por "solucionado" (?) el problema. Pero visto lo visto tampoco.

A mí de todas formas sigue sin preocuparme sabiendo que el RMA funciona bien y que incluso te llegan a reembolsar el coste de la microSD en caso de que la deje turuleta como el mío. Eso sí, lo interesante es tener un backup de lo que tengas dentro en un HDD externo por si las moscas, que es lo único que puedes perder.

De todas formas, si para juegos exigentes necesitas más espacio lo suyo es cambiar el SSD y olvidarse del lector o usarlo para cosas muy livianas.

Pero vamos, que no quita que sea un producto que tiene un defecto. Ahí ya depende de cada uno valorar si vale la pena el riesgo o no. Si me vuelve a pasar pues RMA otra vez y listo.

@Fleishmann No tenía ni idea de que ASUS tiene SAT en Barcelona donde repara el problema, yo vivo a 15 minutos de Barna y la llevaron a Portugal. También te digo que el SAT de Portugal un 10, envié la consola envuelta en los plásticos con los que venía de serie (que los tenía guardados) y tal cual la envié volvió. Se preocuparon de volverle a poner el plástico antes de enviarla de nuevo, cosa que me sorprendió pq en otros SATs no te vuelve ni la caja original en la que la envías.

@the_gooseman no veo la manera de decir que el lector de microSD sirve para A pero no para B. Tampoco justificar que ha habido un "mal uso". Eso sería si le metieses una tensión externa fuerte que lo queme o algo así pero por usar simplemente la tarjeta para pasar docs o jugar a AAA no debería cascar (morir, literalmente). En cualquier caso el juego que tengas debería ranquear que da gusto y ser injugable por no tener la tasa de lectura que requiere, pero nunca palmar. Es muy difícil justificar un mal uso por un uso "normal" de la microSD (escribir y leer datos, vamos).

En la SD que murió mía en el lector había carpetas de EmuDeck, si nos ponemos quisquillosos podrían incluso haberme dicho que como era para emular no era legal (que tampoco, salvo que hayan roms que claramente sean descargadas de fuentes externas y no cópias privadas) o las BIOS de las máquinas (que eso sí es ilegal). Pero no dijeron ni mú y la tarjeta la tienen ellos. De hecho accedieron a reembolsarme el coste de la misma.
@Doomed Avatar

La pantalla no es bastante mejor, de hecho es mejor la de la legion go porque tiene más hz la pantalla. Además viene mejor calibrada de fábrica según comentan. La única pega es que nativamente es vertical aunque de momento no le ha dado problemas a nadie...

Salu2
rovice escribió:@Doomed Avatar

La pantalla no es bastante mejor, de hecho es mejor la de la legion go porque tiene más hz la pantalla. Además viene mejor calibrada de fábrica según comentan. La única pega es que nativamente es vertical aunque de momento no le ha dado problemas a nadie...

Salu2


La verdad es que todavía estoy decidiendo, tengo la Ally sin abrir y hasta 15 días para devolverla y cambiarla por la Legion. Es más complicado de lo que parece.
@Doomed Avatar

En mi opinión decir que 144 es mejor que 120 es una verdad matemática pero no empírica.

Sobretodo si la de 120 tiene VRR como es el caso, una característica diferencial.

Diría que la de la Legión es mejor porque es más grande, eso si es un hecho, si es que te gusta ese factor de forma, lo cual es personal.

Para mi al final de la peli es si te gustan grandes o pequeñas. A mi me gustaría aún mas pequeña y ligera, gusto que he ido cultivando a medida que pasan los años.
Me he perdido un poco el hilo y leerme 122 paginas... uff duele, por lo que leo y entiendo que el lector de la Rog Ally es una castaña no?, lo digo por que me he pillao una micro sd samsung evo pro de 512gb, y en el pc me va de lujo y en la consola no me deja entrar me marca que esta en RAW y que tiene 51gb de espacio y no se como coj.. arreglarlo xd
@Reshix tu lector tiene pinta de estar frito.
@Nimerio joder pues es de agosto la consola y NUNCA he usado antes el lector.
Reshix escribió:@Nimerio joder pues es de agosto la consola y NUNCA he usado antes el lector.

Ninguna de las dos cosas te asegura nada. El lector peta aunque no lo uses y peta en las últimas tandas de consolas igualmente.
@Reshix Espérate a que pasen las fiestas (si no te urge) y llama al teléfono de ASUS, te atienden rápido y puedes solicitar el RMA. Visto lo visto no te asegura tampoco que no te vuelva a petar, pero al menos parece que la tasa de fallos baja bastante.

O si no vas a usar el lector para nada, quizás lo mejor sea esperarse un poco más a ver si dan con la tecla.
Ataliano escribió: @Fleishmann No tenía ni idea de que ASUS tiene SAT en Barcelona donde repara el problema, yo vivo a 15 minutos de Barna y la llevaron a Portugal. También te digo que el SAT de Portugal un 10, envié la consola envuelta en los plásticos con los que venía de serie (que los tenía guardados) y tal cual la envié volvió. Se preocuparon de volverle a poner el plástico antes de enviarla de nuevo, cosa que me sorprendió pq en otros SATs no te vuelve ni la caja original en la que la envías.


Esta información la he leído en algún lado en el Telegram, no la des por totalmente real más si siendo de Barcelona te han derivado al SAT portugués (que a mi me ha dado un servicio TOP por cierto).

Me refiero a este:

https://www.asusbymacman.es/content/ser ... co-asus-12

Quizás en tu caso te la mandaron al otro lado por colas de saturación, porque estuvieran temporalmente no disponibles, por mala gestión de la logística o vete tú a saber. Si se te da el caso, pregúntales porque hombre, ahorrarse los envíos con sus potenciales problemas y velocidades es un puntazo.
Si es fallo de diseño lo de la micro sd tiene pinta de patada hacia delante sin reconocer el error.
Iran arreglando hasta que tengan la solución y cuando la tengan pues más de lo mismo.
Ataliano escribió:@Doomed Avatar Ya te digo, 0 preocupaciones por el tema microSD, si llegado el día te peta, hay solución y buena. Y generalmente no es algo que tengas que reparar rápido ya que teniendo el SSD puedes seguir usándola y enviarla cuando te venga bien.

Imagino que has pillado la Z1 Extreme, eso sí, que la diferencia entre la Z1 normal y la Extreme es bastante, sobretodo si tu objetivo es AAA's. La batería dura poco, sí, pero esperable en un bichillo así de pequeño moviendo tremendos juegazos y con una calidad que es para flipar. El Diablo IV se ve mejor en la Ally (en su pantalla) que en el PC de mi firma [+risas] y el Baldurs 3 me lo mueve mejor la Ally que el PC, para flipar.

Pues nada, paciéncia que son 2 días solo y a trastear [beer] te esperan también algunas horillas de actualizaciones y optimizaciones (recomendadísimo) cuando enciendas por primera vez, pero una vez la tienes lista, es un gustazo de máquina.


Hombre yo no diria que cero preocupaciones, ademas de lo que supone tener que tratar con el tema del rma esperarte etc, pero eso bueno si fuese definitivo, pero que pasara cuando termine la garantia y sigan fallando los lectores si aun no lo han solucionado? porque ahora vale te la reparan, pero y luego? o nos quedaremos todos con allys sin lector al final?

Pero para mi lo peor ya no es eso en si, si no que te pete la sd, a ti te la han pagado pero lo haran con todos? y lo mas importante incluso, los datos perder los datos aunque no sean "importantes" puede ser una gran putada, o tengo que andar teniendo copias con lo que necesito mas espacio de respaldo etc. Perder los datos y todo el trabajo que te haya supuesto pues a mi si me parece un problema, ya digo este tema es un lio al fina, y como vengo diciendo yo he preferido tirar de apaño y dejarme de historias con la sd externa.

@the_gooseman Claro ahora que asus diga que no se usan las sd para jugar en una consola de juegos, no hay dispositivo donde no se juegue con memorias de los que traen en el mercado, switch, moviles, deck, otras tantas consolas portatiles go, chinas etc, no tiene ningun sentido eso.

Y ademas el problema no es lo que tengas en la sd, el lector falla independientemente de que tenga una sd metida, y la mia tambien ha fallado sin tener sd metida ni usarla nunca,(habre insertado una 3 veces solo para verificar si aun funcionaba el lector y quitarla acto seguido).

@Fleishmann No son especulaciones de la gente ojo, hay una parte que claro especulamos porque no hay informacion oficial comunicada publicamente, pero es que es la propia asus internamente en los SAT que confirma desde hace varios meses que ya esta solucionado el problema con las nuevas placas, y eso es informacion que da ASUS, no que especula alguien en internet. Asi que tienen un buen lio montado con el tema.

@Nimerio Pues yo no veo otra ya, que o bien se queda asi el tema, o hacen una revision real de la maquina para solucionar definitivamente el problema.

Por eso que no que yo he preferido curarme en salud y usar la sd arriba con adaptador que por 15 euros me quito de problemas y esta bien fresca, y me dejo de preocupar si falla o si me jode la sd, pierdo datos etc.

@rovice No por que sea 144hz es mejor, es mejor por que tiene una gama de color mayor, es lo unico que la hace mejor, los hz de 120 a 144hz ni lo vas a notar yo la tengo a 165hz la ally y ahi si que hay diferencia para mi, pero de 120 a 144 no es algo que aprece o muy dificil, pero la tengo a 165 desde hace meses y para mi es una gozada. Pero es que la pantalla de la ally ademas de esto, el VRR esta a otro nivel, ni de coña se compara y estoy jugando con la ally tambien conectada sin vrr y vaya si se nota, que si, se puede jugar y hemos jugado toda la vida sin vrr obviamente, pero es precisamente en estos dispositivos donde es mucho mas importante y valioso el vrr por todo lo que aporta. Para mi es un esencial y uno de los motivos de que no haya pillado la GO, aunque no la haya descartado, pero para mi esa es una gran perdida.

Y si que da problemas el panel vertical, si no mirate el hilo la ultima pagina y lo veras, a mi eso me tira mucho para atras que te salgan juegos en vertical, me parece una gran chapuza.

@Ales_81 A mi me peto tambien sin darle ningun uso, solo probada cada x tiempo para verificar si aun funcionaba, hasta que en la ultima ya no la detecto. Yo paso de mandarla, ya me apaño y en un tiempo si finalmente solucionan el problema pues si, pero paso de andar mandandola cada pocos meses no tiene ningun sentido(para mi).
Se puede instalar juegos y dejar la máquina en reposo?
@djgizbo No se, yo no me preocupo en absoluto, no es un fallo crítico de la máquina y todo lo que pueda pasar tiene solución y buena. Otro tema sería que en el SAT sudasen de la gente, que no te pagasen las microSD's rotas, que el fallo fuese de algo que invalida completamente la máquina... pero no es el caso. Aunque es algo personal claro, a mí no me preocupa en absoluto, de verdad.

Lo único como ya he dicho es tener un backup de lo que tengas en la microSD por si las moscas (y dentro de que es común que pete el lector no lo es tanto que peten las tarjetas si miras casos en reddit y demás, hay casos pero no tantos).

Luego lo de reembolsar la tarjeta me lo han hecho a mí y a bastante más gente. Yo lo pedí por que ví en reddit que otros lo habían pedido y también se lo habían hecho.

Para mí sería peor un defecto en la pantalla, drift en los joysticks o algo así que cuando te pasa te quedas sin poder usarla. Por suerte la microSD es "secundário" y tiene soluciones diversas, ya sea enviarla a RMA que se portan de 10 (te la recogen y te la devuelven en casa) o usar un SSD más potente ya que la marca permite cambiarlo sin perder garantía.

Sabiendo que hay y existe ese problema, ya es cosa de cada uno, como decía antes, pero preocuparme me preocupa poco viendo lo bien que lo gestiona ASUS y que no es un fallo que te va a fundir la máquina.

Y conste que no defiendo nada, si otra marca sacase algo igual o mejor que la Ally sin problemas, pues la decisión lógica sería ir a por la otra. Pero a día de hoy me preocuparía mucho más comprar una Ayaneo y que me falle, sabiendo que vienen de dónde vienen y que no tienes muchas garantías de que te la reparen en España que una ASUS aún sabiendo que te puede petar el lector de tarjetas.

De toda formas, ojalá den con la tecla y eventualmente saquen una revisión que solucione el problema de una vez por todas.

PD: Feliz navidad Allyanos [beer]
Fleishmann escribió:@the_gooseman

El problema es que eso no parece muy legal. Si compras algo con un defecto de fabricación irresoluble, creo que por pelotas el consumidor tiene derecho a reembolso, salvo que ofrezcan algo a cambio de renunciar a ese derecho.

Pero creo que no podrían comprar la renuncia unilateralmente.

Tampoco se me ocurren muchos precedentes de un hard con una avería persistente como esta.

A mi personalmente me preocupa poco, sigo el tema mas bien con interés porque creo que en algún momentos algo nos caerá.

Si pensasen que hay un escenario de refund para todos, no seguirían vendiéndola hasta tener el asunto cerrado. No se qué carajos estarán pensando ni cual es su plan pero es una movida. Mi intuición es que esto al final lo determinará un juez y habrá compensación para todos, y que será decepcionante (a mi 50 pavos en verdad... me la pelan un poco).

Lo mismo en un momento dado empiezan a devolverla del SAT con un ssd de 2tb si aceptas un cese de las hostilidades.


Vaya película te has montado.
Gente tengo una duda, me he puesto el GTAV en la Ally, y hace poco me lo terminé en la PS5 y se veía del carajo, pero la versión de epic parece el GTA de 2015 o son cosas mías?
hola compis por si a alguno le sirve a 650 en amazon


https://www.amazon.es/gp/product/B07MHF ... WXBL&psc=1

se que es el precio de mucho sitios,pero gente como yo que solo compramos ahi xD
Buenos días, llevo un par de semanas con la Rog ally y estoy bastante contento, estoy siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo y me surge una duda, que es el VRR y como se activa?, según leo es algo decisivo entre esta y la legión go, gracias por adelantado.
La ROG Ally es una consola redonda, y con el Emulation Station de Emudeck (que ya es gratis, aunque fui de los que les echó unos euris) más aún.
Lo único ese "Ay" de la SD. A mí no me ha petado.
Y en las últimas remesas, la mayoría no petan.

Pero claro, en un mercado con tantas vendidas, cuando peta una, se escucha el retronar de las quejas. Insisto, no digo que no fallen, pero no son todas. Que leyendo los foros parece que les pase a todas. (Ahora por bocas petará la mía).

Si sacan una Ally 2 el año que viene, con OLED, nuevo procesador, más batería y en color negro, les tiro los billetes a manos llenas.
@adrian1 Que yo sepa simplemente ten activado el AMD Freesync y creo que ya está.

Salu2
SashaX escribió:La ROG Ally es una consola redonda, y con el Emulation Station de Emudeck (que ya es gratis, aunque fui de los que les echó unos euris) más aún.
Lo único ese "Ay" de la SD. A mí no me ha petado.
Y en las últimas remesas, la mayoría no petan.

Pero claro, en un mercado con tantas vendidas, cuando peta una, se escucha el retronar de las quejas. Insisto, no digo que no fallen, pero no son todas. Que leyendo los foros parece que les pase a todas. (Ahora por bocas petará la mía).

Si sacan una Ally 2 el año que viene, con OLED, nuevo procesador, más batería y en color negro, les tiro los billetes a manos llenas.

A mí, que la microSD me da un poco igual, me habría parecido una consola redonda con más autonomía.

Si hicieran una revisión con una autonomía similar a la de la Deck, sería la consola portátil perfecta.
Hola, me han regalado la ROG Ally.

La persona que me la regaló fue honesta conmigo. Me dijo que la compró a precio de liquidación a pesar de ser totalmente nueva, por ser de la primera remesa (la R5).

Estoy asustado.

¿Hay alguna manera de extender la vida útil de la portátil antes de que se dañe?
hola amigos de lo oculto...

hay un mod que añade fsr3 fg a varios juegos, es de pago en patreon, pero en reddit hay bastante info yatusabe, buscad All LukeFZ Mods reddit y os saldrá...

en la ally el cyberpunk me ha pasado de 49 a 79 y el last of us de 48 a 84 y el spiderman de 48 a 80

tampoco he tenido mucho tiempo de trastear pero por el momento muy bien
adrian1 escribió:Buenos días, llevo un par de semanas con la Rog ally y estoy bastante contento, estoy siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo y me surge una duda, que es el VRR y como se activa?, según leo es algo decisivo entre esta y la legión go, gracias por adelantado.

Por si te interesa, más atrás hay un tutorial para ponerla con un rango de 30 Hz, para que el freesync actúe a partir de 30 fps por defecto está en 48 Hz
@yoijin está muy bien esto le da un plus, gracias por la info.
@SashaX

Yo me pido OLED, mas compacta, sin marcos y mejor rendimiento a 10 o menos W.
Yo pido un rediseño ergonómico redondeado que no se clave en las manos.
Entre la Steam Deck Oled y la ROG Ally base cuál priorizamos... [carcajad]

Estoy dándole vueltas a la compra de una consola y aunque no tengo claro del todo su perfil (Android, Steam OS, Windows...) si tengo especialmente dudas entre estás dos 😥
@DCSixtyTwo

La Ally base no tiene mucho sentido. Entre esas dos pilla la Deck.
DCSixtyTwo escribió:Entre la Steam Deck Oled y la ROG Ally base cuál priorizamos... [carcajad]

Estoy dándole vueltas a la compra de una consola y aunque no tengo claro del todo su perfil (Android, Steam OS, Windows...) si tengo especialmente dudas entre estás dos 😥

Entre esas dos, la Deck sin ninguna duda.
Enricky escribió:Hola, me han regalado la ROG Ally.

La persona que me la regaló fue honesta conmigo. Me dijo que la compró a precio de liquidación a pesar de ser totalmente nueva, por ser de la primera remesa (la R5).

Estoy asustado.

¿Hay alguna manera de extender la vida útil de la portátil antes de que se dañe?

Asustado? a la consola no le va a pasar nada... y si le pasa para eso tienes 3 años de garantia.
Para la bateria desde el programa de myasus la puedes limitar para que no cargue mas del 80%.
con el mod del fsr3, todo en medio, fsr en calidad, tdp 15w

Imagen
@yoijin cuanto pagaste por el mod? que es una subscrición mensual en patreon? perdona por las preguntas no tengo ni idea de como funciona el tema.
@erderbi ¿Es malo cargarla al 100%?

Un saludo.
@pep692003 Como cualquier aparato, si vas a hacer uso de ella, no hay problema, el problema viene en tenerla mucho tiempo cargada al 100% (por ejemplo si juegas con ella enchufada).
Es decir, 80% si juegas enchufado sufrirá menos, 100% si vas a jugar en batería porque no la dejas que esté llena todo el tiempo.

Salu2
Definitivamente tras unos cuantos dias a piñón con ella puedo decir que es una máquina increíble para los entusiastas de este mundillo. La calidad del aparato se nota una vez lo tienes en las manos y esta totalmente actualizada. Lo mas sorprendente es lo bien que funciona vía Streaming, tanto desde la galería del Cloud de Xbox o lo que es mejor aún, usar tu consola o pc como fuente de Streaming con todo tu catalogo de juegos, incluyendo los juegos en formato físico, funcionara así a 10w durando la batería aproximadamente 4 horas. Para mí es la mejor opción de la máquina ya que ejecutarlos desde una instalación en ella la batería dura poco mas de una hora. Disfrútenla y darle cera.

Saludos eolianos.
zoido escribió:Definitivamente tras unos cuantos dias a piñón con ella puedo decir que es una máquina increíble para los entusiastas de este mundillo. La calidad del aparato se nota una vez lo tienes en las manos y esta totalmente actualizada. Lo mas sorprendente es lo bien que funciona vía Streaming, tanto desde la galería del Cloud de Xbox o lo que es mejor aún, usar tu consola o pc como fuente de Streaming con todo tu catalogo de juegos, incluyendo los juegos en formato físico, funcionara así a 10w durando la batería aproximadamente 4 horas. Para mí es la mejor opción de la máquina ya que ejecutarlos desde una instalación en ella la batería dura poco mas de una hora. Disfrútenla y darle cera.

Saludos eolianos.


Qué programa usas para hacer streaming con la xbox?

Gracias y salu2
rovice escribió:
zoido escribió:Definitivamente tras unos cuantos dias a piñón con ella puedo decir que es una máquina increíble para los entusiastas de este mundillo. La calidad del aparato se nota una vez lo tienes en las manos y esta totalmente actualizada. Lo mas sorprendente es lo bien que funciona vía Streaming, tanto desde la galería del Cloud de Xbox o lo que es mejor aún, usar tu consola o pc como fuente de Streaming con todo tu catalogo de juegos, incluyendo los juegos en formato físico, funcionara así a 10w durando la batería aproximadamente 4 horas. Para mí es la mejor opción de la máquina ya que ejecutarlos desde una instalación en ella la batería dura poco mas de una hora. Disfrútenla y darle cera.

Saludos eolianos.


Qué programa usas para hacer streaming con la xbox?

Gracias y salu2

Y para hacer streaming desde el PC?

Gracias y salu2!
erderbi escribió:
Enricky escribió:Hola, me han regalado la ROG Ally.

La persona que me la regaló fue honesta conmigo. Me dijo que la compró a precio de liquidación a pesar de ser totalmente nueva, por ser de la primera remesa (la R5).

Estoy asustado.

¿Hay alguna manera de extender la vida útil de la portátil antes de que se dañe?

Asustado? a la consola no le va a pasar nada... y si le pasa para eso tienes 3 años de garantia.
Para la bateria desde el programa de myasus la puedes limitar para que no cargue mas del 80%.


No fui explícito. Me refiero al tema de la SD.

Gracias.

La estoy disfrutando una barbaridad. Que espectacular es tenerla en las manos [amor]
7334 respuestas